domingo, 11 de noviembre de 2012

elecciones en moro

CiU y PSC hacen propaganda electoral… ¡en lengua árabe!
Artur Mas y Àngel Colom piden el voto en árabe a los 'nous catalans'.
Artur Mas y Àngel Colom piden el voto en árabe a los ‘nous catalans’.


Si de la casta política catalana llevamos tiempo diciendo que no cabe esperarse nada bueno, que al menos los escépticos sepan a qué carta quedarse. Las elecciones autonómicas del 25 de noviembre se libra también en los caladeros de votos de los ‘nous catalans’. CiU y PSC son hasta ahora los dos partidos que llevan la delantera a la hora de aplicar el viejo adagio mahometano de acudir a la montaña si la montaña no acude a tí.

El diario de la comunidad paquistaní de Cataluña, Dailydost, editado en Barcelona, incluye anuncios electorales de Convergència i Unió, que tiene un miembro de ese colectivo en sus listas, y también del errático PSC.

En las inserciones de sendos partidos en Dailydost aparecen sus dos cabezas de lista a la Presidencia de la Generalitat, el iluminado Artur Mas y el errabundo Pere Navarro, sin que falte para la histórica ocasión el incalificable Àngel Colom, alma mater de la islamización que padece Cataluña. Por si fuera poco, la litografía elegida no desmerecería a la de las campañas electorales del Mahgreb, con abundancia de texto y acumulación de caras.

Al truculento guiso hay que añadir el condimento de la salsa babélica. Así, la propaganda electoral de convergentes y socialistas aparece nada menos que en el idioma árabe, como se puede ver en las imágenes.
El cabeza de lista del PSC, Pere Navarro, en otro de los anuncios electorales en lengua árabe.
El cabeza de lista del PSC, Pere Navarro, en otro de los anuncios electorales en lengua árabe.


La depravación de la casta política catalana le ha llevado al inconmensurable punto de despreciar y perseguir durante años el uso del español para ahora decantarse en sus mensajes de campaña por el idioma arábigo, de gran ‘arraigo’ histórico en esa comunidad. Lo tremebundo siempre es susceptible de ser superado en la Cataluña casposa del 3 por ciento.

De no ser por la gravedad del asunto, la utilización del idioma árabe por quienes defienden la “identidad nacional catalana” podría constituir una muestra de humor hilarante. El nacionalismo catalán tiene ya inquietantes síntomas delirantes que requerirían de un exhaustivo tratamiento sanitario contemplado en el recetario del coronel/facultativo Francisco Alaman. Eso o que la pulsión al suicidio de sus represntantes nos arrastre al resto.

CiU ha pasado de representar a la burguesía catalana a encarnar los intereses de los ‘nous catalans’. Resalta al respecto en su página web su vinculación con la comunidad paquistaní. Del odio a España al Punjab como fuente de deseo.
Khalid Shabaz, candidato de CiU por Barcelona.
Khalid Shabaz, candidato de CiU por Barcelona.
El Dailydost es un diario paquistaní que tiene su redacción en Barcelona. Apareciendo en sus páginas, CiU quiere rentabilizar el hecho de que un miembro de ese colectivo, Khalid Shabaz, presidente de la Federació Catalana d’Entitats Pakistaneses, vaya en sus listas, concretamente en el número 79. En el caso del PSC, Afzaal Ahmed, originario también del mismo país, concurre como suplente por la candidatura de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario