sábado, 16 de junio de 2012

300 griegos..

Los griegos ‘limpian’ de inmigrantes las zonas más céntricas de sus ciudades: “Están aterrorizados”, lamentan las ONGs progres

En las afueras de la ciudad griega de Patras, todavía quedan unos cuantos inmigrantes ilegales en las ruinas de la fábrica Piraiki. El 19 de mayo pasado, en una pelea, un inmigrante afgano apuñaló un joven griego que murió a consecuencia de sus heridas.
Durante las tres noches siguientes, la fábrica abandonada en donde se alojaban los inmigrantes fue el escenario de violentos enfrentamientos entre un millar de afganos, pakistaníes, bengalíes, africanos y magrebíes y 300 griegos con cascos y armados con palos, militantes de Amanecer Dorado. La Policía intervino para separar a los contendientes y los inmigrantes fueron echados del recinto de la antigua fábrica.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  que  raro  los  progretas de  mierda  y  los  vividores de  las ONGetas no han tardado mucho en  poner el  grito en el cielo..ehh ¡¡  y como siempre  la  pregunta  es..donde  estaban estos cuando  eran  los griegos  los saqueados?..cuando  les daban  casas gratis a toda esta chusma y a ellos se  las denegaban..cuando los  hijos de esta chusma  tenian  prioridad en los colegios..que les  daban hasta  la comida  gratis aunque tuvieran  la  casa  a  la  vuelta de  la  esquina...cuando  perdian sus  trabajos  porque  un miserable de  estos se ofrecia  por  menos dinero al  corrupto empresario de turno..que seguro era  uno de esos que  va de  modernillo  y dice que  no es  racista..pero se aprovecha  de  la  miseria de  esta  gentuza  para enriquecerse el..donde  estaban?..anda  no  hablo de  españa  eh..es  grecia..aunque  parezca  mentira..pero bueno sigamos..y yo digo..!!  bien ¡¡  por  los 300 griegos que defienden su tierra  y sus  intereses de las hordas extranjeras parasitarias  de delincuentes..ahora sale  mucho en  las  noticias..cada que amanecer dorado  hace  o  propone algo.. lo  primero que dicen es ..la formacion neo-nazi..bla  bla  bla  bla..pues por lo visto  la  gente  honrada  y decente de grecia  estan  muy contentos con ellos..sobre  todo  la mujer que  ya  no le roban el  bolso..ni  el  taxista que  ya  no le  da  miedo salir de  noche..ni el de  la tienda ..al que  le robaban  dia  si  y dia  tambien..aunque  claro  lo  mismo  la  mujer que  antes le  daba  miedo  bajar con su  hijo al  parque..tambien es  una  neo-nazi que obliga al  niño en su  casa  a  formar en el  pasillo  y  hacer el  paso de  la  oca a  la  vez que el  saludo  nazi..nooo???..seguro que si..la  verdad que aqui en  nuestra  piel de toro  tenemos chusma de todos  los  paises del mundo..para eso somos  los  mas "ways"..pero  grecia no se queda atras..---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grecia: Aumentan un 100% los asaltos a viviendas en menos de un año
El farmacéutico Spyros Pukamisas murió de tres balazos por resistirse a un atraco. Fue un crimen que podría haber ocurrido en cualquier ciudad del mundo, pero en Atenas tocó un nervio social muy sensible. Los muchachos nazis de Aurora Dorada se presentaron poco después en el domicilio de la víctima, como suelen hacer, para expresar sus condolencias. La crisis ha provocado un fuerte aumento de la delincuencia en Grecia, y el sentimiento de inseguridad por la ruina del país multiplica la sensación de miedo.
Los agresores huyeron luego en un coche amarillo. Podrían ser griegos, o no. La gran mayoría de los atenienses supuso de forma automática que se trataba de extranjeros. Muy posiblemente albaneses, paquistaníes o turcos, porque esas son las comunidades inmigrantes más odiadas.
El jueves cerraron numerosas farmacias atenienses, como gesto de protesta. Ayer lo hicieron las farmacias del Pireo.
La Asociación de Farmacéuticos de Atenas fue aún más lejos: “Este crimen demuestra que nuestra sociedad está en un estado de colapso y se ha rendido ante una actividad criminal incontrolada”, afirmó la asociación en un comunicado.
Los asesinatos y homicidios han registrado una subida leve, del 5%, desde 2010, cuando se constató la quiebra. Otros delitos, sin embargo, se han disparado. Los asaltos armados a viviendas subieron más del 100% entre 2010 y 2011, y la policía estima que el aumento será aún mayor este año. Los atracos callejeros, los hurtos y las agresiones son frecuentes. La policía, carente de recursos para mantener la flota de coches-patrulla y desmoralizada por los recortes salariales, se siente impotente.
Aurora Dorada, que obtuvo el 7% de los votos en las elecciones de mayo, no se dedica sólo a dar palizas, proponer fronteras blindadas y expulsiones masivas, también excita el nacionalismo más rastrero. Como tras la muerte del farmacéutico, acuden de forma personal a ofrecer su apoyo a las víctimas de la delincuencia. Acompañan como guardaespaldas a los ancianos que se sienten inseguros. Se presentan como los únicos que pueden proteger al ciudadano de a pie frente a un torbellino de violencia y miseria. Son, según ellos, el único amigo del griego humilde.
Este último párrafo es digno de estudio. A los progres, que suelen ponerse siempre de parte de los inmigrantes aunque sean delincuentes, les molesta que Amanecer Dorado se ponga de parte de los ancianos y griegos humildes que sufren todos esos atropellos provocados precisamente por la inmigración que los progres promueven, alientan y defienden

No hay comentarios:

Publicar un comentario