lunes, 2 de septiembre de 2013

Al sistema no le gusta Amanecer Dorado

El sano patriotismo, el que no entiende una patria grande sin un pueblo que viva amparado en una justicia social real, no es patriotismo, esta es la verdadera cara del patriota y no la que venden los medios al servicio de la banca y los partidos políticos oficiales, a los cuales no les interesa, para nada, que el pueblo llano sepa que hay quien da casi todo su salario -como cargo público- para quien lo eligió y a quien en verdad se debe: sus compatriotas. ¿Alguien se imagina a nuestros políticos donando su sueldo en obra social? todo por y para el pueblo griego, gran lección moral sin duda alguna.
vamos a ver por que no gusta Amanecer Dorado ..
Además de la distribución de alimentos a necesitados, existe ahora un banco de sangre, una oficina de empleo y un servicio de consultas médicas, denominado Médicos con fronteras en alusión irónica a la ONGeta Médicos sin fronteras.
Amanecer Dorado insiste en que cada trabajador extranjero representa un griego sin trabajo y quiere que todos los extranjeros ilegales sean deportados, algo que según ellos liberaría cientos de miles de puestos de trabajo para los griegos. Además, el partido critica constantemente a los partidos de la izquierda marxista, los radicales y antisistemas.
Formación para niños, la nueva iniciativa.El partido nacionalista griego Amanecer Dorado, de carácter patriota, ha comenzado a educar a los niños. El sábado 23 de febrero, en la sede del partido de la zona de Artemidos a pocos kilómetros de Atenas, una veintena de niños entre 6 y 10 años, acompañados por sus padres, asistieron a las explicaciones de dos pedagogas locales del propio partido, que hablaron a los menores sobre la Antigüedad griega y los dioses del Olimpo. La formación describió así la actividad en la página web: abrimos un nuevo circulo para el despertar espiritual bajo el nombre de Formación de los Niños, destacando que se trata de un esfuerzo para el renacimiento del espíritu griego.

Cuando los medios griegos se hicieron eco de esta actividad, muchos la criticaron. El partido contestó escuetamente que Amanecer Dorado no hace propaganda para menores de edad. Este papel ha sido asumido oficialmente por el Estado, que realiza propaganda contra Amanecer Dorado en los colegios. Y refiriéndose a las imágenes en las que se ve a los niños durante la actividad organizada por el partido, resaltó que esas fotos se refieren a una clase de mitología clásica griega para los pequeños amigos de nuestro movimiento. El partido solo considera verdaderos y auténticos griegos a los auténticos descendientes de los griegos de la Antigüedad. 
En un comunicado, el partido ncionalista llamó a sus militantes a reunirse en su sede central, donde se llevará a cabo el reparto de comida "sólo para griegos".
El año pasado, Amanecer Dorado ya organizó varios actos de reparto de comida en los que solicitaba el carnet de identidad a los asistentes para impedir a los extranjeros, especialmente a inmigrantes indocumentados, que se beneficiasen de los alimentos.

Estos actos fueron duramente criticados por las organizaciones de derechos humanos,como no podia ser de otra manera entre la chusma.
 Amanecer Dorado: sus diputados donan casi todo su sueldo para ayuda social
La labor llevada a cabo por los miembros del partido patriota Amanecer Dorado es ejemplar a tal extremo que la televisión de Finlandia ha realizado un reportaje sobre ello. Cada partido político en Grecia recibe dinero para cubrir sus gastos 
tal y como ocurre en España, así mismo bonos como complemento a sus nóminas de diputados. Amanecer Dorado es el único partido en el Parlamento griego que ha renunciado a una enorme parte de ese dinero para la Tesorería Social del Movimiento. A cada diputado se le paga alrededor de 20.000 € al mes, estos social patriotas se quedan con 2.000€, el resto lo donan a la obra social del Movimiento político para mantener el banco de sangre, la oficina de empleo para griegos, la compra de alimentos, ropa, juguetes..todo por y para el pueblo griego. Cada vez más griegos acuden a Amanecer Dorado antes que a la Policía para resolver los problemas de orden público.Tras convencer en las elecciones a más de 400.000 griegos con su discurso patriótico y lograr una histórica entrada en el Parlamento, el partido Amanecer Dorado ha incrementado ahora su presencia en la calles, defendiendo a los griegos de las agresiones y luchando contra la competencia desleal de comerciantes inmigrantes que desarrollan su actividad sin ninguna sujeción a normas ni horarios.

Cuenta la prensa que el sábado 23 de junio, unos 30 o 35 miembros del partido entraron a un videoclub en el barrio ateniense de Nikea y advirtieron a su propietario pakistaní, Ahmet Nadim: “No te queremos aquí. Este es nuestro país y no el tuyo. Vete. Tienes una semana para cerrar esta tienda”.
 

Una popular periodista griega apoya el trabajo social de Amanecer Dorado y destaca que haya limpiado de gentuza las calles de Atenas

La popular periodista Alexa Kefalas se ha mostrado a favor de la limpieza de las calles de Atenas por parte de Amanecer Dorado. En el programa “C dans l’air”, la periodista, de origen franco-griego, apoyó el trabajo social de Amanecer Dorado.

La periodista griega, que trabaja de corresponsal para France24, Le Figaro y ’La cultura Francesa en Grecia’, explica cómo las intervenciones de los miembros del partido han limpiado de gentuza las calles de Atenas, donde antes las personas mayores sentían miedo de salir de sus casas por la inmigración ilegal. 
El partido Amanecer Dorado ha abierto una tienda de productos comestibles de bajo coste en las afueras de Atenas, concretamente en Ano Liosia, uno de los lugares más pobres de la capital helena. Según los promotores, esta iniciativa pretende atenuar lor problemas derivados de un país víctima de la crisis económica y de unos planes de austeridad draconiana puestos en marcha por los distintos gobiernos. El único requisito para acceder a esta tienda de comida es ser de origen griego.
Ilias Payanotaros, portavoz de Amanecer Dorado, dijo que el deber de su partido es cumplir las promesas realizadas durante la campaña electoral, entre ellas la de ayudar a la gente de sangre griega para superar la crisis económica a la que se enfrenta el país.
 Amanecer Dorado pide a los griegos que sólo den sangre a sus compatriotas. El partido Amanecer Dorado ha anunciado hoy en su página web la creación de un banco de sangre y plaquetas sólo para griegos autóctonos. En la información se señala que sólo los naturales del país podrán donar y recibir sangre.

La red hospitalaria del país dispone de poca sangre tipo RH negativo. Los médicos afirman que la escasez de sangre es un problema notable, lo que pone en apuros a los centros asistenciales para atender a los pacientes. Amanecer Dorado aclara que el “banco de sangre” sólo estará a disposición de los griegos necesitados y que se hallen en estado de emergencia.

Ya antes de las elecciones, el partido liderado por Nikos Michaloliako repartió ropa y comida entre familias pobres de la capital griega, medida que fue crioticada por la prensa al ser calificada como “oportunista”.

“Es el momento de demostrar en estos tiempos de crisis que nuestra contribución al pueblo griego debe ser de todas las formas posibles. Los voluntarios pueden registrarse para ofrecer un poco de su preciosa sangre a nuestros ciudadanos”, señala el partido antiinmigración.

“Dar sangre por nuestra Historia” es el nombre de esta campaña de donaciones, que se llevará a cabo en el hospital ateniense “La Salvación”, previa consulta. Las transfusiones serán realizadas por profesionales sanitarios vinculados al partido. Fuentes de la formación helena confían en que pronto puedan llevarse a cabo donaciones colectivas en las oficinas locales de Amanecer Dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario