miércoles, 1 de agosto de 2012

lo que tenemos que aguantar

¿Para qué nos sirven estos inútiles? Los Mossos hacen la vista gorda con los ‘top manta’


Las principales calles de Barcelona se llenan, sobre todo en verano coincidiendo con la vista de más turistas, de vendedores ambulantes conocidos como ‘top manta’. Buena muestra es lo que ha pasado en la tarde de este lunes en el Paseo de Gràcia, entre la Gran Vía y Diputación.

Decenas de vendedores han ocupado las dos aceras, tanto la del sentido de subida como la de bajada, exponiendo productos de todo tipo, desde música y películas hasta gafas o bolsos de imitación. Los ‘top manta’, la gran mayoría inmigrantes, han empezado a recoger sus puestos cuando han sido alertados de la presencia de agentes de los Mossos.

Estos agentes, sin embargo, han hecho la vista gorda mientras los vendedores, prácticamente en fila india, se han ido refugiando en las escaleras del metro esperando la ocasión de volver a montar las ‘tiendas’ ambulantes.

Y eso que en Barcelona, desde que entró en vigor la Ordenanza de Civismo del año 2006 -posteriormente modificada en 2011- está totalmente prohibida la venta ambulante de bebida, comida o cualquier otro tipo de producto. El Ayuntamiento puede imponer multas -consideradas sanciones administrativas excepto en casos que vulneren el Código Penal- de hasta 500 euros tanto para los vendedores como para los compradores.                                       
Un grupo de moros da una paliza a un joven español en un parque de Tarrasa por pasear a su perro y hieren a dos policías que acudieron en su ayudaNuestros fieles amigos, en el punto de mira de los mahometanos.

J.R.- Domingo 29 de julio. Como cada mañana, un joven español de 27 años paseaba a sus perros tranquilamente por la plaza Font Freda, del barrio de San Lorenzo, en Tarrasa. Como en otras ocasiones, al joven le acompañaba su madre, de 50 años de edad. La noche anterior, su prima estuvo paseando a su mascota en la misma plaza. Un grupo de mujeres magrebíes le recriminó que paseara con un “animal impuro” cerca de ellas. Discutieron y las musulmanas agredieron a la joven española, quien tuvo que ser atendida en un centro hospitalario. Posteriormente formuló una denuncia contra sus agresoras.

Según parece, a raíz de este altercado, los norteafricanos estuvieron al acecho de la familia. Así, el pasado domingo, cuando aparecieron por la plaza el joven y su madre, alrededor de medio centenar de magrebíes ya estaban esperándoles. Sin que mediara discusión alguna, los islámicos agredieron al chico.

Un primer coche patrulla de la Policia, con dos agentes a bordo, apareció en el lugar de los hechos. Ante el elevado número de magrebíes, los agentes pidieron refuerzos. Hasta el lugar se desplazaron otros seis coches patrullas de la Policía. Lejos de amilanarse, los magrebíes se encararon con los policías e incluso les agredieron.

El resultado de la trifulca fueron dos agentes policiales heridos y cuatro detenidos. La familia española agredida ha contactado con AD para expresar su temor ante las represalias de los moros. Incluso en el momento de los incidentes, amenazó a los españoles con rebanarles el cuello con un cuchillo, ante la pasividad de los agentes.

Vecinos de la zona han mostrado su indignación ante estos gravísimos sucesos y también su solidaridad con la familia española. Para ello han hecho un llamamiento para que todos los vecinos de Tarrasa que posean perros se´concentren el próximo sábado en el mismo parque, acompañados de sus entrañables amigos, cuya lealtad nunca será comparable a la de esos fanáticos, cuyo odio hacia nuestra civilización crece cada día.

Un marroquí descuartiza a su mujer en Tarrasa, arroja sus restos a un contenedor de basuras y la prensa catalana silencia el crimen

 
El pasado día 5 fueron descubiertos restos de huesos humanos en el interior de un contenedor de basuras en la calle San Crispín del barrio de Ca n´Anglada (Tarrasa). El hallazgo fue posible gracias a una llamada anónima realizada desde una cabina de teléfonos próxima al contenedor. Según la Policía, la voz era de un hombre con acento magrebí. La zona en cuestión está habitada mayoritariamente por magrebíes y son frecuentes los conflictos entre ellos.

En los días siguientes al hallazgo se rastrearon otras zonas próximas. Fruto de las pesquisas se hallaron otros restos humanos en una zona conocida como la Riera de Las Arenas.
Posteriormente, el día 9 de mayo, fue detenido A.L. marroquí de 37 años cuya esposa, también de origen marroquí, estaba desaparecida desde el pasado mes de junio del 2011.

El detenido se encuentra en el paro desde hace años y es padre de tres hijos. Curiosamente, la noticia de este macabro suceso ha sido silenciada por los medios informativos catalanes. ¿Tal vez para evitar que se relacionase con los sermones del imán de Tarrasa en favor de la violencia contra las mujeres? Una prueba más del sometimiento de las instituciones filoislámicas catalanas y de sus altavoces mediáticos a las directrices marcadas desde países como Qatar.
Las investigaciones, a cargo del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte, continúan abiertas.        
Los Mossos detienen al cabecilla de la comunidad moruna de Tarrasa por hallarse ilegalmente en España
Imágenes de la detención de Rachid Alí.
Imágenes de la detención de Rachid Alí.


Rachid Alí, cabecilla de la comunidad musulmana de Tarrasa, fue detenido ayer domingo por los Mossos d’Esquadra por negarse a mostrar su documentación a los agentes (Ver video de la detención). Rachid Alí se hace pasar por activista en favor de los Derechos Humanos y ejerce las funciones de portavoz de los musulmanes de Tarrasa ante el Ayuntamiento.

Según parece, la Policía habría detectado alguna irregularidad en la documentación de Rachid, quien se hallaría en España ilegalmente. Se sabe sin embargo que trabaja como ‘periodista’ para el periódico ‘La Torre del Palau’, de tendencia separatista y de extrema izquierda. “Si no tiene los papeles en regla, cómo entonces puede trabajar”, se preguntaba esta mañana un representante de Plataforma per Catalunya (PxC) en la localidad.

Ha trascendido también que el detenido estaría esperando un hijo de una joven española. ¿Otra forma de evitar su expulsión al amparo de las leyes garantistas españolas? Su abogada dice que padece la enfermedad de Krön y que sufre secuelas muy graves de su dolencia. Asegura que tiene dificultades motrices y que es propenso a lesiones muy fácilmente. A juzgar por las imágenes, no parecen creíbles tales dolencias.

Rachid Alí presentó resistencia cuando los agentes le invitaron en un tono condescendiente a que les acompañara para efectuar las diligencias. A los pocos minutos de ser conducido hasta la Comisaría de los Mossos en Tarrasa, alrededor de 50 personas, todas ellas moros y perroflautas, se concentraron frente al edificio reclamando la libertad del detenido. Allí han permanecido toda la noche sin ser desalojados por los Mossos.

Se espera que Rachid Alí sea puesto en libertad hoy lunes. Los radicales ya han anunciado que se concentrarán frente a los Juzgados de Tarrasa.                                                                    
Los ‘top manta’ de Calafell (Tarragona) amenazan con “llenar la localidad de negritos” si no se les deja vender en la playa


En Salt ya se intenta vender droga hasta a la Policía

La Audiencia de Gerona ha juzgado hoy a dos personas, Djedou Edouard B. y Lamin T., vecinos de Salt, acusados de intentar vender cocaína a un agente de la Policía Local de esta localidad que iba de paisano.

Los acusados, originarios de Costa de Marfil y Gambia, respectivamente, han reconocido los hechos y el fiscal y las defensas han pactado una rebaja de la pena.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 horas del 16 de abril de 2010, cuando Djedou Edouard B. transitaba por la calle Mayor de Salt y le ofreció cocaína al agente de paisano.

El policía se mostró interesado y quedó media hora más tarde en el mismo sitio con el imputado para la transacción de la droga por una cantidad de dinero indeterminada.
A las 21.30 horas, Djedou Edouard B., en compañía de Lamin T., le entregó dos papelinas, momento en el que dos agentes de la Policía Local que habían sido alertados por su compañero intervinieron y detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

El peso de la cocaína decomisada fue de 11,103 gramos y la pureza del material del 48 %, con un valor en el mercado negro de 657,61 euros.
En el juicio de hoy, uno de los letrados, Carles Passarell, ha explicado que se ha acordado “con el ministerio fiscal que la pena solicitada, inicialmente de tres años y cuatro meses de cárcel, se rebaje a dos años, con lo que se suspendería la pena y no se entraría en prisión”.

Los dos acusados, que no tienen permiso de residencia, han conseguido la rebaja por carecer de antecedentes y demostrar arraigo en la localidad de Salt, donde residen desde hace más de siete años.
Además, los imputados han sido condenados también a pagar una multa cada uno de 630 euros.
Detenidos cuatro marroquíes en Algeciras que robaban en viviendas para vender la mercancía en Marruecos

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a cuatro ciudadanos de origen marroquí por su presunta implicación en el robo de varias viviendas de la localidad gaditana para, posteriormente, vender la mercancía en el país vecino.
Según ha informado la Policía en un comunicado, los cuatro hombres, identificados como K.T. de 41 años, A.M.Z. de 23, M.Y. de 20 y Y.B. de 25, están imputados en cinco robos con fuerza en viviendas y locales de esta localidad.

Tras ser detenido uno de ellos, confesó que los objetos robados los guardaba en su domicilio para posteriormente trasladarlos a Marruecos y venderlos como mercancía de segunda mano, consiguiendo los investigadores la identificación y detención de los presuntos autores materiales de las sustracciones en las viviendas.
Los detenidos, todos ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial. La Policía no descarta que se puedan producir más detenciones relacionadas con los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario