jueves, 11 de abril de 2013

creando la manipulacion.. Media-pro

El regimen golpista del 13M, no ha parado de censurar manipular y trabajar por y para el regimen, este tipo de manipulaciones, son propias de paises con ideología totalitaria,donde la propaganda y la manipulacion de los MASS-MEDIA, son la base para mantener la mentira a la poblacion aborregada.

Asi funcionan la mayoria de las pseudo-democracias controladas por las elites globacionistas para crear sus grupos mediaticos como PRISA, MEDIA-PRO, que controlan la gran mayoria de los medios de comunicacion y a la opinon publica, acostumbrada a no pensar y dejarse manipular
Este tipo de practicas podrian ser denunciadas si no fuera por una oposicion servil de simples comparsas.                                                          MIGUEL BARROSO Y EL 11M:
Fue la mano derecha de Felipe González en cuanto a asesoramiento en comunicación, éste se lo impuso a Zapatero y ZP lo nombró Secretario de Estado de Comunicación; en ese momento, por incompatibilidad con el cargo, borró del mapa las múltiples empresas que tenía con su amigo Contreras, también asesor de Zapatero. Barroso, desde La Moncloa, se enfrentó al grupo Prisa con tal de desbancar, en sus relaciones con los medios del PSOE, a su antes amigo ahora no tanto amigo de Barroso como de su señora mujer-, Rubalcaba, colocando en TVE a un íntimo amigo de Barroso y en La Sexta y Público a otros, a destacar, Contreras y Roures (por lo del Trío lalalá, Barroso, Contreras y Roures).

El propósito de Miguel Barroso de hundir al PP, con la ayuda de los supuestos amigos, es ahora más evidente (no hay más que escuchar a sus convencidos de las televisiones digitales y ver cómo dividen a los votantes y afiliados); su influencia político-mediática no es comparable con ningún otro individuo de la Historia de España; pero su trabajo viene de lejos. Por recordar algunos de los actos más clamorosos, traemos a la memoria el hecho de que Miguel Barroso fue uno de los gestores de la dura campaña contra el PP antes de las elecciones de 2004 y corresponsable de sus consecuencias; para ello utilizó armas tan destructivas como lacorrientealterna.com, la Plataforma Cultura contra la guerra, la Plataforma Hay Motivos (la equivalente a los de ahora de las cejas), etc. Todo un as de la manipulación político-mediática que en la actualidad se ocupa de La Casa de las Américas.



Cuando ganó el PSOE en 2004 y Barroso fue nombrado Secretario de Estado de Comunicación. Entonces en La Sexta colocó a sus socios para dar apoyo a la controlada RTVE en la cobertura televisiva y exclusiva al PSOE. El Chiquilicuatre de tres al cuarto lo crearon en La Sexta y luego lo entregaron a TVE.


Como se creo el  imperio mediatico media-pro
Miguel Contreras asesor proximísimo de ZP. Éste recibió de su ex socio y amigo, Barroso, todos los apoyos necesarios para formar La Sexta y Público y hacerse con el fútbol y un largo etcétera de dineros y poderes, al servicio del PSOE de ZP, contra el PP.

El tercero del trio lalala es Roures (el que su papá ideo el NODO), que de la mano de Barroso (el maridísimo)consiguió hacerse con La Sexta, con Público y con la transmisión audiovisual desde el Congreso de los Diputados, amén de sus producciones para Televisión Española.

De ahí que el chiquili... pase a TVE. Jaime Roures, tiene una historia de color negro oscuro, incluyendo asuntos relacionados con ETA y con la reciente quema de fotos del Rey, entre otras andanzas. Ha conseguido casi todos los derechos del fútbol y quien maneja el fútbol, maneja las masas y gana las elecciones.                                                             
JAIME ROURES Y ETA
Jaime/Jaume Roures, el que fuera militante de Bandera Roja, y estuvieradetenido, acusado de ser parte de un comando de ETA. Durante ocho años fue el responsable del área de Noticias y Producciones Deportivas de la televisión autonómica catalana, TV3, la que emite cosas como La ... España, por ejemplo. Pero a Roures le quedan pequeñas las frases de ese tipo, hasta el punto de que la misma TV3 expulsó a Roures de la producción y del área de Noticias, debido a un escándalo en la difusión de unas cintas que acabaron en manos de ETA (lo que se llama un chivatazo en términos coloquiales), por lo que Roures fue degradado a Deportes en TV3. Roures también fue detenido el 29 de septiembre de 2007 por la quema de fotos del Rey en Cataluña.

Zapateros echando el OjO de horus,aprendiz de brujo maestro en cobardia

El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero (2005), concedió la licencia a una nueva televisión, La Sexta, la de los problemas con Massiel, con Eurovisión y con el lalalá de hundir al PP (y a toda la derecha que se precie) para poder desmembrar España y así consolidar su avaricia y sus riquezas.




Al rojo vivo:programa sobre politica de la sexta,simbologia illuminati piramides y la cara de la estatuta de la libertad o isis
segun la doctrina licifernia masonica con la antorcha de prometeo

El profesor bacterio?NO Mario rourres
miltimillonario comunista y presunto
etarra, y lo peor es que esta orgulloso
La Sexta consiguió la licencia en 2005, de manos del Gobierno de ZP.

La ley que permitió la existencia de La Sexta fue diseñada por Barroso (el marido de Ministra de Defensa, Carmen Chacón), entonces Secretario de Estado de Comunicación en el primer Gobierno de Zapatero.
Miguel Barroso, junto con José Miguel Contreras (socios en múltiples empresas) han sido estrechos colaboradores de Zapatero y de Miguel Sebastián; más que colaboradores han sido los Fontaneros (junto con Roures y otros), los verdaderos dueños del poder en La Moncloa. 

Jose miguel contreras
Video relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario