miércoles, 30 de enero de 2013

de que presumen los catalanes??


SE VAYAN DE UNA PUTA VEZ!

LA CATALUÑA DEL TRIPARTITO

La paciencia humana tiene un límite y el gobierno catalán ha sobrepasado con creces ese límite.

Día si día también, los españoles tenemos que aguantar los insultos y abusos de esos que se dicen a si mismo catalanes. Esos que , sin ser catalanes, sin saber siquiera el idioma o la idiosincrasia presumen de ser los mas , de los mas. ¿y quienes son esta gente que se permite tan a la ligera desde el desprecio hasta el insulto a lo español?. ¿Quién es esa gente que , antes de la sentencia, ya se está planteando la desobediencia a las leyes del estado, la insumisión, el desacato y quizás ya tengan in mente medidas mas contundentes y peligrosas que recuerdan viejos y sangrientos tiempos?.

De ser catalán yo me pensaría muy mucho el sentirme orgulloso de este hecho:

De entrada pertenecería a un “pueblo”, si, un pueblo entre comillado, que está gobernado por un “NO” catalán: un olivarero de Jaén, que ni siquiera sabía hablar el idioma, aunque eso si, que obliga dictatorialmente a los hijos de sus paisanos a hablarlo hasta en el patio de colegio. ¿Es que en Cataluña no hay hombres o mujeres capaces de regir sus propios destinos que han de recurrir a un olivarero de Jaén para esto?

Seguiría por tener que avergonzarme de una policía autónoma que en su corta carrera ya está situada entre las mas autoritarias, irregulares y fascista del mundo occidental; reconocida por los abusos de sus miembros y su incompetencia.

De otro lado tendría que presumir de Un “club” “que es mas que un club” y que luce la enseña de “el terruño”, por todo lados, pero que, cual perrito faldero, no se atreve a decir “NO” a la liga española, por miedo a que en 4 o 5 años dejase de ser un club y dejase de ser lo que es y pasase a ser una “mierdecilla” de tercera regional. ¿Por qué no se atreve ese fascista que preside este club a dar el paso y retirar su “súper-equipo” de la liga española?

De otro lado me sentiría conmocionado por lo mucho que los catalanes (los de verdad) han hecho siempre por este país, hasta la peseta era de origen catalán. ¿Tanto odiar a España para luego darla lo mejor de si mismos?

También tendría que soportar la ignominia de pertenecer a un pueblo cuya banca (Juan March como máximo representante) y su oligarquía burguesa financiaron, apoyaron y respaldaron , hasta el punto de asegurarle un retiro digno (si el golpe le salía mal) al dictador Franco, ¡Cojones!, muy catalanista el ¿no?, para que luego vengan presumiendo de “nación”, cuando, mientras en Madrid se soportaba el bombardeo diario de los fascistas, en Barcelona se tocaban los huevos tan ricamente, eso por no hablar del recibimiento de las catalanas dieron a las tropas “nacionales”; de todo habría, pero que les recibieron como “libertadores” no cabe ninguna duda, está documentado y bien documentado (excepto, cierto es, aquellos que estaban frontalmente contra Franco, que de todo hubo y que ojalá mandasen ahora en Cataluña (al menos esos si eran catalanes de pro y sabríamos todos , catalanes y españoles donde estamos y con quien))

Por otro lado me pensaría muy bien una posible independencia y cuestionaría un gobierno que la reivindica.

Cataluña tiene 7 millones de habitantes, la mitad no son catalanes, son putos “charnegos” de mierda que no se sabe que opción tomarían (entre ellos “su” presidente, el “molt honorable” Morcilla (perdón, Montilla) o un tal José Luis Pérez Díez, mas conocido ahora como “Joseph Lluis Carod Rovira”, con su hermanito el padre “Appeles”). Baste recordar que cuando la financiación autonómica tuvo que ser Chaves, si, el cacique andaluz que cambia las leyes para favorecer a “su niña”, el que salió defendiendo la sin razón, acusando de anti-catalanes a los demás, ¡manda cojones!, un “señorito “andalú”. “un cacique” defendiendo la catalanidad de Cataluña.

La economía catalana está basada en un 70% en el comercio con el resto de España, algo que difícilmente se sostendría en caso de escisión, el otro 30% es con el mercado común europeo, y dudo mucho que después de separarse de España, Francia, Italia, Alemania y GB., diesen su visto bueno a un precedente que pondría en peligro su propia cohesión territorial. Especialmente una Francia sobre la cual Cataluña reivindica una parte de su territorio. Y ya en varias ocasiones el gobierno de la C.E. ha dejado claro que la construcción de Europa se hará desde los estados, no desde las regiones, si regiones, entre las que esta Cataluña señores. ¿Cómo piensan suplir esto los dirigente catalanes?, ¿por qué en sus discursos y panfletos jamás se hace referencia a el día después de la independencia hipotética en una Cataluña fuera de los organismos europeos y de España?. Hoy por hoy, esta chusma parásita, les dice que Cataluña financia a España, ¡bien!, gracias a la “limosnita” que les ha dado el tipejo ese que se dice socialista, ahora ya no lo hace (reparto territorial por comunidades)……………………¡que expliquen los “Morcilla”, Carod, “Puigleches” por que Casdemunt, Tarradellas o Mercadona si venden sus productos en Madrid, La Coruña o Sevilla mas baratos que en Cataluña! (la alimentación en Cataluña es entre un 20 y un 30 % mas cara que en Madrid por ejemplo, y baste si no me creen que se pasen por cualquier hipermercado de la capital y comparen con uno equivalente de BCN, ¿es por la financiación?, ¿es porque financian a España?. O más bien……… ¿no será porque hay que pagar las embajadas, los condones a África, la rotulación de calles en Francia y las subvenciones a dialectos nativos de tribus que nadie conoce, la generosísima pensión de por vida de Maragall y demás gastos suntuarios?.

En fin, como en todo divorcio, la separación de Cataluña del resto de España sería traumático para todos, y todos perderíamos; esto que quede bien claro. Pero en un corto espacio de tiempo España saldría adelante, por población, por territorio y por recursos naturales (hay cientos de empresas esperando que sus homólogas catalanas dejasen el hueco del mercado libre) y contactos diplomáticos, mientras Cataluña vería subir espectacularmente los impuestos y (al tener que pagar servicios como ejército, diplomacia, y demás propios de un estado soberano) su economía decaería día a día; al perder sus mercados de exportación naturales (casi la mitad de su economía) y tener que competir directamente en otros con España, desde el agua del Ebro hasta el turismo, (según cifras de BBVA decaerían un 30% económicamente hablando en menos de 5 años, a pagar por el currito de a pie). En otras palabras, se tendrían que comer sus corderos y su trigo (y su Caixa y su Barsa)…………….…..y todo por seguir a pies juntillas y sin protestar a una pandilla de cerdos mochileros, ilusos y ladrones corruptos de los que ni la mitad de ellos pueden presumir de ser catalanes.

Cabe recordar en este apartado que los independentistas catalanes ponen como ejemplo a la antigua Checoslovaquia, pues bien, es una mentira como un castillo señores. Los antiguos chacos en esa república eran el doble de ricos y el doble de gente que los eslovacos, cuando se separaron pensaron que en breve serían muchísimo mas ricos y que los eslovacos vivirían en la miseria; craso error, en la actualidad la economía de ambas repúblicas esta casi igualada (el hermano pobre alcanza al rico) y para colmo, los checos han vuelto a ser un protectorado (esta vez económico) de la omnipresente y poderosa Alemania (como en la segunda guerra mundial lo fueron los sudetes). Esto comenzando la carrera siendo mas y mas ricos, imagínense siendo menos y contra España y Francia a la vez………………………..

Y ahora yo me pregunto ¿de que presumen los catalanes?. Porque si tan independentistas son o quieren serlo ¿qué les impide irse de una puta vez?. Seamos serios, ni los tiempos ni España (conveniente desarmada por los sucesivos gobiernos socialistas, especialmente el de ZP) están por una guerra, más bien esa guerra sería civil dentro de la propia Cataluña. Pero si de verdad quieren irse ¿que están esperando?, para empezar pueden retirar todas sus oficinas bancarias del resto de España, retirar sus hipermercados y marcas comerciales, retirar sus equipos de fútbol de la liga española y negarse a portar pasaporte español, ¿Por qué no lo hacen?.....................fácil: porque estamos hablando de “niños” mimados y malcriados, que sólo quieren lo bueno, pero que son conscientes que sin España, ellos no son nada mas que una caquita…….y si me equivoco, que lo demuestren. Ya les pasó en la invasión francesa (fueron un año independientes, para volver inmediatamente al redil “español”) y posteriormente en la guerra civil, cuando su banca y oligarquía financiaron a Franco, como ya he dicho antes: ¡CATALANES YA ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE MIERDECILLAS PEDIGUEÑAS, EN ESPAÑA NO OS QUEREMOS, LARGAROS DE UNA PUTA VEZ, O SI OS QUEDAIS, COMO TODOS LOS DEMAS Y SIN INSULTAR AL RESTO DE ESPAÑA!...........y llevaros con vosotros esa mierda pinchada en un palo: “Joseph Lluis” Rodríguez Zapatero, alias el “virrey catalán”. Tengan ustedes (LOS VERDADEROS CATALANES) un poco de vergüenza y sentido común: ya tienen su idioma, ya tienen su estatuto, ya tienen todo, ¿a que insultar a los español, máxime cuando muchísimo de eso que insultan fue creado y manejado por catalanes?. Aquí si alguien ha de pedir perdón por aquella guerra incivil que nos asoló no es ningún madrileño precisamente, ustedes jamás fueron oprimidos por castilla, fueron oprimidos por reyes foráneos, por un militar gallego y por su propia banca y oligarquía, si la catalana precisamente, la misma que luego les compensó (a su industria) con manos de obra barata proveniente de los rincones mas pobres de España; ¿no les de a ustedes vergüenza que un mandatario suyo, que ni tan siquiera es catalán vaya a insultar a Valladolid a los castellanos, es esa la imagen que quieren que tengamos de Cataluña?. No señores, lo único que han demostrado los dirigentes catalanes es una capacidad de odio irracional casi infinito, un rencor y un resquemor injustificados , una soberbia estúpida y una capacidad de represión casi tan brutal como la ejercida en los últimos tiempos de la dictadura, charnegos y aprovechados, fascistas y chulos de puta se han aprovechado del nombre de Cataluña para sojuzgar y reprimir a los “no catalanes (como si ellos lo fuesen, los Montilla y Carod Rovira, por ejemplo), y a esto que están haciendo los sucesivos gobiernos catalanes, en toda tierra de garbanzos, y Cataluña lo es, se le llama fascismo, autoritarismo y en muchos de los casos sencillamente NAZISMO. Repito, el actual gobierno catalán esta formado por una “colla” de “nazis y fascistas”, ojo, no así el pueblo catalán, entre el que habrá de todo, pero que jamás se mostró tan extremista ni tan irracional. Y así, tal cual funciona la Cataluña de hoy, no los queremos ni los necesitamos, ni creo que les quieran en Europa, ni en ninguna parte…………..¡todos sabemos que da de si el nazismo y el fascismo: odio, destrucción , muerte, incomprensión, intolerancia…………………………..

Y si algo de lo aquí expuesto es mentira, ¡por favor! ¿Qué alguien me lo haga saber!, que demuestren que en la Cataluña de hoy hay alguien con cojones y cerebro (que no sea andaluz, trilero o directamente ladrón) y que no se ha convertido en una tierra de borregos y plañideras que se creen a pies juntillas lo primero que les dicen los “charnegos” andaluces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario