jueves, 9 de mayo de 2013

El rey.. su "querida" y el amigo violador



                                Cuando avisamos que España seria un obejetivo de la agenda illuminati y su NUEVO ORDEN MUNDIAL nunca imaginamos llegaria a estos extremos, en plena recesion economica y con un pais con 6 millones de parados y 11 millones de pobres, a punto de ser intervenido directamente, aunque ya lo somos desde el 2010 por el BCE comprandonos nuestra deuda)se le juntan espectaculos degradantes como ver al rey de españa orden de malta, JUAN CARLOS I de borlón, se le pilla de caceria en botsuana con su querida asesinando a una especie protegida.

Pero el esperpento y la tomadura de pelo al borregomatrix que matienen su alto nive de vida, como si con el no fuera la crisis economica a punto de ser intervenidos directamente desde el FMI de la mafiaNWO Rockefeller y compañia.Tambien se encontro con una supuesta querida princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein




El rey mata elefantes despues de matar valientemente a un inocente elefante.

A día de hoy, la Casa Real sigue sin aclarar quiénes eran los empresarios que acompañaron a Don Juan Carlos I en su cacería en Botsuana. Tampoco quiénes fueron los que pagaron el costoso safari para cazar elefantes. Sin embargo, se ha podido constatar que quien sí estaba y viajó en el jet privado junto al monarca es la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, una amiga del Rey con quien mantiene una relación muy especial desde hace algunos años. Corinna reside desde hace años en España y suele acompañar al monarca en sus regatas, pero sobre todo en sus cacerías, una afición que ella comparte y de la que se lucra a través de la empresa Boss&Company Sport Agency, especializada en organizar actividades cinegéticas para millonarios.


El primer encuentro de Sayn-Wittgenstein y el Rey del que se tiene noticia se remonta a 2006, durante una cena que se organizó con motivo de la visita del monarca a Ditzingen, un municipio del sur de Alemania. Aquel festín, al que acudieron los más destacados empresarios alemanes, estuvo presidido por la princesa germana y acabó en polémica cuando se descubrió que los gastos del lujoso banquete se intentaron desgravar, lo que provocó que fuese investigado como un fraude por la Hacienda alemana.
Corinna zu Sayn-Wittgenstein es famosa por organizar cacerías en África para aristócratas y millonarios con la empresa Boss&Company Sport Agency, de la que consejera delegada. La firma, que ofrece en su web “únicamente los mejores disparos”, fue creada hace doce años por uno de los mayores fabricantes de armas del Reino Unido.

Amante del monarca, según Eyre

Sin embargo, su relación con el rey Juan Carlos va más allá de las cacerías. El nombre de la princesa (que adoptó este título tras su boda con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein, del que ya está divorciada) ya empezó a sonar cuando la periodista Pilar Eyre la nombró en su libro La soledad de la Reina como una apasionada amante del monarca.

“Representante” del Rey

A Corinna incluso se le permite asumir papeles institucionales y recientemente ha actuado como “representante” del Rey ante el príncipe Alwaleed bin Talal, uno de los aristócratas más ricos de Arabia Saudí y que está situado en el número 29 de la lista Forbes que reúne a las personas más acaudaladas del mundo.





Con el expresidente de los EEUU Jimmy carter

Con el mason-luciferino Sarkozy

Y con el jefe de la banda el principe de gales y su madre son los patriarcas de la familia de luciferinos Illuminati

“Estrecha e íntima relación”
El exdirector de ABC, José Antonio Zarzalejos, aseguraba este fin de semana en El Confidencial que la “estrecha e íntima relación” del Rey con la alemana “ha dejado de constituir un rumor para convertirse en una certeza”. Y añadía que “existe ya documentación acreditativa de que acompaña a Don Juan Carlos en viajes al extranjero y asume funciones de representación oficiosas”.

La cena con los hijos
Desde este diario digital se ha asegurado incluso que Corinna vive “desde hace unos meses junto a su hija en un chalet de El Pardo (…) que deja cuando sale los fines de semana de cacería junto al rey”. También se ha llegado a afirmar que la cena que el Rey mantuvo en un restaurante madrileño con sus tres hijos era para explicarles su “especial amistad con la princesa alemana Corinna Zu Sayn-Wittgenstein”. No obstante, fuentes de la Casa Real se apresuraron a llamar al diario para afirmar que el monarca no había tratado ese asunto con el Príncipe y las Infantas durante aquella cena.

No solo eso, tambien negociaria en nombre del estado español, un delito de alta traicion al no ser informados como corresponde, ya que, va en calidad de representante de un pais

Otra bufonada del rey que no le puede salir gratis
Una princesa amiga del Rey negoció en su nombre ante un multimillonario saudí
La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga del Rey, negoció al menos en una ocasión en nombre de Don Juan Carlos ante el príncipe saudí Alwaleed bin Talal Alsaud, que posee una de las mayores fortunas de su país y ocupa el puesto 29 en la lista Forbes de los personajes más ricos del mundo.
El multimillonario es sobrino del rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdelaziz, y conoce desde hace más de un lustro al monarca español. El pasado domingo, precisamente, Don Juan Carlos le envió una carta de felicitación tras el archivo en la Audiencia de Palma de una denuncia por violación presentada contra él en Ibiza por una joven modelo en el verano de 2008. 


El príncipe Alwaleed bin Talal, presidente de Kingdom Holding Company, un gigantesco conglomerado empresarial con inversiones en bancos, hoteles, compañías informáticas y medios de comunicación, recibió en 2007 a la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein en su cuartel general de Riad, la capital de Arabia Saudí, en su calidad de "representante de Su Majestad el Rey Juan Carlos de España".

Así lo reconoce la propia Kingdom Holding Company en una nota oficial emitida en 2010 con motivo del primer encuentro que Bin Talal y el embajador español en Arabia Saudí, Pablo Bravo, celebraron en Riad. El comunicado recuerda que tres años antes, en 2007, el presidente de la compañía se reunió con Sayn-Wittgenstein, "representante" del Rey, en su oficina de la capital saudí, y posteriormente "ofreció un almuerzo en honor de su invitada".

EL REY FELICITA AL PRINCIPE POR SALIR ABSUELTO DE UN DELITO DE VIOLACION

Sera cosa de deformacion profesional o corporativismo profesional, cosas de la realiza una violacion por aqui o atentado ritual por haya, ofrendas a lucifer y sacrificios de sangre, son tradiciones tipicas de las elites con mucho tiempo libre y mucha mala leche


Han pasado tres años desde que Soraya, una modelo que entonces tenía 20 años, contó a la policía cómo fue violada en el lujoso yate Turama, anclado en el puerto de Ibiza. El 22 de diciembre de ese mismo 2008, aportó al juzgado unos fotogramas, extraídos de un vídeo televisivo, acusando al hombre que aparecía en ellos de ser quien abusó sexualmente de ella. En las imágenes se ve al príncipe Al Waleed bin Talal bin Abdulaziz al Saud, el más rico de los saudíes y uno de los 20 primeros magnates del mundo, a


Los hechos denunciados por la modelo Soraya ocurrieron en la madrugada del 12 de agosto de 2008. Según ella, fue violada en el lujoso yate Turama, anclado en aguas de Ibiza, tras haber sido narcotizada en una discoteca. El barco estaba alquilado por personas de la familia real saudí.


Me rechazo la muy......y con estas gafas soy irresistible parezco un matón de barrio trajicante de coca y chulo profesional,menos mal que tengo a mi amigo de puterios para quitarme el marron
Realmente todo lo que rodea a la monarquia de cualquier pais siempre tiene ese color oscuro y siniestro con dosis de sangre, sexo y muertes en circunstancias extrañas
EL REY MANDA A SU QUERIDA PARA NEGOCIAR CON UN VIOLADOR
La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga del Rey, negoció al menos en una ocasión en nombre de Don Juan Carlos ante el príncipe saudí Alwaleed bin Talal Alsaud, que posee una de las mayores fortunas de su país y ocupa el puesto 29 en la lista Forbes de los personajes más ricos del mundo.


El multimillonario es sobrino del rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdelaziz, y conoce desde hace más de un lustro al monarca español. El pasado domingo, precisamente, Don Juan Carlos le envió una carta de felicitación tras el archivo en la Audiencia de Palma de una denuncia por violación presentada contra él en Ibiza por una joven modelo en el verano de 2008

Al mas puro estilo viola-mujeres como el sadico y degenerado mason STRAUSS KHAN, ya sabeis como son estas elites, conectadas entre si mediante el manto del secretismo que les dan pertences a sociedades secretas como la masoneria o el orden de malta,se reunen y quedan para todo tipo de orgias y deprabaciones, llegando a rituales con humanos como ya se denuncio en el bohemian grove, al que pertenecen gentes de la banca, politica, empresaarios, os va sonando ya?
No esta nada mal, matando a elefantes, dejando a su querida que haga el trabajo sucio, seguro que estaba muy ocupado, y para rematar la jugada es amigo de violadres de modelos, multimillonarios.

Que tendra que decir la reina Sofia de todo esto???
La periodista Pilar Eyre publico un libro sobre las infidelidades del borbon, por lo que, tambien sufrio la censura directamente en sus carnes, consecuencia cuando vas a por los que estan arriba de la piramide,los medios de desinformacion han sido siempre unos lacayos de la monarquia primera responsable de la democracia de partidos creada desde la transicion para beneficio de unos pocos, ellos los primeros para eson son reyes.
¡El veto! ¡Ya ha llegado. El otro día me preguntaban qué era lo peor que podía pasarme después de publicar mi libro La soledad de la reina y yo contesté: 'Quedarme sin trabajo'. Bueno, pues ha sucedido. Después de la entrevista que me hicieron en 'El programa de Ana Rosa', que lleva 1.735 días liderando las audiencias, no solamente se ha vetado toda información sobre mi libro en Telecinco, cadena en la que colaboro desde hace 20 años, sino a mí misma 

Son muchos años tomandonos por tontos y esto se tiene que terminar ya:

Desde la transicion con el "amigo americano" kissenger y su interes para controlar España Juanito nos vendio y no dudo de hacer todo tipo de concesiones a separatistas y grupos de extrema derecha e izquierda incluso a los separatistas para quedarse el como cabeza de la casta parasitaria, desde ese momento no hemos sido mas que unos titeres de los intereses globacionistas NWO ILLUMINATI y la casa real una forma mas de control y enlace con estos interses


LA REINA SOFIA MIEMBRO DEL CLUB BILDERBERG



EL AUTOGOLPE DE ESTADO DEL REY 23F

 

REY JUAN CARLOS COMPLICE DE LAS SOCIEDADES SECRETAS Y EL PLAN GLOBACIONISTA NWO-ILLUMINATI

EL REY JUAN CARLOS Y EL 11M:


REY COMO DESVIO DE ATENCION LOS "FALSOS PROGRESISTAS" PIDEN QUE ABDIQUE


Mercedes mila presentadora del programa de manipulación illuminati GRAN HERMANO, periodismo de investigación y
rigurosidad en estaado puro, espectaculo y marionetas del sistema para programación del borregomatrix


En politica nada pasa por casualidad, y son demsiadas las noticias y los escandalos con la monarquia, podria ser casualidad o se estarian aprobechando tanta cantidad de despropositos para acelerar la agenda de la casta parasitaria y mantenimiento de la monarquia parlamentaria, de la que viven principalmente politicos y periodista apesebrados y lacayors, los medios de comunicacion son concesiones administrativas que dan los politicos, los mas grandes controlados por ellos y por la banca, quien creeis que pagan sus nominas???

Los medios de comunicacion mass-media, estan completamente endeudados y como los paises controlados por la banca y la mafia illuminati-NWO, los verdaderos amos

Mirar lo que dice Gabilondo, el mismo que durante el 11M actuo de comparsar para el autogolpe del 11M soltando la noticia falsa de los islamistas suicidas para beneficiar a su PSOE

Iñaki Gabilondo pide al Rey que se plantee abdicar tras la cacería
Dos conocidos periodistas del mundo de la televisión como Iñaki Gabilondo, que fue además referente de las ondas con la Ser, y Mercedes Milá, presentadora de 'Gran Hermano', han pedido al Rey Don Juan Carlos que se plantee abdicar tras la polémica cacería en Botsuana.

El periodista, que tras dejar la radio presentó Noticias Cuatro, el espacio 'Hoy' en la CNN+ y actualmente 'Iñaki' en Canal +, ha explicado que "naturalmente no le vamos a decir al Rey lo que tiene que hacer", aunque sí pide que se estudie "por lo menos el tema de la abdicación".


Abdicacion? Ese es el pensamiento progresista o, mas bien, el de la casta parasitaria???

Abdicando el rey no acabariamos con el verdadero problema, tener una familia real que no sirve absolutamente para nada, a parte del gasto y conspirar con interses globacionistas como se ha domostrado con la participacion de la reina en el club bilderberg

Entonces por que los supuestos periodistas de izquierda, tradicionalmente republicana, apoyan a la dinastia borbonica???

Todo es un camelo un engaño para el borregomatrix, las idelogias no existen, son un engaño, para crear etiquetas y ciudadanos faciles de manipular, presentando un periodico o periodista de una supuesta vertiente ideologica, se manipularia y crearian conceptos socialmente aceptados por millones de automatas, por eso son ellos los que piden la abdicacion y no desde la deracha, asi seria mas creible para la masa y facil de asimilar

El rey continuaria cazando con su querida y el principe tenndria un escenario muy oportuno para presentarse como salvador de la patria, otro 23F pero con caceria en lugar de tanques

Como siempre en una pais de ciegos el tuerto es el rey:



El rey tambien es un lacayo de los illuminati y su NWO aqui rindiendo pleitesia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario