martes, 12 de junio de 2012

los de siempre..los narizotas


Mientras los ‘lobbys’ judíos apoyan la africanización de Europa, un juzgado israelí autoriza la expulsión de cerca de 1500 sudaneses
El 7 de junio pasado un juzgado israelí autorizó la expulsión de cerca de 1 500 sudaneses del sur en situación irregular en el país desués de haber rechazado un recurso de varias organizaciones de defensa de los derechos humanos. Según el juez: “Hay dificultades en el Sudán del Sur y un cierto grado de inestabilidad, pero eso ocurre sobre todo en la frontera norte y en algunas otras zonas en conflicto. La mayor parte del territorio no se encuentra en esa situación”.

El ministro del Interior israelí Elie Yishaï puso fin en enero a la política en vigor desde hace varios años que consistía a permitir a los sudaneses del sur una protección colectiva que impedía su expulsión. Las organizaciones de defensa de los derechos humanos habían llevado el caso ante la justicia argumentando que aunque el Sudán del Sur había logrado la independencia en julio del 2009, esto no había supuesto el fin de la guerra con Sudán, y que la pobreza y la falta de acceso a los servicios médicos seguía afectando al país.

La presencia en Israel de 60 000 inmigrantes ilegales, mayormente sudaneses y eritreos, ha provocado en mayo episodios de violencia racista y una encendida polémica. Israel tienen relaciones dipomáticas con la República de Sudán del Sur, pero en cambio no mantiene ninguna relación con Sudán, al que acusa de ser una base para los terroristas islámicos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- las miserables sabandijas judiass..como siempre haciendo lo contrario de lo que imponen a los demas..como los miserables usureros hijos de la gran puta que son ..los narizotas de mierda estos..lastima no fuese verdad que gasearon a 6 millones de hijos de puta sin frenillo..ese es otro de los "progrom" judios infestar los paises de lo que ellos no quieren..estas ratas se quieren apoderar del mundo..quieren provocar guerras y movidass entre los demas paises..especialmente con Europa..que no pudieron hacerse con ella..gracia al glorioso Fuhrer y ahora se estan vengando estas ratas
Mientras las asociaciones judías defienden una Europa multiétnica, Israel deportará niños inmigrantes para “garantizar el carácter judío del estado”
Cartel anunciador de una nueva construcción de un asentamiento para judíos en Maaleh Adumim, cerca de Jerusalen

 Desde principios de los años 90, cuando se prohibió a la mayoría de los palestinos trabajar en Israel, los sucesivos gobiernos fomentaron la inmigración de trabajadores de la construcción, la agricultura y el servicio doméstico. A algunos de ellos, procedentes de África y Asia sudoriental, les expiró el visado pero siguieron trabajando sin tener los documentos en regla y formaron una familia en este país.
Hay más de 200.000 trabajadores inmigrantes en Israel, más de la mitad indocumentados, según fuentes del Ministerio del Interior. En este país hay 1.200 niños y niñas nacidos aquí de padres extranjeros.
Netanyahu cree que los inmigrantes amenazan con llevar a Israel al Tercer Mundo
Aznar y Netanyahu.
El primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, quiere evitar que Israel se convierta en lo que las asociaciones judías defienden para Europa: una sociedad multiétnica. Por ese motivo ha anunciado que no permitirá que “miles de trabajadores extranjeros inunden el país”, ya que están conduciendo a Israel “hacia el Tercer Mundo”.

Netanyahu acusa directamente a los inmigrantes de ser los responsables de la reducción de los salarios y de minar la naturaleza judía y democrática del Estado al causar “un daño cultural, social y económico” a Israel.
“Estamos inundados con una oleada de refugiados que amenazan con llevarse nuestros logros y dañar nuestra existencia”

La ‘nueva Europa’ se blinda contra el gentucismo islámico: Grecia defiende en Bruselas su muro con Turquía para impedir la llegada de indeseables


No hay comentarios:

Publicar un comentario