La Junta Islámica ha reivindicado la autoría de un vídeo, torpe y ofensivo, en el que aparecen unos musulmanes rezando frente a la catedral de Barcelona. Según se indica en Webislam, sumidero islamista subvencionado como declaran sus detractores, el vídeo no pretende “herir los sentimientos de nadie”… y si ha sido elegido tal lugar es porque “es el más cercano y de fácil encuentro para las personas que intervienen en el vídeo”.
En Webislam, órgano de agitación y propaganda islamista de la Junta Islámica, se hizo público un vídeo el 3 de marzo donde aparecían unos hijos de Alá, genuflexos y con el consonante apuntando en dirección opuesta a La Meca, rezando frente a la catedral de Barcelona.
Los compadres de la Junta y Webislam, justo es reconocerlo, tienen la gracia en el único ojo que no tiene niña. Estos subvencionados defensores a ultranza de la criminal teocracia iraní, campeona en la práctica de la tortura y ahorcamientos masivos, dicen que no quieren “herir los sentimientos de nadie” con su vómito insultante. Y añaden con gracejo tabernario y algo mafioso que la elección de tan singular lugar es casual… ya que “es el más cercano y de fácil encuentro para las personas que intervienen en el vídeo”.
Pero lo más sórdido de todo esto es que en Webislam siguen apareciendo los banners de Persidencia del Gobierno y del Ministerio de Exteriores… ¿increíble? …no, puesto que Rajoy ya ha afirmado que su compromiso con la Alianza de Civilizaciones permanece, aunque con algunas “modificaciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario