jueves, 11 de abril de 2013

la estafa socialista

A lo largo de las dos legislaturas de Zapatero, Mediaproducción SLU, el buque insignia del grupo de empresas de Jaume Roures, ha recibido numerosas subvenciones, a las que se suman 151.172,44 euros en ayudas financieras

El 3 de agosto de 2007, el Boletín oficial del Estado publicaba la "Resolución de 17 de julio de 2007, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se publican las ayudas concedidas correspondientes a la 1.ª convocatoria del año 2007, del Programa Cenit", firmada por el entonces presidente del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y ahora número dos del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Joan Trullén.


El objetivo de la convocatoria era el fomento de "la cooperación estable público-privada en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i),


El máximo beneficiario fue el consorcio liderado por Mediaproducciones, al que se le concedió una subvención de17.158.247 millones de euros para un proyecto con el acrónimo 13media. Por detrás quedaban los grupos liderados por compañías como Telefónica I+D (16,297 millones de euros) o Acciona Energía (16,681 millones de euros).

Zapatero ha sido el de Cultura, que ha otorgado Mediaproducción un total de 30 subvenciones (3.738.961,77 euros sólo para esta empresa, más otros 20.000 euros compartidos con Versátil Cinema, 12.000 euros de forma conjunta con Sogecable y Estudios Picasso Factoría de Ficción y otros 36.000 euros a repartir con la productora de Almodóvar, El Deseo) y diez ayudas financieras para operaciones de crétidos. Todas estas inyecciones de dinero público tenían como destinatarias total de 21 películas.


"La RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2008, del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas de carácter general y complementario para la amortización de películas cinematográficas de largometraje, en la convocatoria del año 2008", publicada en el BOE del 2 de julio de 2008, le concedía un millón de euros.


A esta suma se suman 19.844,5 euros concedidos en la "Resolución de 24 de septiembre de 2007, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas a la conservación de negativos y soportes originales, en la convocatoria del año 2007" (BOE del 12 de octubre de 2007) y otros 16.000 euros otorgados para su participación en el Festival Internacional de Cine de Cannes ("Resolución de 30 de enero de 2007, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para la participación y promoción de películas seleccionadas en Festivales Internacionales, durante 2006, BOE del 3 de enero de 2007"). En total, Mediapro recibió subvenciones por 1.035.844,05 euros gracias a esta cinta.


El tercer ministerio que ha dado subvenciones a Mediaproducción bajo el Gobierno de Zapatero ha sido el deCiencia e Innovación de Cristina Garmendia, por un total de 623.664 euros.


A la compañía de Roures se le subvencionó la contratación de tres doctores y seis tecnólogos por un monto total de 460.464 euros, destinados a pagar parte de su sueldo durante tres años


COMO FUNCIONA LA ESTAFA Y LA COLABORACION ENTRE RTVE VIA Y MEDIA-PRO LAS CEDANAS DEL "REGIMEN SOCIALISTA" PRO NWO:


En síntesis, la inyección de dinero del ente público -por medio de contratos entre RTVE, MEDIAPRO,GLOBOMEDIA y otras entidades del holding de empresas a la que pertenece La Sexta y Público- ha sido un arma fundamental para crear un imperio mediático alternativo al Grupo Prisa, al servicio de José Luis Rodríguez Zapatero, obsesionado por disponer de su propio grupo de prrensa al margen de las tradicionales buenas relaciones entre el PSOE de la época de Felipe González con el grupo que fundó Jesús de Polanco.





Simbologia masonica liciferina tambien en la productora, escalera simbolizando la piramide y haciendo deojo que todo lo ve, un simpatico becerrillo,todo en clave navideña :)


Un puñado de amigos –”cuates” sería su acepción mexicana para situar el profundo entendimiento entre ellos- quehan actuado como lobby de poder alrededor de José Luis Rodríguez Zapatero, se han enriquecido y han conseguido ascensos profesionales gracias a la conexión entre RTVE, La Moncloa y las empresas citadas, conjugando los intereses políticos de La Moncloa con los suyos personales.

No ha sido un poder del PSOE propiamente dicho, sino como tantas otras cosas, organizado y articulado por el secretario general y presidente Zapatero –como una estrategia personal- y su entorno más cercano, del que Miguel Barroso, en la actualidad esposo de la ministra Carmé Chacón y su mentor político, ha sido director de orquesta, muñidor y compañero de aventura de este compacto elenco que han conseguido, además, grandes beneficios personales.


Los sindicatos de RTVE, al igual que ocurrió con los trabajadores de la SGAE, han pedido que se investiguen estos hechos, denunciados reiteradamente por ellos, sin que hasta el presente se haya conseguido. Ha costado sangre y fuego parar algunos de los escandalosos contratos de RTVE con las empresas que circunvalan La Sexta. El último presidente de RTVE, Alberto Oliart -que cesó por “razones personales” a raíz de que se conocieran contratos del ente público con una empresa vinculada con uno de sus hijos- dio hasta el final una batalla inexplicada por sostener los contratos con las empresas de Jaume Roures. ¿Alguien podría entender que Antena 3 soportarse, por ejemplo, sus contrataciones externas en empresas pertenecientes a Tele 5?


Otra vez la mafiaPPSOE:

el PSOE no pide investigaciones sobre los comportamientos de Telemadrid o del Canal Nou valenciano, y el PP no mete las narices en TV3 o en RTVE, que han sido los caladeros naturales de las empresas de Roures. Una componenda más entre los dos grandes partidos que han utilizado las televisiones públicas que controlan para su propio beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario