miércoles, 10 de julio de 2013

Amanecer Dorado exige la entrega de un violador..

El secreto ya no puede ser contenido. Desde hace un tiempo, Amanecer Dorado ha indicado que las encuestas anteriores deliberadamente subestimadas por el Departamento de Estado de EE.UU aprobado gracias a los marxistas del mundo de la usura internacional, pero el aumento es la tendencia constante visto en las encuestas, sino también en las calles Amanecer Dorado es el segundo partido más popular en Grecia.
La falta de acceso a los medios de comunicación, la violencia de los paramilitares de izquierda y brutal represión estatal dictada por las fuerzas anti-helénica de gran riqueza han sido incapaces de destruir el liderazgo excelente, la pasión, y el carácter de Amanecer Dorado dentro y fuera del parlamento. No es sorprendente ver a SYRIZA, el partido que prometió el mundo, pero no ha hecho absolutamente nada por el pueblo con su gran celebración de escaños en el parlamento, la disminución rápida.
El pueblo griego que tienen hambre de cambio real no aprueban Alexis Tsipras comprometerse a sí mismo como un perro faldero de hostiles intereses capitalistas internacionales, ni se conectan con su sensibilidad increíblemente burgues. La única voz de la verdad y de la razón en el interior del Parlamento,es la de Amanecer Dorado que está aflojando la bodega de criminales y ladrones compactados dentro de la coalición gobernante y la oposición izquierdista controlada. Amanecer Dorado es el único partido que le da hasta el último de los olvidados y maltratados griegos, ya sea que trabajen, desempleados, jóvenes, pequeños negocios,gente sin hogar, o pensionistas, una promesa que han demostrado realmente tienen intencion de cumplir.
El trabajo social y nacional habla más fuerte que el sistema de energía , las finanzas y los medios de comunicación que tratan de enmarcar como el mal supremo. Es necesario decir también, que las tasas de Nueva Democracia no reflejan la realidad, están infladas. Las falsas promesas de recuperación democratica se mueve por etapas de sensacionalismo comprando el tiempo pero la burbuja va a estallar cuando las espectativas de la gente común no coinciden con lo que se les dice por sus líderes. Amanecer Dorado admite que va a tomar las medidas necesarias para la utilización de grandes riquezas naturales de Grecia para su propio beneficio, en lugar de los especuladores extranjeros, que buscan invertir en las personas para que puedan dar sus ahorros a los banqueros internacionales. Amanecer Dorado llenará este vacío mediante el establecimiento de un plan realista de recuperación económica y social nacionalista, donde el pueblo griego volverán a confiar en la palabra de sus dirigentes. Ya las encuestas revelan que el dirigente de Amanecer Dorado está aumentando en popularidad, ya considerada la tercera persona más adecuada para ser primer ministro .
 



Pireo - Los miembros de Amanecer Dorado de Grecia invadió el ferry que lleva el ciudadano paquistaní que ha participado en al violacion brutal de una niña de 15 años de edad en Paros. La camioneta de la policía que  tenia que trasladar al sospechoso fue atacada antes de salir del puerto de Pireo.

Los miembros de Amanecer Dorado se reunieron en el puerto El Pireo, en protesta, esperando el ferry que  trasladaba el ciudadano paquistaní acusado de intento de asesinato y  violacion, de Siros a Atenas. El presunto violador ha confesado a la policía que agredió brutalmente a la niña de 15 años de edad, turista griega en la isla de Paros. La adolescente permanece en estado crítico en el hospital, luchando por su vida.

To Vima informó alrededor de 70 miembros de Amanecer Dorado gritaron consignas al ferry atracado en El Pireo. Tras el desembarco de todos los pasajeros unos 20 hombres invadió el ferry, que lleva la policía para exigir la entrega inmediata del prisionero. A medida que el prisionero fue trasladado, el coche de la policía fue interrumpido por los manifestantes que exigieron  la  entrega  inmediata  y sin condiciones del  prisionero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario