domingo, 15 de junio de 2014

La Lista de “Intelectuales” que apoyan Olemos

Para ser profesor en una Universidad de Élite tienes que formar parte del Régimen. Son puestos de confianza, como cualquier otro alto cargo dentro del Sistema, encargadas de educar a las nuevas camadas de la Casta, nadie va a interesarse quiénes son los tipejos estos, pero yo, que conozco al dedillo los apellidos ashkenazis y el modus operandi de los “intelectuales” desinformadores patrocinados por el Establishment, he hallado en esta lista una oportunidad de oro para desenmascarar otra vez al aborto mediático liderado por Pablo Iglesias.
Echemos un vistazo a los intelectuales entusiasmados con el movimiento de Olemos.

Diferentes intelectuales de renombre internacional expresan su apoyo a Olemos. Slavoj Žižek, Judith Butler, Chantal Mouffe, Jacques Rancière, Naomi Klein, Mike Davis, Antonio Negri, Noam Chomsky y muchos másnos demuestran con su apoyo que el proyecto ha sobrepasado ya el ámbito estatal: cada vez somos más fuertes y podemos cambiar Europa. Desde que comenzó la crisis se clamaba porque todos los europeos víctimas de una crisis que no hemos provocado nos levantáramos y empezáramos a cambiar las cosas. Ha llegado el momento.


http://apoyointernacionalapodemos.wordpress.com/
La lista completa de intelectuales la podéis ver aquí.

Echemos un vistazo a los intelectuales entusiasmados con el movimiento de Olemos.

Avram Noam Chomsky

Aficionado a escribir libros sobre cómo el Régimen nos lava el cerebro con la propaganda, crítico con la política exterior estadounidense e incluso con Israel. Parece trigo limpio. ¿Qué no encaja con este tipo?
Es judío.
En sus libros nunca da nombres, te habla de ingeniería social, de la NBC, CNN, Fox, etc. Es muy general, muy ambiguo, como todos los desinformadores. No dice quiénes están detrás, y mucho menos que son judíos.
Alma máter en dos Universidades de élite, encargadas de educar a las nuevas camadas de la Casta destinados a ocupar altos cargos en el Régimen. Hablo de la Universidad de Pensilvania y la de Harvard. Bastiones de la judería organizada ver Harvard y su brutal Política de Discriminación a los no-judíos).
Defiende la versión oficial del 11S.

Para ser profesor en una Universidad de Élite tienes que formar parte del Régimen. Son puestos de confianza, como cualquier otro alto cargo dentro del Sistema. El personal docente en este tipo de universidades pasa un filtro absolutamente brutal. Un tipo que da clases en Harvard, Columbia o Yale forma necesariamente parte del aparato del Estado. Para ser profesor en una Universidad de Élite tienes que formar parte del Régimen. Son puestos de confianza, como cualquier otro alto cargo dentro del Sistema. El personal docente en este tipo de universidades pasa un filtro absolutamente brutal. Un tipo que da clases en Harvard, Columbia o Yale forma necesariamente parte del aparato del Estado.



Slavoj Žiže


Un “filósofo” marxista a sueldo del Régimen. Invitado con frecuencia a dar clases en Universidades de élite como Columbia, Princeton, New School for Social Research de Nueva York o Míchigan, entre otros. También apoya a Potemos.

Propalestino y antisionista. Sin embargo, al igual que Noam Chomsky, nunca da nombres. Otro ejemplo de desinformador, con este tipo de individuos el Régimen dirige y controla la oposición.

Un verdadero antisistema y antisionista es, por ejemplo,David Duke. Un tipo que tiene prohibido entrar en el espacio Schengen (Europa).



Un antisistema sincero no puede ser bienvenido por el Sistema. Y, mucho menos, vivir de él.


Karl Marx, alias “Moses Levy Mordecai”. Judío, masón y de sangre Rothschild. Aquí lo vemos escondiendo la manita, una costumbre muy masona.

Judith Butler


Otra judía. Cumple con todos los clichés judíos: líder feminista, promueve la depravación sexual, le encanta Freud psicoanalista judío, su bisnieto está casado con una de las hijas del judío y jesuita Rupert Murdoch, dueño de la Fox, decir castuzo es quedarse corto, promueve la homosexualidad, el travestismo, etc.

Por otro lado, es una activista pro-palestina y apoyó en su momento el movimiento Occupy Wall Street. Hay que cuidarse mucho de estos elementos subversores del Régimen. Mucho cuidado con los judíos.

Chantal Mouffe


Otra “filósofa” marxista y feminista que invitan por Harvard, Princeton y demás Bastiones judíos. Es decir, otro parásito desinformador a sueldo del Régimen.

También es propalestina. Mucho me temo que el movimiento propalestina está totalmente infiltrado y dirigido por la Judería organizada. Bienvenidos al mundo real.

Jacques Rancière



Otro filósofo marxista. No he podido encontrar ninguna fuente que confirme que es judío. Ni me hace falta. Me basta con ver su careto.

Naomi Klein


Otra judía feminista. ¡El mundo es un pañuelo!

Está casada con el judío Avi Lewis, un tipo muy activo en la TV “canadiense”. Y parece que le viene de casta. Muchos de sus parientes tienen entradas en Wikipedia, incluyendo sus abuelos, activistas comunistas en la antigua URSS, nacida del golpe judeo-bolchevioque.

Para el que no lo sepa, Canadá es un bastión de la judería organizada. Tanto o más que EEUU.

Antonio Negri



Judío castuzo de los gordos. Un político marxista-comunista “italiano” que según parece tuvo conexiones con la red terrorista Gladio (OTAN), que llevó a cabo la llamada estrategia de tensión en la Italia de los años 70, culminando con la matanza en la estación de Bolonia (1980). Luego repetirían en 2004 en Madrid.

Al parecer, según sus propias palabras, se hizo comunista después de trabajar durante un año (1953-54) en un Kibbutz de Israel. Actividad reservada a judíos sionistas. Aquí recibió con toda seguridad el entrenamiento militar que luego le posibilitaría entrar en el grupo terrorista Brigadas Rojas un buen ejemplo de terrorismo dirigido por el Régimen.

Wendy Brown


Judía lesbiana, marxista y feminista. Se sacó el máster en Princeton, y trabaja en una universidad de renombre University of California, Berkeley. Es una universidad pública, pero esta parásita por lo visto anda intentado privatizarla.

Vive o está casada, no he encontrado todos los detalles con otra judía y activista feminista que acabo de analizar más arriba, Judith Butler. Y tienen un hijo, pobre criatura.


Creo que ya he analizado suficientes “intelectuales”, no voy a seguir, no vaya a ser que Potemos. He echado un vistazo al resto y son todos marxistas, de buena posición económica, condecorados por el Régimen, puesto fijo en Universidades de élite, etc.

De paso, hemos podido observar el importante papel que juegan los judíos en el movimiento feminista, homosexual, transexual, marxista, y derivados. Dirigidos y financiados de toda la vida por la Judería organizada, siendo el clan Rockefeller subordinado a la familia Rothschild el benefactor más habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario