sábado, 30 de junio de 2012

la verguenza humana..



Algunos de los videos se entienden muy bien porque las imágenes que muestran valen más que cualquier palabra.
Todos sabemos como está este tema.....mmmm que mal estáaa..... y después de encogernos de hombros y hacer un gesto como de pena y resignación, nos olvidamos del asunto y seguimos a lo nuestro. Somos unos cobardes. No tenemos perdón si no hacemos nada, por poco que sea, para mostrar el rostro de los verdaderos culpables de este crimen contra la humanidad que son LOS CLIENTES QUE PAGAN POR METER SU INMUNDA POLLA EN CUERPITOS INFANTILES APROVECHANDO QUE TIENEN EUROS O DOLARES MIENTRAS LAS FAMILIAS DE LOS MENORES PADECEN DE HAMBRE, ENFERMEDADES Y ABUSOS DE TODO TIPO, FRUTO DE LA CORRUPCION DE LAS AUTORIDADES EN SUS MISERABLES PAISES.
¿ Tan dificil es meter en la carcel a estos violadores de niños y niñas y darles una paliza diaria hasta que no puedan moverse más el resto de sus vidas?

¿Qué mierda es esa de los derechos humanos ? ¡PARA QUIEN SON LOS DERECHOS HUMANOS? Son para los criminales, nada más. Y que me disculpen quienes no estén de acuerdo conmigo, pero no se los merecen. Esos hijos de puta no tienen derecho a nada, y menos aún derechos humanos.
Yo nunca he necesitado que me amparen los derechos humanos, He viajado mucho y nadie a quien haya conocido en Norte America, Centro America, Sud América, Europa, siendo gentes de bien, han necesitado nunca que los amparen los derechos humanos.Solo la escoria humana necesita ser amaparada por los derechos humanos. Y ESTAN ENTRE NOSOTROS !! pasando desapercibidos, con caritas de buenos, formando parte de familias normales, generalmente con hijos.... ¡BASURA INMUNDA!
¿ Y quien otorga derechos humanos a las víctimas?
SI LOS GOBIERNOS PERSIGUIERAN Y ENCARCELARAN A LOS CLIENTES DE ESE NEGOCIO TERRIBLE, EL PROBLEMA DISMINUIRIA DRÁSTICAMENTE Pero claro, los gobiernos corruptos de esos paises miserables SON TAN CORRUPTOS E HIJOS DE PUTA como los clientes.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario