viernes, 13 de abril de 2012

los de la barretina..otra vez..


ERC quiere que cualquier inmigrante, sea cual sea su origen, obtenga la nacionalidad española con sólo cinco años de residencia

Un grupo de moros porta banderas catalanas con la estrella independentista.

Los independentistas de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) quieren que se implante un nuevo concepto jurídico, el de ciudadanía, en lugar del de nacionalidad para poder participar en los referendos.

ERC defenderá que el acceso a la nacionalidad española se obtenga con “cinco años de residencia, independientemente del origen de los inmigrantes”.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- bueno ..bueno ..parece que los gañanes con barretina siguen con sus estupideces.. vamos a ver si yo me aclaro.. estos no eran los que decian no se tonterias sobre la identidad catalana? ..y cual es la identidad catalana..un moro..un sudaca..un rumano..un chino..no hace falta ser un ilustrado para darse cuenta que lo que quieren es darle la nacionalidad a estos para que les voten..cuando hagan sus referendums basados en la fantasia para ver si alguna vez les sale favorable..ahora el siguiente paso es convencer a todos estos moros y demas especies..que españa los odia y no les quieren dar la nacionalidad y que ellos si..es tanto el odio hacia españa por parte de estos personajillos de ERC..que son capaces de destruir cataluña...de hecho ya lo han conseguido casi..con tal de andar molestando al resto..es muy tipico del nacionalismo aldeano y periferico tener un estado contra el que luchar..que sentido tendria entonces?..ninguno..aqui lo unico que esta claro es que cataluña hoy por hoy es el paraiso para moros..negros y demas chusma....es un hecho tambien la escasa natalidad de los catalanes de las mas bajas de europa y si me apuras mucho..del mundo.. cada vez hay menos catalanes.. esa es la puta verdad...entonces.. de donde va a salir ese refuerzo demografico a favor del secesionismo ??..solo les queda fantasear en los mundos de yupi con nuevos numeros que si hicieran posible dentro de unos cuantos años..por lo menos eso se creen los aldeanos disminuidos estos de ERC alcanzar una amplia mayoria...y de donde sacar esos nuevos partidarios de la causa secesionista?..pues de esa gente..moros ..negros y sub-especies restantes..y como dije mas arriba...diciendoles que cataluña los ama..españa los odia..españa esta llena de nazis..racistas y fascistas xenofobos..

supongo que estos subnormales con complejo de genios ilustrados se creen haber descubierto la solucion.... convertir en catalanes los “nouvinguts”..los bienvenidos..en sus fantasias pseudo-paranoicas ellos mismos se han auto-convencido que los rebañaollas de medio planeta que tienen acogidos alli..son el futuro..para la causa.. en su estado de delirium tremens..oyen las voces que les susurran al oido..pero retumban en sus cerebros sin neuronas...convirtamos en catalanes a estos rebañaollas.. y como somos guays y tan modernos.. seguro que se mueren de ganas de ser como nosotros ..y vamos yo estoy seguro que un moro..esta loco por ser catalan..y renunciar a su identidad.. o un negro de sierra leona..escantado de ser de sabadell o de sant collons

..otro subnormal fugado de algun frenopatico..este deficiente es secretario de inmigración de Conveniencia digo Convergencia "Democratica" de Catalunya (CDC)..Angel Colon ..bueno el en su fantasia se ha cambiado el nombre..y con 2 cojoness acentua una mayuscula en un nombre propio..Àngel Colom..es Colon..pero el la cambia por una M..que mola mas..pues a soltado  la siguiente parrafada digna de ser mencionada para la posteridad..ha asegurado que.... la sociedad catalana esta “cada vez mas madura para la independencia” y que “estamos en la penultima legislatura de la autonomia de Cataluña”... y para rematar la faena..aconseja a las mujeres catalanas que se relacionen mas con los rebañaollas..en fin..si es que comentarios como los del desequilibrado este..no merece ni la pena comentar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario