miércoles, 30 de enero de 2013

El socio nazi de Zapatero

Pnv: el socio nazi de zapatero

A lo largo de las dos legislaturas que nuestro gran adalid “Joseph Lluis Rodríguez Zapatero”, el mejor presidente de Cataluña, jamás mejorado por ningún catalán de pura casta, ha recibido puntualmente y en ocasiones de manera inequívoca, el apoyo de los nacionalistas vascos, léase PNV-EAJ (como les gusta definirse), incluso les han propuestos pactos de legislatura, aquí U(en Madrid) y , como no, en su autodenomina “Eskalerría” (condados vascos para cualquier persona culta y que no se deja manipular por las nueva verborrea de esta gente). Pero……………¿Quiénes son esta gente del PNV?.

Si leemos en una enciclopedia, incluida la Wikipedia, nos enteraremos que es un partido nacido en el siglo XIX, fundado por Sabino Arana, decano de los partidos políticos españoles (salvo el PSOE que es poco mas antiguo) y adscrito a la Internacional demócrata cristiana.

Hasta ahí todo bien, es un partido democrático y de sólidas convicciones morales……………pero……………………….

1/ El partido denominado PNV-EAJ FUE EXPULSADO, SI, ESPULSADO DE LA Internacional demócrata cristiana por ………………¿nazismo, autoritarismo, sectarismo, racismo? Pónganles los apelativos que quieran, casi todos les cuadran.

2/ Del PNV-EAJ se escindió un grupúsculo: EKIN, que posterior mente fue la ETA. Esas bestias asesinas que nos asolan día a día.

3/ La connivencia del PNV con ETA no es casual, puesto que ambos son una especie de “madre e hijo”, como muy bien reflejó el “txapurra” Arzallus (mala muerte tenga) cuando dijo que son los “chicos de las pistolas”, como quien habla de una gamberrada de su hijo.

4/ Este partido tan demócrata tiene entre sus antecedentes el aliarse y TRAICIONAR posteriormente, al gobierno legítimo republicano haya por los tiempos de la guerra civil, así mismo, tiene como antecedente el haber negociado con los nazis un apoyo a cambio de la “independencia” de los condados vascos, eso si, lo hicieron de raza superior a raza superior (faltaría mas oigan). Esto da una idea de la catadura moral y ética de esta gente………por llamarles algo “bonito”.

5/ Por último. No hay que olvidar que dos “hertzianas” (si, esos que se llaman a si mismos policía autónoma y que no son si no el brazo armado del PNV), han denunciado en televisión la “vista gorda” del PNV con los nazis de los pro-etarras, lo que les convierte en cómplices de los asesinos, Si hemos de creerlos (y yo les creo porque tuve familia allí), están denunciando al PNV-EAJ como cómplices y avaladores de los asesinos nazis que son los etarras (me da igual nazis que estalinistas, asesinos fanáticos y ya está).

Pues bien, estos son los socios que nuestro “amigo” “Joseph Luis” admite para gobernar: cómplices de asesinos, traidores, nazis de libro (por algo a “mosén”Arzallus le llamaban “El nazi” en el seminario que estuvo en Alemania). Esto es lo que nuestro insigne “prócer” tiene como “amigos para recorrer el camino”; que cada cual saque sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario