martes, 8 de mayo de 2012

Nacionalismo Social e Identitario..



¡Únete a la vanguardia del nacionalismo social e identitario!.....

Enhorabuena a los amigos de Amanecer Dorado
Comienza la revolución parlamentaria en GRECIA

No seas cobarde y unete a la resistencia nacional

Lo que hacen estos acontecimientos no es ni mas ni menos que demostrar la profunda putrefacción de los sistemas partidocráticos inspirados por el financierismo marca sionista que tan alegremente han adoptado los neoliberales y progres de toda especie en el Occidente adulterado.En otros paises puede que la crisis economica no se sienta con la misma fuerza, pero la presión del multiculturalismo foraneo con la prolifreación de inmigrantes y de los grupos de comportamientos disolventes y antinaturales ( homosexuales, feministas, neomasónicos, etc ) esta produciendo tal crisis de las relaciones sociales que la respuesta politica de los partidos identitarios es creciente.
Comienza la revolución parlamentaria en GRECIA Un honor poder gritar bien alto

¡GRECIA A DESPERTADO!
Amanecer dorado empieza con ganas:
"Levantaos todos y mostrar respeto"
"Temeznos que ya llegamos"
Nikos Michaloliakos, líder de Amanecer Dorado: “Me difamásteis, me amordazásteis y os he vencido”

El líder del partido identitario griego Amanecer Dorado, Nikos Michaloliakos, ha prometido que la “resistencia nacional” seguirá combatiendo a los partidos que apoyan el rescate internacional a Grecia “dentro y fuera del Parlamento”.

“Quienes traicionáis a la patria, temednos! ¡Estamos llegando! La lucha nacionalista continúa aún más fuerte, fuera y dentro del Parlamento. El pueblo griego ha dado la espalda a las televisiones y a los periódicos que estaban en nuestra contra. Me difamásteis, me amordazásteis y os he vencido”, ha proclamado Michaloliakos en un discurso televisado.

Barrios deprimidos e infestados de inmigrantes

Los electores de Amanecer Dorado son en su mayoría gente mayor, burguesa venida a menos, que vive en barrios que hace veinte años eran seguros, cómodos y céntricos. Ahora se han convertido en barrios deprimidos, habitados por griegos sin trabajo o con modestas jubilaciones y una multitud de inmigrantes (legales o no) que circulan entre ellos.

Son barrios como la zona vecina a la Plaza Amerikís, el final de la calle Patisíon, San Pantaleón y otros más de Atenas, que se han convertido en guetos de extranjeros con griegos que no tienen medios, familia o salud para mudarse a otro sitio.

Allí han hecho acto de presencia los «chicos» de Amanecer Dorado: fuertes, dispuestos a defender y a ayudar a todos los griegos de la zona, a protegerles de cualquier ataque, intento de robo o de ocupación de sus pisos vacíos. Muchos sustituyen a la policía que en esos barrios actúa lo mínimo posible.
UN PUEBLO, UNA NACIÓN, UNA PATRIA

¡¡ LEVANTAOSS....MOSTRAD RESPETO ¡¡¡

En los grandes centros urbanos, los residentes viven atemorizados. Hay robos y actos violentos a diario y circulan miles de inmigrantes, la mayoría indocumentados y sin trabajo. Los habitantes sienten que los «chicos » del movimiento Amanecer Dorado actúan como vigilantes y guardaespaldas, ya que se pegan con los inmigrantes e imponen un tipo de orden que hace que las minorías, incluyendo a los inmigrantes legales, eviten circular después del anochecer. Un habitante de la zona, que quiere mantenerse anónimo, cuenta: «Quería volver a utilizar como almacenes tres pisos que tengo en el centro de Atenas y que estaban desocupados. Muchos paquistaníes se habían metido dentro para dormir. Fui a la policía y me dijeron que no podían hacer nada sin una orden de la Fiscalía. Pero uno de los agentes me dio un papel con un teléfono: llamé y poco después vinieron un grupo de chicos [del movimiento Amanecer Dorado] que echaron a los paquistaníes y les dieron una buena paliza. Y, además, luego me limpiaron los pisos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario