jueves, 18 de septiembre de 2014

Las Mentiras, Hipocresía y Engaños de la Izquierda

Siempre que escuchamos a los izquierdistas hablar sobre los derechos de los trabajadores, la justicia social, la tolerancia y la diversidad, tenemos que recordar que estas personas son traidores, y que lo que ellos dicen y lo que quieren decir son dos cosas muy diferentes. Lo que ellos dicen le suena a muchos como "justo", pero aquellos que podemos ver detrás de la máscara sabemos que su verdadera agenda está tan alejada de lo justo como cualquiera puede percibir. Así, para aquellos que son engañados y embaucados por los argumentos de la Izquierda, ésta es una mirada acerca de lo que hay detrás de la máscara de los grupos izquierdistas.



Estas personas a msicamente significa que ellos ven al socialismo/comunismo como una ideología que es apoyadoraenudo se llaman a sí mismas "anti-racistas" y socialistas, pero lo que ellos son es comunistas, internacionalistas que creen en el lema comunista de "Trabajadores del mundo, uníos". Esto bá de un mundo sin fronteras. Ellos desprecian al Estado-nación, ellos desprecian la cultura, al grupo étnico de la mayoría, y lo que ellos le dirán es que la clase opresora son los capitalistas, los banqueros y las corporaciones. Y ahora, desde la aparición del marxismo cultural, son los Blancos, el cristianismo y la cultura occidental los que se han integrado a la lista de grupos opresivos que ejercen el poder y la influencia sobre todos los demás.


Los izquierdistas se ven a sí mismos como neo-revolucionarios que usan la retórica comunista en términos más suaves, pero desean el mismo resultado que consiguieron los comunistas en 1917 en Rusia. Ellos todavía hacen campañas sobre asuntos de los derechos de los trabajadores, pero ya no son sólo los trabajadores del mundo los que deben unirse, sino las minorías SÓLO en los países Blancos. Éste es el marxismo cultural usando a las minorías para conseguir lo que los trabajadores de Occidente rechazaron, es decir, la revolución comunista. Si una revolución comunista fuera a ocurrir mañana en su país, usted puede dar por hecho que todos los grupos izquierdistas estarían activamente implicados y apoyándola, y se alegrarían por la toma comunista del poder en su país. Los neo-revolucionarios, grupos como las uniones de extrema Izquierda, grupos "anti-racistas" y anarquistas, etc., le dirán que deberíamos "unirnos" todos contra nuestros opresores, los belicistas, los bancos y las corporaciones, sin importar nuestra raza o nuestra religión. Ellos le dirán que lo que nuestros opresores intentan es poner a raza contra raza y dividirnos. Y en cierta medida eso es verdadero, pero no de la manera en que ellos quisieran que usted lo creyera.



El único grupo racial que ha sido dividido y casi conquistado es la gente autóctona de este país y de todos los otros países étnicamente europeos. Y ése ha sido siempre el objetivo, y estos neo-revolucionarios les ayudan a hacer esto. Como hemos dicho, ellos son los tontos útiles que hacen el trabajo preliminar de la gente a la que dicen que se oponen, y son los estúpidos que aparentemente no pueden ver eso, aunque sin duda saben exactamente lo que están haciendo.


Aquellos de los que ellos hablan como opresores, son los mismos que ponen en práctica ciertas condiciones en las naciones occidentales Blancas que las debilitan y que en última instancia hacen menos probable que se rebele su gente y su nación. Mire su país: ¿usted cree francamente que toda la inmigración masiva y la propaganda de lo multicultural ha sido un acontecimiento natural? Creyendo esta propaganda izquierdista de todas las razas uniéndose para derrotar a un enemigo común, facilitaríamos la perdición de nuestra propia gente, como ellos la han planeado. Nada de lo que los izquierdistas dicen es por el interés nacional, ni está en los intereses de las personas autóctonas de aquella nación. Su intención a largo plazo es la erradicación del Estado-nación, el objetivo del globalismo judío, la gente que controla los bancos y las corporaciones. Una mirada abierta de mente sobre quién ha estado detrás de la inmigración masiva en los países Blancos le mostrará a usted quién ha diseñado el Occidente como está hoy, y aquello no ha sido un acontecimiento natural sino una ingeniería social y étnica a una escala sin precedentes. Los neo-revolucionarios de la Izquierda son defensores del marxismo cultural; ellos intentan justificar su odio al Estado-nación y su odio a nuestra historia y cultura con la narrativa marxista cultural de que nosotros, la raza blanca de diferentes naciones, colonizamos el mundo y, según ellos, destruímos y saqueamos todos los continentes no-europeos, y oprimimos a cada uno con el que entramos en contacto.



Nosotros, dicen ellos, somos responsables de la esclavitud, y aparentemente somos los que estuvimos detrás de la actual serie de guerras en el Oriente Medio, y por "nosotros" quiero decir lo que ellos perciben como una estructura de poder "Blanca". Ellos usan esta narrativa y la repiten a menudo como una excusa para potenciar a la gente no-Blanca, junto con otros grupos de minorías "víctimas" que se convirtieron en su nuevo instrumento revolucionario para des-estructurar y destruír desde dentro las naciones étnicamente europeas.


Ésta es la táctica que ha sido empleada durante mucho tiempo por los globalistas judíos para debilitar y destruír a los pueblos europeos cultural y étnicamente homogéneos, los cuales, si no estuvieran bajo el hechizo del adoctrinamiento de los medios globalistas de información, los detendrían en sus andadas. Y lo divertido de todo esto es que es los mismos grupos globalistas a los que la Izquierda se opone son los que la financian, no porque aquéllos crean en lo que la Izquierda dice sino simplemente porque lo que ésta dice y hace ayuda al globalismo en su aniquilación de la homogeneidad de Occidente. ¿Qué dice eso de nuevo?: ¿tontos útiles?.


Básicamente, aquellos que siempre han buscado poner fin a las naciones europeas y cristianas Blancas han explotado la estupidez y la ingenuidad de los grupos izquierdistas aspirantes a revolucionarios y los usan como un instrumento de des-construcción, tal como durante la revolución bolchevique los capitalistas y los banqueros judíos financiaron al Ejército Rojo conducido por judíos para derrocar al Zar ruso, al pueblo y la nación rusa. Entonces la retórica de luchar contra un sistema económicamente opresivo era solamente un mito perpetuado por aquellos que realmente querían que Rusia fuera destruída: los banqueros y globalistas judíos. Y lo mismo ocurre hoy. Diferente época pero la misma agenda, y la misma táctica empleada.


Los grupos izquierdistas son los soldados de infantería del globalismo, que ayudan en la destrucción del Estado-nación y de las naciones europeas homogéneas. ¿Puede alguien con 30 gramos de sentido común no ver que el apoyo a la inmigración, al multiculturalismo y a la "diversidad" por parte de la Izquierda es solamente una continuación de su deseo para poner un final a nuestras naciones como patrias para la gente autóctona?. ¿Qué otro objetivo tiene esto para ellos?. ¿Beneficia esto a la clase obrera Blanca?, ¿beneficia esto a vuestros hijos?. ¿Y qué hay acerca de las futuras generaciones de nuestro pueblo?.


Cuando un grupo izquierdista como el Unite Against Fascism (UAF) efectúa una concentración en Londres, por ejemplo, en apoyo del multiculturalismo y la "diversidad", deténgase un minuto y piense en lo que ellos realmente están diciendo. Mire Londres, una ciudad capital en un país europeo alguna vez Blanco, donde los Blancos están ahora en minoría. Es que lo que ellos apoyan —por supuesto que lo es— es lo que ellos siempre han querido y es lo que el globalismo también siempre quiso. Cuando usted ve que grupos como el UAF salen en apoyo de los inmigrantes ilegales, entonces pregúntese por qué ellos realmente los están apoyando. No es por ninguna compasión por su grave situación: es porque la inmigración ilegal destruye posteriormente la composición étnica y cultural del Estado-nación y al grupo étnico y cultural dominante.


Después de dar un paso atrás y pensar en ello de un modo diferente en cuanto a lo que ellos le dicen a usted, pregúntese en qué medida algo de lo que ellos dicen es beneficioso para usted como una persona autóctona de su país; pregúntese si ello es beneficioso para el futuro de sus hijos. La respuesta para cualquier individuo de mente ecuánime es que no sólo está lejos de ser beneficioso para usted o sus hijos sino que es severamente perjudicial. Entonces usted puede entender la verdadera naturaleza y la agenda de los grupos izquierdistas. Para ser una ideología que supuestamente hace campañas y lucha por la gente de clase obrera de este país, ellos hacen un gran trabajo al hacer todo lo que pueden para apoyar todo lo que es perjudicial para la clase obrera autóctona y para beneficio de grupos exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario