lunes, 7 de mayo de 2012

con 2 cojones.. ¡¡¡



Obligan a los periodistas a ponerse de pié a la entrada del líder de "Amanecer Dorado" en una rueda de prensa
Con dos cojones!!



La extrema derecha griega conquista el parlamento


La patriotismo griego entra por primera vez en el Parlamento de dicha nación al haber conseguido un 6,9% de los votos en las elecciones legislativas. Se trata del partido Amanecer Dorado, que conseguirá entre 13 y 22 escaños, suficientes para contar con grupo parlamentario propio según todas las encuestas realizadas a pie de urna.
El líder de la formación, Nikos Mihaloliakos, apodado 'Führer' ha declarado que "Estamos llegando" y "Ha llegado la hora del miedo para los traidores de la patria", aseguró ante 200 simpatizantes.
Amanecer Dorado, cuyo símbolo recuerda a la cruz gamada, ha ganando terreno a costa de la crisis económica que afecta a Grecia y sus militantes no dudan en exponer públicamente sus ideas xenófobas y su opción por la mano dura contra los inmigrantes, a los que califican de "escoria humana".



Aquí en España con la tasa de paro mas elevada de toda Europa, ningún partidito patriota de poca monta ha trabajado por aumentar ni tan siquiera un solo afiliado, y encima algunos tontos dan lecciones a todo el mundo desde el bar y cutre-foros de debate. --------------------------------------------------------------- bien bien..volveremos a conquistar el poder..los traidores estan ya temblando como dicen los griegos... aunque yo me voy a centrar en los subnormales de aqui...los acomplejados ahora ponen el grito en el cielo..cuando oyen algo referente a los rebañaollas..la escoria llegada de fuera y que se instala cual parasitos..da gusto oir a los plumillas en las tertulias de las tvSIONes y las radios..de como se posicionan a favor del casposerio..de los falsos..de los que no quieren que los tachen de "nazis"..coño acaso no se han presentado a unas elecciones..en igualdad de condiciones que los demas?..o es que solo la izquierda tiene derecho ?..aqui lo que esta claro es que el que no sea de izquierdas es un nazi...y la derecha españolaa que dice?..NADAAAAAAAA.. NI MUUUUU..y el que haya dicho algo es para dejar muy claro que ellos son muy democratas..y que no quieren cuentas con "neo-nazis"...pues nada habra que ajustar cuentas con ellos tambien.. porque la verdad que la chusma de la izquierda diga lo que dicen..entra dentro de su logica..pero que la derecha reniego de unos principios que comparten..no lo entiendo..bueno si lo entiendo..se llama miedo al que diran....

No hay comentarios:

Publicar un comentario