viernes, 17 de agosto de 2012

hay que acabar con españa

20120405-124753.jpg                     

Hay un cuento recogido por Giovanni Boccaccio (1313-1375) en la novela séptima de la séptima jornada de “El Decamerón” que cuenta la historia de una mujer, enamorada de su criado y con ganas de llevárselo a la cama. Para burlar al marido, le informa de que el criado está enamorado de ella y quiere verla en el jardín. Ante esto, el marido se viste con las ropas de la mujer y acude al jardín. Mientras aquel vigila, los dos amantes se reúnen con total tranquilidad y tras una larga noche de amor, para completar la burla, baja el criado con un garrote y apalea al amo haciéndole creer al pobre desgraciado que está apaleando a la mujer, mientras grita: «Desgraciada, traidora, no sólo engañas a mi señor sino que crees que yo también lo iba a engañar.» De ahí viene la famosa frase de «Cornudo y apaleado»

Estamos de acuerdo en que el PP se está equivocando en la forma de “arreglar España”. Estamos de acuerdo en que el PP ha metido la pata en sus Presupuestos al pedir a las Comunidades Autónomas que cumplan “la cifra de su podadora” y exigir a sus terratenientes locales que pierdan el clamor popular y se “suiciden políticamente” quitándoles “las mamandurrias a sus votantes” porque eso es predicar en el desierto y menos, si encima “se les van prometiendo hispanobonos” (títulos de deuda avalados por el Estado) para “que paguen sus pecados”. Estamos de acuerdo en que no es muy creible lo de “aumentar los ingresos por IRPF” viendo que en 2011 se recaudaron69.803 millones de euros por este impuesto y que proponer que para 2012 se puedan recoger 73.106 millones de un impuesto que grava al trabajo en un Pais con cada vez más paro es una utopia. ¡ Vale! Estamos de acuerdo en que no son presupuestos muy creíbles y que “si que si la crisis se agrava “se quedarán en jarros rotos” pero.. “que venga a criticarlos el PSOE “, el partido que arruinó España ya es de Juzgado de Guardia. Que Rubalcaba y su gentuza se permitan decirle a nuestro Gobierno “que no se les ocurra intentar tomar medidas encaminadas a sacar a España de la crisis” supone una absoluta falta de vergüenza y “pasarse siete pueblos”.

Ahora tenemos a “Rubalcaba-Faisán“y a la freganchina de Elena Valencianoafirmando “que los presupuestos del PP son fuente de paro y de desequilibrio” y proponiendo alianzas con todos los partidos nacionalistas para combatirlos en el Congreso y así “derribar al PP” y eso lo hacen los sinvergüenzas que nos mintieron, diciendo que iban a ajustar el déficit al 6% y que luego nos robaron “dos puntos y medio más” o sea 45.000 millones de machacantes euros que tendremos que sacar de ajustar la anilla de nuestro cinturón. Eso lo dicen aquellos que “destrozaron nuestro mercado laboral español” y pusieron de patitas en la calle a mas de 5.500.000 personas, que destruyeron el futuro de los españoles y que nos ROBARON miles de millones de Euros.

Esa táctica que emplea el PSOE supone dejarnos a los españoles «cornudos y apaleados» pero es que la izquierda es “maestra en culpar al vecino de todos sus males” y ahora la cosa va a agravarse porque los “nacionalistas” alentados por “la resurrección de Marx” en España van a empezar de nuevo con aquello de: “todos contra el PP“. La cosa ya ha empezado en Andalucía y si a UPyD “se le va la pinza” también seguirá en Asturias.
¡Que Dios nos coja confesados !   
20120417-141637.jpg                              

¿Quién no conoce la frase de “a rio revuelto ganancia de pescadores”? Los peces suelen ser desconfiados y evitan los lugares donde notan que en la superficie hay “objetos extraños” pero cuando hay una crecida en el rio ocasionada por lluvias copiosas, al enturbiarse el agua, no pueden detectar fácilmente su alimento habitual, y acuciados por el hambre se desplazan más y no pueden ver dónde está “el pescador con su anzuelos”. De este modo, el mismo logra mas capturas que cuando el río está “normal”.

Ayer comentaba que actualmente las relaciones “izquierda-derecha” están en una situación parecida a la que había en 1931 porque el “sectarismo y el fanatismo ideológico” siguen tan vivos como en aquellas fechas y la mejor prueba la tenemos conRubalcaba y sus “Malditos Bastardos” que comprendiendo las ventajas de “pescar en aguas revueltas” lo aprovechan para que los españoles “vuelvan a picar en su anzuelos”.

El miserable estadista Secretario General del PSOE que “surgió del frío de Sevilla” han decidido-igual que los protagonistas de la película de Tarantino- “masacrar sin piedad al PP” anunciando que Rajoy “quiere cargarse el Estado de las Autonomías” y para ello usa la hábil táctica de “apagar el fuego con gasolina” . Se trata de apoyar su “cantonalismo” con razonamientos tan espúreos como “los derechos forales” (de un árbol de Guernica al que no le salen las cuentas) o el “pacto fiscal” (de una Cataluña en bancarrota) o la reclamación de “la deuda histórica” (de una Andalucía en quiebra) o el estímulo al “eterno llanto” de unas islas Canarias que se apuntan a un bombardeo.

En principio “Don Faisán” ya ha empezado apoyando el que estas Autonomías “se rebelen” y se opongan a la creación de una “central de compras de medicamentos” que nos podria ahorrar a los españoles unos seis millones y pico de euros y promoviendo nuevas líneas de “pactos fiscales bilaterales Estado- Autonomías “ para mantener una España de “dos velocidades” sin que ninguna de ellas pueda mantener “la velocidad de crucero que nos exige
Europa” .

Después seguirá “echando leña al fuego” porque Don Alfredo ya ha izado su “bandera pirata con patente de corso” y está decidido a “aniquilar al PP” por el “método Tarantino” o sea mediante el “abordaje al Estado a sangre y fuego” con el arma principal de “apoyar a las autonomías díscolas” y así “abrir una España de dos bloques”, con intereses distintos y distantes, que van desde el “independentismo congénito vasco y catalán” al “nacionalismo canario con factor RH anticolonialista”, y terminando con “el anoréxico fortín socialista andaluz” .

Asi es que ya sabemos cuales son “los planes de los Malditos Bastardos“. Primero destruir la Sanidad, después la Educación, luego la Dependencia y finalmente todo el “Estado de Bienestar” liando “un buen tueste” para expulsar del gobierno a “Rajoy y a sus chicos” por haber tenido la osadía de ” expulsarlos de su paraíso de La Moncloa”

A esta gente no les importa ni que el panorama se complique, ni que la “marca España” se vaya a la mierda. ni que el guirigay Autonómico pueda “intranquilizar aún más a los Mercados Internacionales”. Aquí lo único que importa es que “las calles entren en erupción volcánica”, que “los cinco millones y pico de parados (que ellos fabricaron) pasen al HABER del PP”, que “los sindicatos se recuperen ” y que “la estabilidad presupuestaria de los populares se vaya al carajo”. Sangre a raudales como en el film de Tarantino y nada mejor para ello que “encender la mecha del polvorín autonómico” a ver si “estalla todo por los aires y Europa nos manda a freír puñetas“. Tal vez asi los tontos peces españoles “vuelvan a picar el anzuelo del socialismo”.

En el Diccionario de la lengua española © 2005 de Espasa-Calpe se define la “marabunta” como “la migración masiva de hormigas que devoran todo a su paso” y tambien como “el conjunto de gente alborotada y tumultuosa” que es exactamente el perfil de “los Comandos Rubalcaba” contra el gobierno de la derecha. Aunque desde que recuperamos la democracia en España el PSOE ha gobernado 22 años y el PP solo 8 a la izquierda “le repatea perder el poder” y siempre que hemos tenido al frente del gobierno al PP aquí ‘ruge la marabunta’ . Esa retahila de “izquierdistas” que se tiran “rugiendo a la calle” y destrozando todo a su paso. Las “hormigas de nuestra película” hacen protestas, manifestaciones y huelgas y pretenden “acojonar” al gobierno para que dé marcha atrás en sus decisiones, con advertencias no hechas “en tono menor” sino en forna de “duras amenaza” para conseguir ese objetivo.
                                 20120317-193844.jpg      
Esa “marabunta de la izquierda” que estuvo “silenciosa” en los años de Zapatero pese a que el paro superó los cinco millones de personas, ahora que gobierna el PP “se tirar a la calle”. Por eso la solución para combatirla es la misma que hizo Charlton Heston en la peli o sea: “AHOGARLA“.Porque al PP el ‘rugido de esta marabunta’ solo debe de servirle de prueba para saber que “está haciendo las cosas bien“. Igual que le dijo Don Quijote a Sancho en aquella frase del Quijote de : “ladran, luego cabalgamos”

·Si alguna vez hubo un político con “vocación de permanencia” fue aquel diputado granadino llamado Natalio Rivas, que fue miembro del Partido Liberal. Ostentó los cargos de presidente de la Diputación de Granada en 1893; concejal y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Madrid (1900); diputado por Granada en todas las legislaturas entre 1901 y 1923; subsecretario de la Presidencia en 1906; director general de Comercio en el gobierno de José Canalejas de 1910; subsecretario de Instrucción Pública con el ministro Julio Burell en 1913 y más tarde con Santiago Alba en 1918. También fué Ministro de Instrucción Pública y Bellas Artes entre el 21 de diciembre de 1919 y el 5 de mayo de 1920 en el gobierno de Manuel Allende Salazar y durante la Segunda República Española volvió a obtener escaño por Granada en la elecciones de 1936, redondeando su carrera en la dictadura del general Franco que lo designó procurador en Cortes en 1949, 1952 y 1955.A eso le llamo yo UN POLÍTICO PROFESIONAL.

Una de sus mas famosas anécdotas fue la frase que brindó a nuestro personaje una voz ronca y sonora cuando daba un mitin electoral desde el balcón del ayuntamiento de Órgiva, un espléndido pueblo en las estribaciones de la Alpujarra. «Don Natalio», dijo el parroquiano, «colócanos a tos». La petición, tan directa y honesta, tan pegada a la realidad de las cosas, de «Colócanos a tos» resumía lo que significaba la administración del Estado funcionando según las reglas “del caciquismo y la clientela“.

Viendo la campaña electoral del PSOE en Andalucía y Asturias se ve claramente que estos políticos de “izquierdas” siguen la vieja táctica de D. Natalio Rivas, usando la promesa de “enchufar y colocar” a parientes, vecinos, amigos y demás gente “cercana, al partido” con el presupuesto de la administración local.

El tiempo ha pasado, pero el engranaje es el mismo que en tiempos de D.Natalio Rivas. Hoy los “político autonómicos del PSOE ” no ha variado un ápice aquellas “prácticas caciquiles del clientelismo” , y barren para su casa, para “su patria chica” y para su “patio particular” y así por ejemplo, vemos como una cuarta parte de los trabajadores andaluces “vive de una nómina pública,” y a finales de 2011 según datos de la EPA,560.100 personas (votantes potenciales del PSOE) figuraban en la plantilla de la comunidad autónoma, los ayuntamientos o las delegaciones de la administración central.

Con el Estado de las Autonomías, ha vuelto aquel mal endémico del ” provincialismo y el aldeanismo” que denunciaba aquel gran regeneracionista llamado D. José Ortega y Gasset. Los políticos locales tienen “barra libre” parar perpetuarse en el poder por el sencillo método de “prometer colocar a tós” que es el programa que propone el PSOE para las elecciones Autonomícas Andaluzas y Asturianas. . El “déficit” es lo que menos les preocupa porque al PSOE con tal de “ganar las elecciones” le vale aquella célebre sentencia de Kruchev que afirmaba que: “Los políticos construyen puentes aunque no haya río”.

“Oportunismo asqueroso” 20120311-164917.jpg                   Hoy se cumplen ocho años del mayor atentado terrorista de la Historia de España en el que murieron 191 personas y casi 2.000 resultaron heridas, y el día que debería ser de dolor y recogimiento es el dia en que “los sindicalistas de izquierdas” al servicio de los intereses del PSOE y mangoneados bajo cuerda por Rubalcaba quiere utilizar como “símbolo” de reivindicación de su ideología.

Porque Méndez y Toxio estan usando este dia como “ensayo de su huelga general” . Aqui teneis la “muestra”. Véase, si no las “consignas” que hoy coreaban los manifestantes.

La falta de decencia de esta gentuza “utilizando el 11 M en su provecho” es que no tiene nombre. No les bastó con “utilizarlo para ganar unas elecciones perdidas” hace 8 años sino que hoy nos obligan a tragar su nueva canallada, pero siento decir que “parte de la culpa la tiene el PP” ¿Qué es eso de “cederle la calle a la izquierda” en esta fecha tan simbólica simplemente “por miedo” ?¿ No podía haberse denegado el permiso para el 11-M y dárselo para “otra fecha”? ¿ Por qué se permite “hacer de las victimas del 11-M los chivos expiatorios de los sindicatos“? La mayoría de las Comunidades están en manos del PP, los Ayuntamientos son del PP , el Gobierno del Reino de España es del PP , los delegados del Gobierno son del PP y sin embargo en vez de prohibirse HOY estas manifestaciones se les deja a Tocho y Mendez “el camino libre” para que aprovechen una fecha que solo debería de ser ” de homenaje a las víctimas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario