martes, 6 de agosto de 2013

Respuesta a la delincuencia..


Los hombres blancos siempre han sido llamados a defender a sus comunidades cuando la policía y el Estado no parecen dispuestos. La Unión de Estudiantes Blancos WSU, fundado el año pasado por  Mateo Heimbach de la Universidad de Towson,Maryland  planea comenzar a aplicar las patrullas nocturnas  para mantener a los depredadores negros a raya...
Una de las cosas que estamos haciendo en la noche es tener un miembro masculino que acompañan a miembros femeninos a través de campus o para clases nocturnas, Heimbach dijo a la publicación. No porque nos aterra, pero en la universidad todo el mundo se centra en ellos mismos. Sólo queremos hacer del campus un lugar mejor .

El Centro Legal de la Pobreza,como no podia ser de otra  manera..anti-blanco, ha puesto el grito en el cielo marcado al grupo como de odio nacionalista Blanco.
TODOS CONTRA LA DELINCUENCIA

En un aparente intento de calmar los temores de los estudiantes no blancos de Towson, Heimbach añadió: si vemos a una persona blanca cometer un delito contra una persona que no es blanco, vamos a ayudar a la persona que fue atacada cada vez.

Sin embargo, las garantías parecen contradecir un reciente post de WSU  llamado ola criminal negra dentro de la escuela:
Los frecuentes robos, asaltos sexuales y actos de vandalismo en la Universidad de Towson no suelen presentarse en los medios de comunicación locales.

Miembros WSU no serán armados..de  momento.. durante los patrullajes , aunque los miembros femeninos llevarán spray de pimienta.

En una declaración ante el Baltimore Sun, un representante de la Universidad de Townson, dijo: Como uno de los campus más seguros del Sistema de la Universidad de Maryland, confiamos en el trabajo de la policía de la Universidad Towson Mantenemos nuestra vigilancia para mantener Towson  seguro.

"Todo dentro de la ley"

Heimbach dijo al Huffington Post en un correo electrónico que, si bien sus patrullas no pueden actuar de  policía, tenemos la intención de hacer todo lo posible dentro de los límites de la ley para  mantener  limpia de escoria  la universidad, varios de nuestros miembros son veterananos ex policías militares, y al menos uno de ellos irá con cada patrulla.

Nuestro objetivo es identificar, informar y ayudar. Vamos a identificar a los criminales que cometen delitos, avisar a las autoridades locales, y ayudar a la víctima hasta que los socorristas llegan", dijo Heimbach.

Recientemente, la WSU fue investigada después de las declaraciones hechas por algunos miembros acerca de la esclavitud en la Conferencia de Acción Política Conservadora, donde tambien  pusieron el grito en el cielo como es logico.

Heimbach y compañero de WSU miembro de Scott Terry desafiaron públicamente a la CPAC en  una mesa redonda con  su  líder K. Carl Smith. Terry dijo que la acusacion hacia ellos se debia al interes de los negros se que solo busca aprovecharse  a costa de los blancos jóvenes, varones, del sur como yo, que 
se está vulnerando sistemáticamente  de sus derechos, dijo Terry, quien agregó que había estar con una sociedad donde los negros eran subordinados de los blancos.

Heimbach  le dijo al Baltimore Sun ; que la diversidad no es la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario