miércoles, 27 de febrero de 2013

otra vez los moros...


Maldivas: Condenan a cien latigazos a una niña de 15 años por ser violada por su padrastro
Una niña de 15 años que fue violada ha sido condenada por un tribunal de Maldivas a cien latigazos y a permanecer bajo arresto domiciliario durante ocho meses por considerar que tuvo relaciones sexuales pre matrimoniales, según ha informado las autoridades judiciales.

La adolescente fue violada por su padrastro, quien la dejó embarazada y, tras dar a luz, mató al bebé. Tanto el hombre como la madre de la niña están a la espera de ser juzgados, en este último caso por encubrimiento. A pesar de ello, la joven también ha sido procesada y finalmente condenada por haber mantenido relaciones sexuales pre matrimoniales, un delito tipificado por el Código Penal de Maldivas, según ha informado la cadena británica BBC.

La portavoz del juzgado juvenil que ha conocido este caso, Zaima Nasheed, ha justificado la condena, explicando que -según las autoridades judiciales- la adolescente cometió el delito voluntariamente. Aunque deberá ingresar de inmediato en un centro de menores para cumplir con el arresto domiciliario, la joven no recibirá los cien latigazos hasta que cumpla los 18 años de edad, a menos que lo solicite antes.

El caso se destapó después de que se denunciara ante la Fiscalía el asesinato de un bebé en la isla de Feydhoo, perteneciente a la administración de Shaviyani Atoll, ubicada en el norte del país asiático. Amnistía Internacional (AI) ha considerado que la condena “es cruel, degradante e inhumana” y ha denunciado que no es el único caso. “El mes pasado, otra niña que había sufrido abusos sexuales fue condenada a la misma pena”, ha dicho el investigador Ahmed Faiz.

Además, la organización humanitaria ha instado al Gobierno de Maldivas a abolir este tipo de penas. “Estamos sorprendidos de que no haya hecho nada para frenar este castigo”, ha declarado. En respuesta, el Ejecutivo ha manifestado que no está de acuerdo con la pena y que emprenderá las acciones necesarias para cambiar la legislación vigente sobre la materia.----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lapidan a una mujer en Somalia por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio
BD.- Harakat al-Shabaab al-Mujahideen, también conocido como Al-Shabab, es un grupo islámico somalí próximo a Al-Qaeda. El grupo está en la lista oficial de organizaciones terroristas de los EE.UU, Australia, Canadá y Nueva Zelanda, así como de otros países. Los shababs están enfrentados al gobierno de Somalía al que buscan derrocar para implantar la sharia en su versión más radical (lapidaciones, azotes, amputaciones de manos, etc…). Han destruido numerosos monumentos cristianos y sufíes. Desde el año 2008 los shababs controlan buena parte del sur del país.

Una mujer ha sido lapidada en Somalia después de haber sido probado que había tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio. La ejecución ha tenido lugar en la ciudad de Jamama, a 425 km de Mogadiscio. Los shababs han organizado la lapidación en la plaza principal de la ciudad ante un numeroso público convocado para asistir al castigo.

Este viernes ante 2 millones y medio de peregrinos en la Meca, el Gran Mufti de Arabia Saudita ha recordado que la sharia se aplica en todos los órdenes de la vida, en todo lugar y en todo tiempo. Eso incluye la pena de muerte y otros castigos previstos en el islam, como la lapidación, la amputación, la flagelación y los que pretenden lo contrario son parte de las campañas llevadas a cabo por el enemigo.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Condenada en Arabia Saudita a cinco años de cárcel y a recibir 500 latigazos tras un pleito comercial con una princesa saudí
Nagla Wafa, con sus dos hijos.

Varias organizaciones defensoras de los derechos humanos reclaman la liberación de la egipcia Nagla Wafa, organizadora de bodas, que ha sido condenada en Arabia Saudita a 5 años de cárcel y a recibir 500 latigazos tras un pleito comercial con una princesa saudí.

Nagla Wafa se enemistó con una princesa del reino a raíz de unas diferencias surgidas acerca de la financiación de una empresa conjunta. Wafa fue acusada de haber cobrado un cheque de la princesa sin haber cumplido el acuerdo previo de abrir un restaurante en sociedad.

Desde el mes de mayo del 2012, Wafa recibe 50 latigazos por semana en la prisión de Al-Malz. Le quedan todavía por recibir 200 latigazos, y eso a pesar de sufrir una desviavión de la columna vertebral, según la Organización Egipcia de derchos Humanos.

La madre de Nagla Wfa, Nasha Ismael, ha declarado que su hija fue inculpada por fraude 20 meses después de su detención en 2009 y que su familia no ha podido encontrar una abogado saudí que acepte defenderla antes del mes de junio, fecha en que se ha dado a conocer el caso. La causa de Nagla hubiera debido ser presentada ante un juzgado mercantil y esta hubiera debido conocer inmediatamente las alegaciones formuladas contra ella. Nasha Ismael añadió que, desde que la familia decidiera dar publicidad al caso, las autoridades saudíes privan a Nagla de todo contacto con el exterior.
Así se las gastan las autoridades saudíes.

La última vez que habló con su familia, estaba completamente hundida, ya que lo ha perdido todo, sus hijos y sus medios de subsistencia.
El Consejo Nacional de Mujeres de Egipto ha enviado una carta al embajador de Arabia Saudita en EL Cairo pidiendo la liberación de Nagla Wafa. El Consejo también ha pedido a las autoridades saudíes de no someter Wafa a más sesiones de latigazos.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suiza: Hallan carne de cerdo en varios kebabs y el Consejo Islámico monta en cólera
Un laboratorio suizo ha descubierto carne de cerdo en siete de las 20 muestras de kebabs vendidos en varias ciudades suizas, según ha anunciado este lunes el Consejo Islámico Central de Suiza, que ha mostrado su sorpresa por los resultados.

“El análisis de las muestras reveló proporciones muy pequeñas” de carne de cerdo, inferiores al 0,1%, indicó el organismo en un comunicado. A la vista de los resultados, la organización estima que la presencia de carne de cerdo -cuyo consumo está prohibido por el Islam- en los kebabs suizos no se debe un acto malicioso, sino a “lagunas” en el proceso de producción relacionados con carne de cerdo utilizada para otros productos que han estado en contacto con los instrumentos que se utilizan también para preparar kebabs.

Pese a ello, los miembros del Consejo Islámico Central de Suiza se han mostrado “conmocionados” e “irritados” por los resultados del estudio, llevado a cabo en las ciudades de Berna, Zurich, Winterthur, Basilea, Lucerna, Kreuzlingen, Lausana y Ginebra.

El organismo, con sede en Berna, encargó el estudio “alarmado por el escándalo que estalló recientemente en Alemania, “donde se encontró que en la carne de los kebabs había un 7% de carne de cerdo”.

Los resultados del estudio se conocen el mismo día en que La Cocinera e Ikea han retirado varios de sus productos al conocerse que contenían carne de caballo cuando en su etiquetado figuraba 100% vacuno.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cataluña, antesala del yihadismo
El Imán de Tarrasa, uno de los imanes más fundamentalistas de Cataluña.
La noticia apareció en El Mundo. Cataluña se ha convertido en el epicentro europeo del salafismo más radical, la antesala del yihadismo. A decir verdad, lo más grave de que el asentamiento más abundante de radicales que, con el tiempo, podrían convertirse en terroristas se esté concentrando en Cataluña, es que, tal y como aseguran los expertos, hay pequeñas poblaciones donde los islamistas radicales, no es que simplemente se sientan cómodos, sino que estén arropados, protegidos o camuflados entre un porcentaje de población muy elevado de su misma procedencia. Y, como consecuencia, hay lugares en los que llegan a ser un poder en la sombra.

Y ante esto la mayoría prefiere mirar hacia otro lado. O peor aún, cometiendo los mismos errores de siempre. Es decir, tenemos a los imanes más fundamentalistas, pero Rajoy no ha dudado en apostar por la Alianza de Civilizaciones de Zapatero. Rajoy se no has vuelto progre y no entiende que es imposible una alianza de civilizaciones, sino una alianza con seres civilizados. Debe ser muy civilizado para algunos, sin duda, inculcar a un niño desde la más tierna infancia el odio a los judíos e incitarles a que sean los guerreros de Alá del futuro. O lavar el cerebro a las mujeres con programas de televisión en ciertas cadenas árabes explicándoles en cómo ser una buena madre de terrorista. Y así, mientras el salafismo va haciendo de las suyas, forjando en la radicalidad su forma de vida liberticida, asesinando a embajadores de Estados Unidos en nombre de Alá, amenazando a las embajadas occidentales, repudiando a las mujeres en cárceles textiles, asesinando a los infieles homosexuales y aislando a los musulmanes críticos que se atreven a hablar en Occidente, algunos continúan con la mirada minúscula y buenista.

Y hoy en día, el salafismo –con la mirada acomplejada de nuestra democracia- dirige tres mezquitas en Barcelona y una en Tarrasa, cuyo líder está imputado por incitar a la violencia contra las mujeres. Y no sólo esto. En Tarragona, el salafismo controla cinco mezquitas generosamente financiadas por países islamistas de dudosa procedencia. Y por si no fuera poco esto, no podemos olvidar que el terrorista de Toulouse, Mohamed Merah, estuvo en varios congresos salafistas secretos en Reus y Gerona. Es decir, que hemos permitido que tengamos entre nosotros a auténticos exaltados que usan el nombre de Dios como coartada para controlar las mentes de muchos ciudadanos con total impunidad.

Ahí tenemos ese gran sainete que se ha implantado sin prisas pero sin pausas, con el sello indiscutible de muchas familias de la izquierda más demagoga y otras tantas de la derecha más acomplejada, por organizaciones sociales de diversa índole y por sociólogos y antropólogos de cuota en universidades varias. Todo un síntoma de que entre nosotros tenemos a un monstruo, que amenaza con cerciorar nuestras libertades y algunos en nombre de al multiculturalidad, no se atreven a plantar cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario