miércoles, 15 de agosto de 2012

Atipica "ultraderecha" española

por que el lider de un sindicato de proxenetas pretende liderar el movimiento anti-inmigración?

del libro "Los amos de la prostitución"

pongo las paginas del libro donde se adjuntan documentos internos de la asociación con la firma de José Luis Roberto.. líder de ese partido valenciano... España 2000.





lo que más me ha llamado la atencion de toda  esta  movida son los consejos para defenderse de la legislacion contra extranjeria que esta gente da a las inmigrantes ilegales.. recordandoles que si se les procesa podrán alargar, gracias a ello, su estancia aquí.
el futuro del movimiento nacional en España pasa por desenmascarar a los impostores a sueldo de quien sabe quien..y  gracias al cojo de  mierda este.. esa es la imagen que el sistema quiere que demos.. la de unos torrentillos de la vida.. puteros y proxenetas.... la mierda que produce esta mafia puteril nos salpica a todos y al sistema le interesa mezclarnos a todos y meternos en la misma cloaca... hay que desenmascarar a Torrente 2000 y su supuesto mensaje anti-inmigracion...   .Anela aceptó el ingreso de algunos empresarios «que son auténticos delincuentes», sostiene Cantarero. Pero la falta de cuidado a la hora de elegir a sus asociados no fue la única causa del declive de la asociación, ya que, en su opinión, desde mediados de 2003, los directivos de Anela pasaron a convertirse en marionetas de quienes realmente han visto en la asociación «una forma de sacar tajada», según se recoge en el libro.     
Ahí entra en juego uno de los personajes clave de la asociación, el abogado valenciano y líder del partido de extrema derecha España 2000, José Luis Roberto, quien, según el periodista, ejerce un poder casi absoluto sobre Anela. No sólo Roberto se beneficia del negocio. «Lo hacen también sus hombres de confianza como José Roca, quien se encarga de la imagen pública y comercial de la asociación», explica. «Es el mismo que diseña y administra las páginas web de Levantina de Seguridad -la empresa que dirige Roberto- España 2000 y de la propia Anela», añade. Roca es quien diseña asimismo «los carteles y campañas xenófobas que promueve la ultraderecha valenciana contra los inmigrantes» cuyo más violento exponente fueron los incidentes acaecidos en Ruzafa en marzo de 2002. «Cuando conocí a los capos de la prostitución me dieron ganas de salir corriendo, pero era todo un reto y una oportunidad conocer a esta gente desde dentro y obtener todos los datos para escribir el libro», señala el periodista.
                                      
Metido en la boca del lobo

Una vez metido en la boca del lobo a modo y manera de Günter Wallraff, Cantarero saca desnudo el mercado interno que genera Anela y «del que se benefician directamente Roberto y sus socios». Las ventas de preservativos, sábanas, bebidas isotónicas, tarjetas de teléfono, cabinas para llamar al extranjero, comisiones por acceder al selecto grupo de proveedores, comisiones por análisis clínicos y cuotas generan, según este periodista, un negocio de seis millones de euros al año. «Sólo hay que recordar que el domicilio social del bufete de abogados Roberto y Salazar en Valencia, que defiende a los neonazis que se ven inmersos en procesos judiciales, y la central de compras de Anela a nivel del Estado español es el mismo», según el libro Los amos de la prostitución en España.
     
«Importación masiva de mujeres»

La mayoría de los jefes de la prostitución en España son «personas sin escrúpulos, que recurren a la importación masiva de mujeres, en su mayoría sudamericanas a las que aplican deudas indecentes», dice. El perfil de prostituta en España es el de una mujer sudamericana, que llega con la promesa de ganar en una hora el salario de todo un mes en su país. Pero la situación es muy diferente. La deuda contraída por el viaje y la estancia se hace impagable y se genera un círculo vicioso.
     
De las 400.000 personas que trabajan en España en la prostitución, 360.000 son mujeres. Hombres y transexuales completan la cifra que aporta la investigación. Su actividad administrativa está fuera de la ley, aunque su ejercicio es legal desde 1995 siempre que no exista promoción o lucro. Representa por tanto uno de los sectores que más dinero negro mueve. Según los datos que maneja el sector de los locales de alterne y que el autor recoge en su libro, si el Estado regulara la actividad, es decir si los clientes pagaran con factura y las prostitutas aplicaran el IVA a sus tarifas, la Hacienda pública recaudaría cerca de 2.900 millones de euros al año.

1 comentario: