martes, 22 de mayo de 2012

el destino del Fuhrer..



"Descubren" que Hitler murió en la Argentina y desatan guerra judicial






21/10/2011
Dos ingleses afirman que el Führer falleció en nuestro país. Pero un periodista barilochense los acusa: "Yo lo dije primero". ..
Según una teoría, Adolf Hitler habría matado a tiros a Eva Braun antes de matarse él mismo de un tiro. Más tarde, y siempre siguiendo esta teoría, seguidores del dictador derramaron gasolina a los cadáveres y los quemaron para evitar su profanación. En la imagen se ve a un soldado soviético junto a la lata de gasolina con la que supuestamente fueron quemados los cadáveres de Adolf Hitler y su amante.

Sin embargo, el propio Josef Stalin le hizo saber a Churchill, cuando se reunieron en Berlín tras su caída, que estaba convencido de que esos cuerpos no pertenecían a la pareja.

Por su parte, el periodista Abel Basti, en su libro "Hitler en la Argentina", sostiene que hay fuertes indicios de que el líder nazi no se suicidó. Afirma, además, que "la farsa armada en torno al presunto suicidio se está cayendo a pedazos, ya que hay numerosos investigadores que coinciden en la falta de pruebas de su muerte en Alemania: no hay cadáver, tampoco autopsia, ni pericia criminalística...".

Este mismo autor señala que "los rusos afirman que tienen un pedacito de cráneo con un agujero de bala, pero se resisten a un estudio de ADN, que perfectamente se podría comparar con el de Paula Hitler, hermana de Adolf, quien está enterrada en Alemania".

En realidad, el suicidio de Hitler fue urdido por los rusos porque era la única forma de salir airosos del trance, ya que cuando entraron al búnker en el que se había refugiado con Eva Braun lo encontraron vacío

La verdadera historia del destino final de Hitler y Eva Braun es la siguiente. Ambos se encerraron en uno de los Búnker para escapar de la furia de los soldados rusos, que estaban sedientos de venganza porque habían sufrido enormes depredaciones por los alemanes en la campaña sobre Rusia y querían destruir al dictador y a toda la ciudad.

Y cuando llegan al Búnker para atrapar a Hitler, a quien le tenían un odio tremendo, disparan contra los muros una bazooka y destruyen la entrada, pero cuando penetran se encuentran con la sorpresa de que allí no había nadie.

Ante esto los rusos se sienten engañados y toman a un par de generales aliados del Führer conminándolos para que confiesen en qué otro Búnker estaba escondido Hitler, pero los generales insistieron en que ése era el lugar en que debía encontrarse.

La ironía es que esos generales no sabían nada, pero los rusos creyeron que estaban mintiendo y entonces tratan de sacarles la verdad mediante la fuerza. Los torturan cruelmente pero los generales no pueden decirles nada porque nada sabían.

Los generales murieron a causa de esas torturas y los rusos supusieron que se llevaron el secreto a la tumba por fidelidad al Führer.
hay un dato que llama la atencion de toda esta historia que no concuerdan con la logica y es que segun algunos el cuerpo fue carbonizado..pero nos enseñaron de fotos de Hitler sin estar quemado

curiosa coincidencia..fotos de Hitler con un disparo en la frente..pero segun el craneo que se llevaro los rusos el disparo estaba en la sien..peero en otros craneos el disparo se encuentra en la parte alta de la cabeza..rara manera de suicidarse la verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario