lunes, 2 de julio de 2012

Al Qaeda=Mossad..



Nueva masacre del eje Tel Aviv-Washington-Riyad para debilitar a la nación siria. cuerpos carbonizados de una familia completa..


Damasco, SANA El diputado y experto militar y estratégico libanés, Walid Sukkarie, afirmó que las dos operaciones terroristas llevadas a cabo contra dos sedes de la seguridad siria en Damasco forman parte del proyecto sionista-estadounidense que se basa en rechazar cualquier solución o diálogo en Siria y están destinadas a golpear la seguridad y estabilidad de Siria.


Igualmente, el investigador y experto estratégico libanés, Amin Htet, afirmó en una declaración similar que los agentes del occidente e Israel comenzaron con la ejecución de actos terroristas después del fracaso del proyecto sionista-estadounidense y europeo en la región, el cual se representa en debilitar a Siria y su rol estratégico.


En este marco, el partido Nacionalista Sirio Social en Líbano y el Partido Al Itihad (La Unión) de Líbano expresaron su condena a los atentados terroristas y afirmaron que estas operaciones criminales reflejan la realidad de la conspiración urdida contra Siria y su papel resistente.


Por lo tanto, el Comité Central del Movimiento Fateh Al Intifada expresó su condena y repudio a los actos terroristas que golpearon a Damasco y reiteró que estos mismos solamente sirven a favor de los objetivos de los enemigos de nuestra nación.

Fuerzas de seguridad libanesas informan al Gobierno sobre la infiltración de miembros de al-Qaeda a Siria a través del Líbano
http://www.sana.sy/spa/213/2011/12/22/389890.htm
Beirut, SANA
Una fuente gubernamental libanesa confirmó que fuerzas de seguridad libanesas notificaron al gobierno libanés sobre la infiltración de miembros de al-Qaeda a Siria, a través de la localidad fronteriza libanesa Arsal, situada al este del país.

Una fuente libanesa que pidió el anonimato, afirmó a la AFP que fuerzas de seguridad libanesas, en una reunión de seguridad, celebrada hace unas semanas y que estuvo presidida por el primer ministro libanés Najib Mikati, ha presentado los datos sobre el ingreso de elementos de al-Qaeda a través de la Arsal hacia Siria, bajo la tapadera de que son de la oposición siria, señalando que los dispositivos securitarios investigan sobre el incidente.

Por su parte, el ministro de Defensa libanés Fayez Ghosn, durante una reunión con una delegación de altos oficiales del Comando del Ejército libanés, corroboró las informaciones que hablan de operaciones de contrabando de armas y de terroristas pertenecientes a al-Qaeda, que se efectúan en algunos cruces ilegales entre Siria y Líbano, especialmente en la zona fronteriza libanesa Arsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario