viernes, 4 de mayo de 2012

Ynestrillas censurado..


Quieren retirar del mercado el último libro de Ynestrillas por orden judicial...........vaya por delante mi mas profunda admiracion y respeto por Ricardo y toda su familia y mi desprecio por el cojo de mierda ..vividor y traidor a los principios basicos del patriotismo..algo que no sabe ni lo que significa

              Jose Luis Roberto, presidente de España 2000 y secretario general técnico de la Asociacion Nacional de Empresarios de Locales de Alterne (ANELA) hasta enero de 2011, ha interpuesto una querella contra Ricardo Sáenz de Ynestrillas y la Editorial Sepha porla presunta comisión de un delito de injurias graves con publiciad y un delito de calumnia con la publicación del libro La reconquista del Estado.

En el citado libro, publicado dos meses antes de que el querellante abandonase sus cargos en ANELA, el autor dedica algunas páginas a supuestas actividades ilícitas y relacionadas con la prostitución de algunos dirigentes de la conocida como extrema derecha.

Este debate no es nuevo en los ensayos de investigación. Quizá el libro de mayor repercusión sobre este tema fuera El año que trafiqué con mujeres, de Antonio Salas (autor también de Diario de un skin), donde algunos personajes son coincidentes con los que trata Sáenz de Ynestrillas en su segunda parte del libro "Extrema derecha, falanges y otros fraudes". Pero es la primera vez que alguien desde dentro del mundo "social-patriota" y sin haber renegado de sus ideas denuncia algunas mafias que se esconden desde formaciones políticas de este signo. La influencia que Ynestrillas pueda tener sobre los jóvenes de este espectro ideológico es indudablemente mucho mayor que la que tiene Antonio Salas, y el daño para estos supuestos negocios sería mayor con la lectura de este libro.

En la querella presentada se piden 15.000 euros en concepto de indemnización por daños y perjuicios. Pero de ganar el juicio el querellante, el libro muy probablemente sería retirado del mercado.

El 16 de mayo el juez del Juzgado de Instrucción nº 4 de Málaga tomará declaración a Gonzalo Sichar Moreno, en calidad de querellado, como director de Sepha.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunicado de Ynestrillas - Mesa Nacional...para la Revolución



Hace ya meses que un grupo de falangistas revolucionarios nos pusimos de acuerdo para articular un movimiento político amplio e INTEGRADOR que abandonase las viejas formas, ya caducas, de organización y de funcionamiento, y las sustituyese por un proyecto innovador, evolucionado, unificador y eficiente.

Con el tiempo, a este nuevo proyecto embrionario, se han ido uniendo representantes de todas las "familias" patrióticas y revolucionarias con interés en influir de forma decisiva en el futuro de España y de avanzar por fin, despojándonos de gastadas formas y de huecas cáscaras pútridas, manipuladas y reaccionarias.

Como viene ocurriendo históricamente, cada nuevo intento de aglutinar y modernizar esquemas de funcionamiento político trasnochados, de abandonar retóricas sin contenido alguno y de actuar con seriedad y firmeza en el terreno político, viene siendo boicoteado precisamente por los representantes de la nostalgia, el reaccionarismo burgués y los chivatos y confidentes de toda la vida....

Se creen unos, desde sus plataformas populistas y demagógicas, con su consiguiente mensaje hipócrita y falsario, que ser actual y moderno consiste en defender apasionadamente una cosa o su contraria en virtud del público a quien se estén dirigiendo en cada momento. En disfrazarse de lo que haga falta. De payaso o de lagarterana. En ser embustero y embaucador, aunque no sepan hacer la O con un canuto o adolezcan de un auténtico analfabetismo funcional. Tramposos con vocación de políticos al uso, frustrados y grotescos. Con el mismo futuro que la Cicciolina, aquélla prostituta italiana que logró un escaño en el parlamento italiano.

Y siguen, otros, plagados de medallas y entorchados autoimpuestos, o incluso impuestos a otros por razones de oportunismo vil y manipulador, sosteniendo que son los "dueños del cortijo", que nadie excepto "ellos" puede hablar de falange, falangina o falangeta, y tratan de atacar a los miembros de esta recién creada Mesa Nacional para la Integración no sea que pierdan alguna porción de su parcela ínfima, ridícula, de protagonismo zafio y trasnochado, con formas de matón barato de taberna infecta.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ricardo Sáenz de Ynestrillas afirma que Juanma Crespo Ortiz le ha estafado en lo político, en lo personal y en lo económico
Según afirma el camarada ynestrillas en su facebok, juanma Crespo Ortiz le pidió dinero para "invertir" en unos maravillosos campos en argentina, y para realizar una épica subida al aconcagua, cuyos equipos costaban una fortuna. Ynestrillas asegura que fue a argentina en la creencia de que cuanto decía era cierto y que sus "contactos" allí le resolverían "al toque", en su expresión textual, todos los trámites de residencia, convalidación de su titulo, apertura de un despacho profesional, etc, etc. Hoy ynestrillas afirma que absolutamente todo lo que le contó, a él y a muchas otras personas, es rotundamente falso. Ricardo muy enfadado asegura que "es un muerto de hambre sin oficio ni beneficio, sin casa, sin trabajo y sin contacto alguno" y añade "es un maldito estafador que ha vuelto a hacerme víctima del timo del camarada!!" añadiendo la rotunda afirmación de que "me ha robado muchos miles de euros y cinco meses de mi vida! que todo el mundo lo sepa!!"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Determinaciones de la asamblea abierta de 5 de noviembre de 2.011 - Constitución del consejo nacional de liberación (CNL)
De MesaNacional Por la Revolución, el Martes, 08 de noviembre de 2011 a las 10:01


DETERMINACIONES DE LA ASAMBLEA ABIERTA DE 5 DE NOVIEMBRE. La asamblea abierta celebrada el día 5 de Noviembre de 2.011 adoptó las siguientes determinaciones en orden a organizar la dirección del movimiento MESA NACIONAL POR LA REVOLUCIÓN. La Mesa Nacional para la Integración ha quedado formalmente disuelta a primera hora de la tarde de ese mismo día 5, al haber finalizado su misión de llevar a todas estas personas y entidades a este Congreso y una vez ultimadas diversas consideraciones que publicaremos a lo largo de los próximos días. Se ha creado el CONSEJO NACIONAL DE LIBERACIÓN (CNL) como órgano colectivo de decisión y gestión de este movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario