domingo, 12 de agosto de 2012

donde te escondes?? chicharra

Imagen 

Bueno  para empezar tengo que decir que  la  noticia  esta  sacada de  ese  panfleto troskista que se hace  llamar  Pubico...digo  Publico..y tiene  ya su tiempo..pero  se  me  ha  ocurrido volver a  recordarla-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------El grupo está abierto en el apartado de "Salud y bienestar" y contiene comentarios de este tipo: "Pagaría porque fuera un moro el que acabase con la vida de este parásito social, no sin antes que el susodicho individuo le diera bien por el culo sin vaselina. Ibarra, te deseo lo peor de este mundo". Y otro: "Esteban cerdo Ibarra, mereces la muerte y ser colgado en una plaza como el cerdo ke eres hijo de puta". El grupo es público y cualquier usuario puede acceder a su contenido.
Ibarra ha puesto el caso en conocimiento de la Delegación del Gobierno y tiene previsto presentar una denuncia.


Entre los comentarios: "Pagaría porque fuera un moro el que acabase con la vida de este parásito social"
Además, el creador de este grupo xenófobo y otros neonazis están amenazando también por Facebook a Daniela Sabina Radu, una mujer gitana rumana que en su perfil suele adjuntar enlaces a noticias sobre xenofobia y racismo.

Radu colgó en su perfil una fotografía de un grupo neonazi que se llama "Muerte al Islam" para denunciar la impunidad con la que actúan y a partir de ahí comenzaron las amenazas de muerte.

Pero ella no se achantó y se dedica a capturar imágenes que cuelgan neonazis en sus perfiles de Facebook y las enlaza en su muro. Radu es muy conocida en el ámbito asociativo gitano, es vocal de minorías étnicas en la Federación de Asociaciones Rumanas en España. "Es mi obligación como ciudadana", señala Radu cuando se le pregunta si no tiene miedo a las agresiones. Esta mujer va a presentar una denuncia por las amenazas que está sufriendo vía Internet.

Es habitual que los neonazis utilicen Facebook para dar rienda suelta a su xenofobia y tanto sus muros como el apartado de fotos (normalmente de acceso abierto) están llenos de comentarios e insultos racistas.
http://www.publico.es/espana/303084/pie ... debe/morir  --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  bueno como  no se puede esperar  otra cosa de  este  ser..por  llamarlo de alguna  manera seguro que sabra  casarle  provecho a  esta  noticia y como no  podria ser de  otra  manera..pedira  una subvencion para  hacer  un carisimo  informe..que  para eso  lo saca  todos  los años..como si fuese  una  procesion y que  la  prensa de  la  des-informacion  anuncia a  bombo  y  platillo.. vamos que  ya quisiera cualquier eminencia  ,.,,cientifico etc etc.. tener esa  repercusion cada  vez que  hacen  un analisis sobre algo..


cuidado con vuestros comentarios.. pues en España la libertad de expresion casi ha pasado a la posteridad y este tio esta avido por recabar mas material para sus informes...aunque sea inventadose  mentiras..el caso es  cobrar..que  por  otra  parte  ..conociendo como conocemos  al chicharra  no seria  muy  raro  pensar que el  mismo se ha  creado el  grupo  para  darse  publicidad..de  este  hijo de  la  gran  puta..se  puede  esperar cualquier cosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario