martes, 19 de noviembre de 2013

Otro vídeo insultante de la Junta Islámica


La Junta Islámica ha reivindicado la autoría de un vídeo, torpe y ofensivo, en el que aparecen unos musulmanes rezando frente a la catedral de Barcelona. Según se indica en Webislam, sumidero islamista subvencionado como declaran sus detractores, el vídeo no pretende “herir los sentimientos de nadie”… y si ha sido elegido tal lugar es porque “es el más cercano y de fácil encuentro para las personas que intervienen en el vídeo”.
En Webislam, órgano de agitación y propaganda islamista de la Junta Islámica, se hizo público un vídeo el 3 de marzo donde aparecían unos hijos de Alá, genuflexos y con el consonante apuntando en dirección opuesta a La Meca, rezando frente a la catedral de Barcelona.
  En el vídeo, que narra una grotesca ficción, uno de los personajes, ibérico y ancho de huesos, circula por la calle en compañía de otro mahometano, cuando se da cuenta de que ha llegado la hora de la oración (salat). En ese momento, el ibérico generoso en carnes declara a su interlocutor que debe rezar de inmediato, como quien tiene un apretón digestivo y necesita descargar el vientre sin más dilaciones. Sin embargo, el acompañante duda; aunque al poco tiempo se une a la celebración al igual que otros “espontáneos”. El orondo disfrazado para un fiesta de Carnaval es, evidentemente, una risible alegoría de la persona de Mahoma, el “profeta” que violó a una niña de 9 años llamada Aisha. Los otros dramatis personae son tres jóvenes de aspecto inquietante, como los que suelen producir espanto a las ancianas que salen de La Caixa con la pensión en el bolso. Vídeo.

Los compadres de la Junta y Webislam, justo es reconocerlo, tienen la gracia en el único ojo que no tiene niña. Estos subvencionados defensores a ultranza de la criminal teocracia iraní, campeona en la práctica de la tortura y ahorcamientos masivos, dicen que no quieren “herir los sentimientos de nadie” con su vómito insultante. Y añaden con gracejo tabernario y algo mafioso que la elección de tan singular lugar es casual… ya que “es el más cercano y de fácil encuentro para las personas que intervienen en el vídeo”.

Pero lo más sórdido de todo esto es que en Webislam siguen apareciendo los banners de Persidencia del Gobierno y del Ministerio de Exteriores… ¿increíble? …no, puesto que Rajoy ya ha afirmado que su compromiso con la Alianza de Civilizaciones permanece, aunque con algunas “modificaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario