lunes, 7 de abril de 2014

Nueva traicion de la Iglesia..



El cura-Emperador del Vaticano se pliega ante los judios una vez mas.. en la lucha contra el antisemitismo.
Papa Francis
El Papa se reúne semanalmente para este grupo en particular, se trataba de un encuentro especial en el Vaticano, uno de los más de significado usual.
Judios reciben estatus elevado

El cura-Emperador es el primer papa de la Iglesia Católica Romana con una amplia experiencia en el trato con Judios ... a nivel local, dijo el sarnoso talmudico Bergman, presidente del Comité Judío Americano..como sacerdote y luego como arzobispo de Buenos Aires, que estaba cerca de la comunidad judía argentina, la mayor de América Latina. Implementó personalmente, en las bancas, las enseñanzas de Nostra Aetate .

Nostra Aetate (Nuestra Era) es el documento fundamental del Vaticano II que transformó la doctrina oficial de la Iglesia, dando a los Judios y el judaísmo un estado por encima de los de los creyentes ordinarios.

Dijo Bergman. El Papa hizo hincapié en la necesidad de asegurar que sus lecciones llegan a todas partes de la Iglesia Católica en todo el mundo. Haciéndose eco de las declaraciones del líder judío, el padre Norbert Hofmann, secretario de la Comisión de la Santa Sede para las Relaciones Religiosas con los Judios, dijo al grupo: El cambio no debe permanecer en las alturas del Olimpo. La educación debe ser transmitida a todos los niveles que esta relación entre católicos y judíos es bueno .

50 aniversario de Nostra Aetate del próximo año será una ocasión oportuna para los Judios para fortalecer los lazos con la Iglesia, dijo Bergman, al mismo tiempo, recordando a los católicos que 
los crímenes de odio son un problema cada vez mayor en Europa, el crimen de odio antisemita fue experimentado por uno de cada cuatro Judios en Europa, terminó  por  balbucear la miserable sabandija. 
"El antisemitismo es un pecado"

El Papa Francis cree firmemente que el antisemitismo es un pecado, dijo el misero líder judío. Ese mensaje debe ser transmitido mucho más ampliamente. Y el mensaje fue particularmente conmovedor cuando me senté en Bruselas sólo unos días después de visitar el Vaticano.



El informe se hace referencia fue la encuesta de la Agencia de la UE de Derechos Fundamentales de Judios en ocho países europeos. Los resultados - que se exageran algunos dicen - sugiere que los Judios tienen miedo y que el 34 por ciento de los Judios en estos países han considerado emigrar. En Francia, que cuenta con la mayor comunidad judía de Europa, la cifra es del 46 por ciento, y en Hungría el 48 por ciento.

Los 28 estados miembros de la UE están "obligados a garantizar que los crímenes de odio son investigados y los autores sean enjuiciados", dijo Malmström. . Ella se refería no sólo a quienes cometen ataques violentos contra las minorías, sino también a aquellos que cuestionan el Holocuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario