lunes, 18 de junio de 2012

cosas de gitanos..

Una pelea en una boda gitana en Valencia termina con siete policías heridos

Numerosos agentes en la calle donde se produjo la reyerta.
Numerosos agentes en la calle donde se produjo la reyerta.
Una disputa por desavenencias entre el novio y un invitado a una boda gitana fue el origen del enfrentamiento que desembocó en una reyerta multitudinaria primero entre los asistentes al enlace y más tarde con los policías que acudieron al lugar.
Los problemas se iniciaron cuando comenzó la disputa -en principio únicamente verbal- entre los dos hombres. La boda se celebraba en un bajo ubicado en el número 46 de la calle Actor Llorens de Valencia. Se trata de un inmueble abandonado de cuatro alturas y donde residen varias familias de forma ilegal, según comentaron vecinos de la zona. No es la primera vez que se producen incidentes en esta finca del barrio del Marítimo.
Lo que comenzó siendo una discusión sin aparente importancia no tardó en subir de tono e intensidad. Los ánimos de los presentes empezaron a caldearse. Poco a poco, familiares de los dos enfrentados se sumaron también a la riña. Y la pelea se trasladó a la calle en apenas unos minutos. Los vecinos alertaron rápidamente de lo que estaba sucediendo. De las palabras habían pasado a los puñetazos y patadas.
.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- que cosa mas  rara...los  calixtos  montando  un pollo en un bodorrio..la  verdad que nos extrañamos  ..pero es con  ironia..de todos es sabido que en  las bodas de esta gente tan sucia..que se dedican al robo..las drogas  y demas  mierdas..que no tengan  nada que ver con trabajar  y  madrugar casi siempre  terminan asi.. y es  facil deducirlo..las bodas de  los  calixtos...la  mas corta dura 3 dias..3 dias  de alcohol  y drogas..y claro  con ese coctel no esfacil que entre  familias..salgan  los  trapos sucios de  lo que  hicieron sus abuelos..sus tatarabuelos  o  la  puta  madre que  los  pario en  la  prehistoria..basta que salte  la chispa  para que saslgan a relucir  las  navajas..las  garrotas  y las  pistolas..ademas que  a ellos les da igual contra quien sea  la  pelea..empiezan entre  ellos  por  cualquier chorrada..y  tal  y como  dice  el titular de  la  noticia..cuando  llega  la  policia  hacen  piña entre  ellos contra el enemigo  comun..la  policia..ademas hay  otro dato que llama la atencion sobre  esta  gente..y es que contra ellos  nadie se  mete..cuando tenemos  cientos de asociaciones..ONGetas...y  lobbys que  tanto  apoyan y defienden "causas nobles"..pero se olvidan de que esta etnia es  vaga..parasitaria..ladrona..homofoba..ya que  odian a  los maricones..es  muy  raro  ver  un gitano  maricon..aunque los  hay ehh..pero eso se esconde..tambien son machistyas...son como los  moros..la  mujer  no  pinta  nada  y se  la  puede  humillar  ..y  pegar..en fin si  nos  ponemos a  pensar  los gitanos no aportan  nada  a  la sociedad..eso si..saben aporrear muy  bien  una guitarra..aunque no sepan que es una  nota de solfeo..ni un acorde..

No hay comentarios:

Publicar un comentario