miércoles, 11 de abril de 2012

de la traicion a la infamia...



Sorpresa.
En estos días tan infaustos, volvemos a un lugar común de este blog. La masacre de 200 personas en varios trenes de Cercanías de Madrid, en la que el Partido Socialista Obrero Español, culmen del asesinato político, la trapacería manifiesta, el robo con escalo -y sin escalo- y madriguera de la Francmasonería más artificiosa, pedante y peligrosa -Esa que provocó el Terror en La Revolución Francesa: ya hablaremos de ellos, prometido- se implicó de la forma más ruin, sucia, maloliente, indigna y repugnante.


Y tenemos pruebas.
Si lo raro, la verdad, sería no tenerlas. Somos un país de retrasados mentales, acéfalos ciudadanos semovientes que pasan por la vida con la misma cara que una vaca frisona ve pasar un tren: con la expresión de la máxima imbecilidad.

¿Que por qué? Porque todo lo que rodea al 11M grita “chapuza” a los cuatro vientos. Para una persona con un mínimo criterio, una mínima densidad neuronal y una diminuta capacidad de raciocinio sería de todo punto imposible creerse la “versión oficial”.

En serio. Desde este Blog hemos llegado a un punto, recopilando, procesando y descubriendo información que nos resulta totalmente incomprensible que los máximos responsables políticos y policíacos que se encontraban en sus puestos aquellos días no hayan sido juzgados sumariamente y condenados.si este fuese un país civilizado, obligados a suicidarse, o suicidados a propósito, talmente como la Baader-Meinhoff en el muy democrático país de Alemania. Sí, el de la Merkel.


Ya hemos tratado  algunos aspectos de este Apocalipsis ferroviario perpetrado con la participación inexcusable del PSOE.


Pero en este Aniversario vamos a ir un paso más allá; vamos a recopilar todo lo que sabemos, -que es mucho- vamos a exponerlo en su orden correcto y vamos a revelar algunos aspectos que, creemos, siguen ocultos o poco conocidos.


Y alguna traición de última hora a las víctimas también será revelada. Por supuesto.


Por supuesto, la Horda Roja de los periodistas pagados por el PSOE han intentado siempre dar la sensación de máxima complejidad acerca del sumario del 11m, cuando es de una simpleza y patetismo increíbles.


TODO el sumario sobre el 11M está basado en un puñado de pruebas físicas que han resultado ser falsificaciones ridículas y groseras.


Vamos a fijarnos en algunas de ellas. Como no queremos convertir este artículo en una Biblia, ofreceremos los datos desnudos y descarnados sin mayores interpretaciones.


Tendrías que ser muy obtuso, tú, lector, para no ver lo que, por desgracia, hemos visto todos los demás.


Comencemos por la “curiosa” FURGONETA KANGOO “encontrada” prácticamente en la puerta de la Estación de Cercanías del Alcalá.

La furgoneta Kangoo

DATOS PROBADOS:
La policía dice haberse fijado en ella porque fue denunciada como robada. Nadie pudo nunca decir cuando se presento tal denuncia. El propietario es un… jubilado con el que nadie ha podido hablar. La furgoneta fue usada con la llave original. No se encontró que hubiera sido forzada o puenteado el arranque. Curioso. Las matrículas son las originales. Al revés que todo ladrón de coches, estas no fueron “dobladas”. Es decir, sustituídas.
Los “presuntos” ocupantes “marroquíes” fueron vistos por al menos dos personas. El portero de un edificio contiguo, en la calle fumándose un cigarrito, los vió y declaró BAJO JURAMENTO que tenían aspecto de EUROPEOS DEL ESTE. Altos y rubios.
La taquillera de la Estación declaró que hablaron entre ellos Y CON ELLA en un perfecto castellano SIN ACENTOS. La mujer se extrañó de que hicieran cola para adquirir el billete cuando la máquina automática no tenía esperas. Además, como si quisieran llamar la atención sobre ellos mismos, primero pidieron billete para Coslada, y luego se disculparon y lo solicitaron para Torrejón. ¿Normal?
En la furgoneta JAMÁS apareció huella alguna o resto de ADN.
Los policías municipales que estaban allí, DECLARARON que en la FURGONETA, con la trasera DIAFANA, no había NADA. ABSOLUTAMENTE NADA.
Los policías del CNP que se hicieron cargo del vehículo y el GRUÍSTA que se lo llevó declararon que en la trasera de la furgoneta NO HABIA NADA.



Los pies de foto lo dicen todo...
Antes de retirarla, dos agentes con PERROS ENTRENADOS EN LA DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS comprobaron la furgoneta. No hallaron nada. Uno de los agentes se introdujo, con su perro, DENTRO de la furgoneta. NO ENCONTRÓ NADA. Estos agentes también declararon que la furgoneta estaba VACIA.
Incomprensiblemente, el Juez NUNCA llamó a declarar al policía que entró en la furgoneta.



Solo faltó que le ofrecieran un cartucho al perro, ¿No?

La hora de entrada de la furgoneta en la Comisaría de Canillas se registra a las 14:00 horas. La hora de entrega se marca a las ¡¡¡¡15:30!!!! HORAS. Una HORA Y MEDIA después. Estos datos, obviamente, fueron falsificados. La persona que recepcionó -y firmo los papeles- de la entrega de la furgoneta fue SANCHEZ-MANZANO, Jefe de TEDAX.Jefe de TEDAX.

El "arreglapruebas" Sánchez Manzano
LO ANTERIOR implica que la cadena de custodia de la furgoneta se rompió en ese momento. ¿Porqué se actuó así? NADIE LO SABE. Pero TODOS lo sospechamos.
Tras esa HORA Y MEDIA “perdida” en la Comisaría, dentro de la furgoneta aparecen numerosos restos de ropa de los presuntos “islamistas” con enormes cantidades de residuos de ADN de los mismos.
Aparece, además, un bloque explosivo de GOMA 2 -ECO- debajo de un asiento, junto con nada menos que 6 detonadores.
RECUERDO a los lectores que los PERROS NO DETECTARON explosivo. Este “aparece” sin protección y sin envoltura.
La policía manda a analizar el explosivo de la furgoneta, junto con una muestra “tipo” propiedad de la propia policía. El laboratorio informa de que se trata de GOMA 2 ECO CONTAMINADA CON UNA SUSTANCIA que no lleva NUNCA la Goma 2; “METENAMINA”. Sustancia que SI aparece en explosivos militares de alta potencia, tipo SEMTEX.
El otro explosivo que se “halló” en los trenes, el de la “Mochila de Vallecas”, se trataba de GOMA 2 ECO.. SIN CONTAMINACIÓN ALGUNA. Esto nos dice que, sin lugar a dudas, las dos GOMA 2 ECO NO PROVIENEN -no pueden provenir- del mismo tipo de cartuchos de dinamita, ni del mismo lote, ni del mismo fabricante.
Dejo a los lectores un punto de reflexión. Los laboratorios SI analizaron otra muestra CONTAMINADA por Metenamina.


… LA PROPORCIONADA POR LA POLICÍA COMO MUESTRA “TIPO”.


¿QUERÉIS MÁS? ¿AÚN DUDÁIS? ¿ACASO PODRÍAIS MIRAR A LOS OJOS AL FAMILIAR DE ALGUNO DE ESOS DESPOJOS DESCUARTIZADOS Y DECIRLES: “OH SI. TODO SE HIZO BIEN.”.


SÍ.


SI SOIS SOCIALISTAS POR SUPUESTO QUE PODRÍAIS.


OH SI. OH SI.


VAMOS A DAROS MÁS. MUCHO, MUCHO MÁS.


UNAS PALABRAS ACERCA DE LAS FOTOS DE LOS CADÁVERES.


Llevo una larga temporada soportando, con paciencia infinita, a toda una “troupe” de pijiprogres absolutamente consternados por mi atrevimiento a publicar unas imágenes que, si bien son duras, nadie te obliga a mirar y además demuestran una serie de datos que son vitales para desmontar la teoría oficial.


Estos pijiprogres de salón insisten con bovina estupidez en que dichas fotos pueden ofender a las víctimas y causar graves traumas si éstas las ven.


Vamos a ver.


Tengo que esforzarme mucho para imaginar a una víctima caerse sobre su teclado de ordenador y hacer que éste realice, por orden y con corrección, las siguientes operaciones; que encuentre mi blog; que acceda al mismo: que elija el artículo correcto dónde se sitúa el enlace a la descarga de las imágenes; que lo pulse y elija guardar el archivo en su disco duro, que descomprima el archivo y finalmente, visione las imágenes. Todas. Y todo ello, por “accidente”.


Para esa posible víctima, mis disculpas. A menos, claro, que sea Pilar Manjón o en su defecto algún miembro o “miembra” de su Asociación.


Por supuesto, soy físicamente incapaz de entender la preocupación de estos pijiprogres por el hecho de que YO publique las imágenes… y nunca, jamás, ni por casualidad, NADIE haya sido capaz de preguntarme por el AUTOR de las mismas, lo que, para MI, es mucho, mucho más importante. ¿No es curioso?


Quiero que quede claro que las fotos se publican, primero, porque me da la gana y porque un lector anónimo se encargó de realojar las imágenes y así lo solicitó. En segundo lugar, porque las mismas demuestran, sin la menor duda, que los muertos NO RECIBIERON el impacto ni de clavos ni de tornillos. Y, con ello, SE DEMUESTRA la falsedad de la mochila de Vallecas y las mentiras del 11M.


Y por último, se publican porque tenemos LA CERTEZA de que no es ilegal hacerlo. Tal y como se nos informó por parte de la Guardia Civil. Podéis consultar dicha comunicación en este blog.


¿Todo claro, o le hago un croquis a alguien?


>>PULSA AQUI PARA ACCEDER A LAS IMÁGENES<<








Toca el turno para que aparezca en escena la


MOCHILA DE VALLECAS.


La famosa “Mochila de Vallecas” que, además, es una prueba tan abominablemente falsificada que no sería aceptada en ningún Tribunal del mundo civilizado. Menos, claro, en España, donde los jueces hacen la labor de los fiscales; los fiscales son los mamporreros que “alivian” la conexión entre la política y los jueces y, si hace falta, lubrican como testaferros la coyunda. Y para finalizar nuestra desgraciada vida pública de opereta, algunos de los altos cargos de la Policía Nacional son un hatajo de criminales, ladrones, traidores, falsificadores y, en fin, delincuentes de la peor calaña.

La "presunta" mochila.


Y sí. Claro que también tenemos pruebas de que MILES de altos cargos del Cuerpo Nacional de Policía son un hatajo de criminales corruptos. Y los sindicatos policiales también las tienen. Al menos, aquellos sindicatos que no están a sueldo del PSOE.


El DELINCUENTE y DIRECTOR GENERAL de G.C y CNP. Nuestro reportaje exclusivo.


Ahora bien, no seguiré adelante sin reconocer la fabulosa labor que la gran mayoría de la Policía y la Guardia Civil realizan en nuestro país. Diría que, gracias a ellos, aún podemos salir a la calle mínimamente seguros. No sabéis -no queráis saber- a qué se enfrentan, con que medios y, lo que es peor, SIN NINGÚN RESPALDO, ni de sus jefes directos, ni de los jueces, ni de los legisladores ni de, demasiadas veces, nosotros, los ciudadanos. Es una tragedia, una infamia y un hecho deleznable: tenemos la obligación moral de apoyar, a toda costa y sin fisuras, a nuestra policía y nuestra Guardia Civil. Y, mi opinión es que hay que hacerlo con razón o sin ella. Demasiadas veces “se comen el marrón”. Ya está bien, joder. Ya está bien.


Un inciso: estamos en un país en el que el DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA Y LA GUARDIA CIVIL (cargos combinados en uno por, ¿Quien si no? RUBALCABA) con la colaboración del, entonces, ministro Rubalcaba, SE CISCARON en la Justicia, en las sentencias de un Juez, y nombraron a MILES de COMISARIOS Y OTROS ALTOS


CARGOS A DEDO, saltándose escalafones, méritos y todos los criterios profesionales que deberían regir estas cosas. ¿Para qué? Pues para colocar a sus propios esbirros en los puestos clave. Esto ya lo hizo Felipe González… y que Aznar no hiciera limpieza al llegar fue lo que causó el 11M. Espero que RAJOY haya aprendido que hay que sacar la mierda a los vertederos. O en cualquier momento le montan otro 11M los cerdos a sueldo del PSOE.


HECHOS PROBADOS:
Dentro de la mochila aparecen CLAVOS y TORNILLOS.
En ningún cadáver aparecen ni clavos ni tornillos. Un examen visual de los restos indica, SEGUN TODOS LOS EXPERTOS QUE HAN VISTO NUESTRAS FOTOS que NO hubo ningún tipo de metralla. Absolutamente ninguno.
NO se encontraron ni huellas ni ADN. Esto es especialmente raro que ocurra en una bomba… si es que está preparada para estallar, claro.
Mediante una simple radiografía de la mochila, se detectó que la mochila no había estallado -ni podría haberlo hecho- porque NUNCA se llegaron a conectar algunos cables.
Al contrario que en todas las demás bombas, el móvil usado en la mochila de Vallecas no tendría potencia, en ningún caso, para activar el detonador.
Aunque se alegó que la mochila se recogió en el interior de uno de los trenes, no estaba en ningún inventario de los realizados. A pesar de que TODOS los demás objetos estaban convenientemente clasificados, localizados y etiquetados.
¿Debemos creer que NADIE, absolutamente NADIE vio una mochila-bomba de 12 KILOS DE PESO?
Para que no constase que los policías a cargo de los bultos recogidos negaban haber recogido esta mochila, se alteró directamente su testimonio sin, ni siquiera, ser interrogados por el juez.
La comisaría en la que, supuestamente, “apareció” sin registro de entrada, sello, ni absolutamente ningún otro dato oficial (la mochila apareció en el suelo, sin más) fue en la de Vallecas, “casualmente” dirigida por RODOLFO RUIZ, que FUE condenado por alterar y manipular PRUEBAS en el caso de los dos militantes que supuestamente agredieron a Bono y que se demostró que jamás había ocurrido. Parece obvio que es otro miembro de la banda de criminales de Rubalcaba. RODOLFO RUIZ, EX COMISARIO, YO DESDE AQUÍ TAMBIÉN TE APELLIDO DE CRIMINAL Y ASESINO POR COMPLICIDAD.
El Ex-Comisario RODOLFO RUIZ pasó a trabajar en una empresa de seguridad privada que recibe TODOS LOS MESES 2000 euros de el CNI por unos informes sin determinar. Es el mismo sistema que se sigue para pagar testigos y colaboradores. Curioso. ¿No?

Ex Comisario Rodolfo Ruiz. Hoy, le paga el CNI.
Los TEDAX dirigidos por SANCHEZ MANZANO impidieron que sus compañeros de la POLICIA CIENTIFICA hicieran fotografías de la mochila. Fueron ellos mismos los que, en un primer momento, hicieron las fotos con la cámara de la Científica para luego acabar requisando los carretes a sus compañeros.


LA “CHAPUZA” DEL SKODA FABIA.


Llega un momento en el que algún brillante cerebro comisarial a sueldo del PSOE cae, por fin, en la cuenta de que tantos y tantos terroristas no pudieron llegar, todos juntos, a Madrid desde la finca de Morata de Tajuña en una simple furgoneta Kangoo, con sus correspondientes mochilas bomba.


Más que nada, porque no caben.


Tras días de duras reflexiones, como digo, algún esbirro de Rubalcaba dentro del CNP “decide” que tuvieron que usar otro coche.


Y lo fabrica.


Tres meses después del atentado, y a menos de 20 metros de donde se encontró la furgoneta Kangoo, aparece un skoda fabia robado muchos meses antes en Benidorm, y que ya estaba “fichado” por la policía como vehículo implicado en varios delitos. Curiosamente, de las casi 500 comprobaciones de matrícula realizadas por agentes del CNP el día del atentado, NINGUNA menciona a la matrícula de el Skoda.


Posiblemente, porque como tal y como se aprecia en las fotos de la calle, el coche no estaba allí.


El caso es que, por resumir, la prueba del coche Skoda no se sostiene, y es RECHAZADA por el Tribunal como prueba. Recomiendo visionar un cortito vídeo realizado por los PEONES NEGROS que explica todo de forma miuy sencilla.


PERO por algún motivo, el JUEZ ADMITE COMO PRUEBA LOS MATERIALES, RESIDUOS Y ADN encontrados dentro de ese coche que, LO RECUERDO, ha sido RECHAZADO como prueba.


Es evidente: de todo punto evidente: NOS TOMAN POR IDIOTAS CONGÉNITOS.


Vayamos terminando esta recopilación de lo que sabemos. Pasemos por fin a los episodios de ópera bufa que se sucedieron en el piso de Leganés, donde supuestamente se “suicidaron” los terroristas islamistas-yihadistas como dice la aprovechada oficial del 11M, Pilar Manjón que, por cierto, declara sin pudor (ni lo tiene ni sabe que es) que su hijo murió en la Guerra de Irak y que Aznar es un criminal de guerra. Esa guerra. Ahí queda eso.


La verdad es que, sobre Pilar Manjón, podríamos escribir una tesis acerca de cómo el comunismo fanático desnaturaliza hasta las madres. Pero bueno. Quizá otro día.


¡Ah! el piso de Leganés. Con sus bonitas explosiones incongruentes. Con sus miles de disparos realizados… y la ausencia total de casquillos. Con ese CADAVER con los PANTALONES PUESTOS AL REVÉS.


Con el PRIMER GEO MUERTO en toda la historia del cuerpo. Con LA PRIMERA INTERVENCIÓN DEL GEO que NO se graba en VIDEO de toda la historia del Cuerpo.


Y más cosas: ¿PORQUÉ NADIE MENCIONA que el cuerpo de Torronteras, el GEO muerto, FUE PROFANADO 24 horas después de ser enterrado y que fue horriblemente desmembrado y quemado, de tal modo y manera que los restos no pudieran ser identificados?


EL FISCAL DIO ORDEN DE NO INVESTIGAR ESE GRAVISIMO DELITO.

Señales del desmembramiento e incendio del cadaver.


Recapitulemos; SUPUESTAMENTE el GEO Torronteras fallece en el asalto al piso de Leganés. Sin esperar a las 24 horas LEGALES, se procede a su entierro en un nicho sin identificar del cementerio de La Almudena. NO se hace la autopsia, trámite OBLIGATORIO en una muerte violenta. Horas después, de madrugada, un equipo de varios hombres saltan un muro de más de 2 metros de altura. Llevan picos, palas y una carretilla. Como pasan todo ese material, sigue siendo un misterio.


Revientan con los picos la lápida del GEO sacando el féretro con los restos del SUPUESTO GEO Torronteras. Rompen el féretro a golpes y llevan los despojos que hay dentro a CASI UN KILOMETRO de distancia, mediante la carretilla. Las personas que lo realizan están al tanto de todas las rutas, caminos y hasta horarios de los vigilantes.


Una vez situados en la parte antigua del cementerio, PRENDEN FUEGO A LOS DESPOJOS del SUPUESTO GEO TORRONTERAS, quedando estos totalmente carbonizados.


AHORA SI, ahora sí trasladan los restos carbonizados al Anatómico-Forense donde se certifica que pertenecen al GEO y son INMEDIATAMENTE incinerados.


Esta es la nota que emitió la propia MONCLOA:


PROFANADA LA TUMBA Y QUEMADO EL CADÁVER DEL GEO FALLECIDO EN LA EXPLOSIÓN DE LEGANÉS


[la-moncloa.es].- La tumba del GEO Francisco Javier Torronteras, que murió en la explosión en la que se suicidaron siete terroristas islámicos vinculados al 11-M el pasado 3 de abril en Leganés, fue profanada en la madrugada de ayer [en referencia al día 19 de abril]. El ataúd del policía fue sacado del nicho y trasladado unos 700 metros; posteriormente prendieron fuego al cadáver, que quedó totalmente carbonizado.


La Policía carece de pistas sobre los autores del acto vandálico, aunque no se descarta ninguna hipótesis. El ministro del Interior, Antonio Alonso, reprobó la “brutal profanación” y expresó su “más sincera solidaridad y apoyo” a los familiares de Torronteras.


Ah. Pero un momento. ¿Autopsias? Nada nada. ¿Para qué? NO se realizaron autopsias a NINGUNO DE LOS CADAVERES de la explosión de Leganés. Con un par. Así no había que falsificar, debió pensar el “genio” del PSOE a cargo de esta “operación”.


Otro cadáver apareció lleno de grapas de sutura. Nunca se ha explicado el porqué. NO se investigó: os recuerdo; NO HUBO autopsias.


Faltaba un cadáver. Una fabulosa investigadora “encontró” un trozo de oreja DOS MESES DESPUÉS bajo unos pedruscos. Viajó a Túnez e identificó “la oreja” con el ADN de la supuesta madre del terrorista.


¿Seguimos? Sigamos.


La vivienda contigua era propiedad de ¡SORPRESA! un policía nacional EXPERTO en escuchas y seguimientos. Nunca se le interrogó… pero días antes de la explosión se le vió hablando CON EL JEFE DE OPERATIVOS DEL GEO.


Cuando el piso ya estaba rodeado, un “supuesto” terrorista bajó a… tirar la basura, vió a la policía, pasó a menos de un metro de dos agentes, se montó en un coche y huyó. Una patrulla de la Guardia Civil le dio alcance… PERO RECIBIÓ LA ORDEN DE ABANDONAR LA PERSECUCIÓN con la peregrina excusa de que el CNP se ocuparía.


El “supuesto” terrorista ESCAPÓ.


Cuando finalmente fue capturado, el FISCAL SE OPUSO a acusarle de la colocación de las bombas. Fue acusado de delitos menores y enfrentó una condena de 18 años. Sin más. PORQUÉ LO PROTEGIÓ EL FISCAL? ¿QUE LE ESTÁ PREMIANDO?


Conclusiones:


Obviamente, como hemos dicho muchas veces, la “versión oficial” de la masacre del 11M NO SE SOSTIENE. Es total, completa y absolutamente falsa. Los fiscales, policías, políticos jueces y periodistas que la defienden son unos MALNACIDOS mentirosos, felones y criminales cómplices de los asesinatos. ESTO ES ASÍ. Lo afirmo y lo sostengo.


¿Que si exagero? Vamos a ver, recapaciten, lectores. Una cosa más. UNA más. Y no debería necesitar más argumentos. Uno de los teléfonos y una de las tarjetas SIM que, según la policía y según consta en el sumario, se usó para que los suicidas de Leganés se “despidieran” de sus familias desde el piso… AMENA (La compañía telefónica que gestionaba sus teléfonos) lo detectó ACTIVO Y FUNCIONANDO un par de meses después del estallido del piso.


La verdad de lo que pasó no creo que la sepamos nunca. No, desde luego, mientras viva el Rey, por ejemplo. Gran amigo de Marruecos. Creo firmemente en la Implicación de Marruecos. Pero ante todo, creo en la implicación de los policías corruptos y en los políticos asesinos del Partido Socialista Obrero Español. YO les acuso.


ASESINOS.


Pero lo que sí podemos saber es lo que, fuera de toda duda, NUNCA pasó. Y es lo que figura en el sumario y en la sentencia del juicio.


Les recuerdo que, en España, la Justicia es una casa de putas. Empezando por Garzón y terminando por… todos aquellos jueces a sueldo de los partidos políticos.


CENSURA INFORMATIVA.


Decepciones, amigos. Decepciones. Hasta INTERECONOMIA TV, imaginamos que a través del discutido Director General de la cadena, Marcial Cuquerella, está ocultando a la opinión pública información importantísima sobre el 11M.


El caso más clamoroso ocurrió unos días antes de Navidad de 2011. Luis Losada Pescador informó en su Telediario que al día siguiente ofrecería una tremenda exclusiva, basada en las informaciones que situaban a un ALTISIMO CARGO DEL PSOE, un agente del CNI conocido por “Walter” y un TEDAX en una reunión con representantes de los servicios secretos marroquíes y búlgaros, dónde se trató de la ejecución de los ATENTADOS DEL 11M.


EN ESTADO DE GUERRA sabe que ese TEDAX está relacionado con la Operación Campeón y con José Blanco.


EN ESTADO DE GUERRA sabe que esa noticia, después de ser comentada en el telediario mencionado, y por otros periodistas de la cadena en las redes sociales, fue CENSURADA y ELIMINADA radicalmente incluso de La Gaceta en su edición electrónica. ¿Chantaje? ¿Presiones?


He AQUI el ENLACE en el que se publicaba la información en LA GACETA. Nótese que lleva a una página BORRADA, NO da un error. Y además, la página en su título dice: “NO HAY PERMISOS”. Es decir, la página EXISTE; pero NO tenemos autorización. Veamos ahora la URL de dicha noticia:


http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/un-alto-dirigente-psoe-declarara-sobre-11-m-navidad-20111206


Es muy claro: “alto dirigente psoe declara sobre 11m”


¿TENGO QUE DECIR ALGO MÁS?


POR SEGUNDA VEZ EN ESTE BLOG, YO PREGUNTO:


¿QUO VADIS, INTERECONOMÍA?


Por supuesto, y para terminar, si les ha interesado el artículo, pueden complementarlo con otros que hemos publicado en este blog.


EL PSOE MATA. Los MUERTOS del 11M.


EL PSOE, RUBALCABA Y LA TEORÍA DE LA MIERDA.


FRANCISCO JAVIER VELÁZQUEZ, DIRECTOR DEL CNP, GUARDIA CIVIL… Y CRIMINAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario