viernes, 17 de agosto de 2012

PP-PSOE..socios en la ruina

                  20120725-124814.jpg   

Decía el genial Groucho Marx: “Surgiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria” y eso es exactamente lo que nos pasa en España. Zapatero nos dejó en “la Nada” y desde ese punto Rajoy nos ha llevado “a las mas altas cotas de la ruina“

Ayer el Ibex se despidió de la barrera psicológica de los 6.000 puntos por primera vez desde abril de 2003, después de ceder un 3,58% al cierre de mercado y liderar así las caídas en Europa, con la tensión sobre el mercado de deuda sin freno, que llevaba nuestra prima de riesgo a los 640 puntos básicos. Pese a los “tímidos ajustes” de Zapatero y a los “intensos ajustes” de Rajoy la economía española “no despega” y nuestra deuda, tanto pública como privada, equivale ya a 3,14 billones de euros que es un 292,8% de nuestro PIB. Es decir, casi “tres veces la actividad económica a precios de mercado que genera España en un año“.

No es raro que Alemania quiera que España “solicite formalmente un rescate de300.000 millones de euros” para solucionar su grave problema de falta de acceso a los mercados y LOS CULPABLES TIENEN NOMBRES Y APELLIDOS.

¿Tiene la culpa Rajoy? Pues según el Sr. Fernandez Ordóñez, socialista de pro y ex-Gobernador del Banco de España Hasta que llegó Rajoy España ‘estaba alejada del rescate’

Aunque no le falta del todo la razón no estoy de acuerdo con él, porque Rajoy no tiene el 100% de la culpa. LA CULPA LA TIENEN LOS DOS PARTIDOS:PP y PSOE porque los dos se han empeñado con “un estado en quiebra” en en “sostener a 17 mini estados en la misma situación“. Persisten y persisten en el mismo error y no se atreven a “darle la patada” a sus barones autonómicos y a sus cargos políticos porque necesitan alimentar “la mamandurria del voto cautivo“.

Por eso la imagen de hoy es muy ilustrativa. Si TE PISAN el que “te pise la bota derecha o la izquierda es irrelevante“.
20120324-111104.jpg              

cuando escasean las ideas el PSOE siempre recurre “al doberman”, es decir, “al recurso al miedo” y como en campaña vale todo, el que fuera durante veinte años presidente de la Junta, D. Manuel Chaves ha soltado en Málaga su “última perla”. Ha dicho que “la salud de la vida democrática en España, y la calidad y la intensidad de la misma están en peligro si mañana gana el PP”

Muchas gracias por su autorizada opinión Don Manuel, aunque esa “derecha cavernícola” con la que Vd. asusta a sus votantes no creo que “reparta mil millones de euros entre los suyos” ni tampoco “que se gaste 25.000 euros mensuales en cocaína“.


20120405-124753.jpg 

Tengo que suponer que es Vd. honrado aunque en una de sus declaraciones ante el juez, el que fuera su ex Director General de Trabajo “lo salpicara ” admitiendo que recibió un documento de la Presidencia en el que “se le daban instrucciones para que solucionara el problema de la empresa Bilore porque Vd. En calidad de Presidente iba a acudir a la citada empresa a un acto al día siguiente“

Tampoco tengo que pensar que “Vd. haya metido la mano en la caja” aunque no me cuadren cosas como su última declaración oficial que realizó para la Junta de Andalucíaen la que afirmó tener sólo un saldo bancario de 21.638 euros, una vivienda en Sevilla con un valor catastral de 40.181,14 euros; una plaza de aparcamiento con un valor catastral de 6.321,28 euros; y un automóvil con un valor superior a los 6.000 euros.

Ahora bien, eso de que Vd. afirme que ” si gana mañana el PP se pone en peligro la democracia” agitando “el miedo electoral” con eso de “Que vienen los fachas” no se lo puedo consentir, porque, mi querido amigo Vd. pertenece a una distinguida “familia franquista” y las hemerotecas nos dicen que Vd. nació en Ceuta en 1945 y que provenía de una familia acomodada con antecedentes políticos y militares que ocuparon cargos de cierta responsabilidad tanto en la época de Primo de Rivera como, sobre todo, después de la Guerra Civil, en la dictadura de Franco. Su padre era D. Antonio Chaves Plá, que combatió en el bando franquista, alcanzando poco después el grado de comandante en jefe de las tropas franquistas en el norte de África y su madre, Doña África González, también de origen ceutí, con uno de sus abuelos Alcalde de dicha ciudad en la época de Primo de Rivera fué “la jefa” de la Sección Femenina de Falange y de las JONS de Ceuta.

Solo le faltó a Vd. mi querido Don Manuel advertir a sus militantes que “si mañana gana el PP empezarán “las deportaciones de votantes del PSOE a los campos de exterminio” porque me imagino que tampoco recordará que su “candidato” Don José Antonio Griñán tuvo un padre que que ejerció de Comandante de Infantería del Regimiento de la Guardia franquista, o sea que era “escolta de Franco” y que tenia un tío abuelo en la plantilla de Transmisiones, que se unió al bando nacional en la Guerra Civil.

¡ Ese Alzheimer Don Manuel !..
20120502-094620.jpg El desempleo entre los jóvenes españoles ha llegado a niveles paralizantes. ¿Qué puede hacer un recién titulado en España si no tiene un trabajo estable, para pagar una hipoteca, una boda, o cualquier otra cosa y que encima ve que nuestro gobierno le dice que hasta el 2015 no se creará empleo en España? Sin posibilidades de encontrar trabajo aqui o “se queda a vivir con sus padres” o “ se va a trabajar al extranjero” quizás por debajo de su cualificación profesional en puestos de conserje, secretariado o camarero. Es una situación parecida a la de los años 40 y 50, cuando los españoles sin oportunidades se iban a las fábricas de países como Francia, Alemania o Suiza, solo que “los que ahora se van son Ingenieros, Médicos o Arquitectos“

Con una “tasa de paro” oficial del 24,4% (superior a la de EEUU en los peores momentos de su Gran Depresión) nuestro 51% de paro juvenil es un “drama” para los jóvenes con “su carrera terminada” . Son nuestra “GENERACIÓN PERDIDA“, una gente arruinada que está perdiendo las ventajas de su juventud y de su energía “atrapados en el desempleo”. Son jóvenes que, o bien nunca van a encontrar trabajo y que si alguna vez lo encuentran van a tener que enfrentarse a unos “impuestos cada vez más altos” para mantener a una España ineficiente y costosa. Son personas que tendrá que postergar el “tener hijos” o el tener “su propia casa”. Son gente”sin futuro”.

Y ante una España que “ha entrado oficialmente en recesión” el PSOE como “especialista en pescar en río revuelto”, ha decidido movilizar a esta generación perdida como “su fuerza de choque” porque Rubalcaba sabe las ventajas que tiene el que “esta gente esté en la calle” como ya pasó en la pasada primavera y verano en Madrid y Barcelona o en los pasados disturbios estudiantiles de Valencia.

Lo vimos ayer 1 de Mayo con la representación del PSOE en la manifestación de Madrid organizada por los sindicatos. Vimos en ella a más dirigentes de este partido que nunca. Estaban Valeriano Gómez, que dejó su cargo con 5,3 millones de parados, acompañado también de otro “ex ministro de Trabajo” llamado Jesús Caldera junto con la portavoz parlamentaria del PSOE, Soraya Rodríguez el portavoz municipal de Madrid, Jaime Lissavetzky y el ex secretario de Estado de Comunicación Fernando Moraleda. Todos “bien unidos” para AGITAR LA CALLE.

No puede haber un comportamiento mas inmoral y miserable que el de aprovechar la ira y su frustración de esta “generacion perdida” como “caldo de cultivo” para fomentar la agitación callejera y la “oposicion al PP” . ¡ Esta gente no tiene vergüenza !

No hay comentarios:

Publicar un comentario