miércoles, 8 de agosto de 2012

hasta cuando ¡¡


Que el Ejército asuma ya la seguridad de los españoles: Dos magrebíes asesinan a una policía local de 62 años y hiere gravemente a otro

Situación límite. Sobran las palabras de condolencia y los lamentos. Sobran los rasgamientos de vestiduras. Si la casta traidora y ladrona es incapaz de garantizar la seguridad de un país que, guste o no, se halla en pie de guerra como consecuencia de los criminales de toda laya que aquí han entrado ilegalmente, que sea entonces el Ejército quien asuma el control de la seguridad de los españoles.

Hace unos años, el Gobierno de Zapatero militarizó el aeropuerto de Madrid para garantizar la normalidad en los vuelos debido a una huelga de controladores aéreos. ¿Cuánto no será más importante la vida y la seguridad de los españoles que el derecho a volar de un puñado de turistas? La democracia ha fracasado también en materia de seguridad ciudadana. Nuestros agentes del orden, escasamente cualificados para el eficaz ejercicio de su función preventiva, se ven impotentes para frenar la oleada de robos y crimenes que padecen nuestros compatriotas. A la mermada preparación de nuestros agentes, su escaso instinto vocacional, se une la presencia en nuestro suelo de todas las mafias internacionales y una desmoralización general fruto de unas leyes suicidas que ponen en la calle al criminal a las pocas horas de su detención.

España es un chollo para cualquiera que venga a robar, a violar, a matar y en general a delinquir. La cifra alcanza ya los miles. La situación desborda todos los límites. Cualquier sociedad con apego a su supervivencia colectiva habría activado ya todas sus luces de alarma. La vida de un español, de uno sólo, vale infinitamente más que cualquier norma del engendro constitucional.

Los españoles más humildes están siendo diariamente atacados mientras la casta política y financiera se parapeta en sus urbanizaciones de lujo, con todas las medidas de seguridad a su alcance. Saben que sus hijos y familiares más directos están s asalvo de estos cabrones criminales. A la casta le importa nada nuestra seguridad. Si le importara, habría establecido hace tiempo un rígido control sobre los ilegales en España y habría endurecido las leyes de mermelada que se aplican actualmente. A la casta le interesa que el estado de terror se apodere de las calles para que la dependencia de los lobotomizados españoles hacia ellos sea cada vez mayor. Esta casta repugnante es ya parte del problema que tiene España.

AD ya sólo confía en nuestras Fuerzas Armadas para que se ponga freno a esta tragedia. Ante situaciones de emergencia sólo caben soluciones de emergencia. La casta no sólo nos roba sino que pone en peligro nuestras vidas y las de los nuestros. Hora es ya de decir ¡Basta! si queremos sobrevivir a esta execrable tanatocracia. Que alguna voz autorizada ponga freno a esta criminal negligencia de políticos, juristas y medios a la carta.

Remataron a la agente en el suelo

Una policía municipal de 59 años, llamada Carmen Muñoz García, ha muerto en un tiroteo ocurrido en la calle Eduardo Barreiros y perpetrado por dos magrebíes, en el madrileño distrito de Usera. Su compañero, Santiago Lozano, de 42 años, ha resultado herido en un hombro y ha sido trasladado al Doce de Octubre.

Los hechos han ocurrido cuando dos varones de origen magrebí, que intentaban atracar una oficina de Correos de la zona, comenzaron a disparar contra los agentes.

La mujer fue atendida por los servicios de emergencia en el lugar del suceso pero finalmente no han podido hacer nada por su vida.

Al parecer, tras arrebatar la pistola a uno de los agentes dispararon a la mujer y cuando el compañero quiso ayudarla le dispararon a él. Posteriormente, uno de los atracadores magrebíes parece que remató a la mujer en el suelo. Algunos testigos hablan de que se escucharon tres tiros.

Un portavoz de CPPM dijo que hay una total indignación con la Jefatura de Policía por mantener patrullando en las calles a personas de más de 55 años, como parece que tiene esta agente.

Agentes de la Policía Nacional han acordonado la zona y la investigación del caso la ha asumido el grupo de Homicidios.

La concejala de Urbanismo, Paz González, acudió en representación del Gobierno municipal y confirmó la muerte de la agente. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que estaba de vacaciones, ha emprendido su vuelta a Madrid, según informó Telemadrid.
Un cubano sale a la calle a las 72 horas de ser detenido por ponerle un cuchillo en el cuello a un policía

Un joven cubano acusado de ponerle un cuchillo en el cuello a un policía local para quitarle su pistola ha quedado en libertad tras comparecer en el juzgado de guardia de Fuengirola, localidad donde ocurrieron los hechos. Como medida cautelar, se le ha impuesto la obligación de personarse mensualmente en sede judicial, según informa Sur citando fuentes cercanas al caso.

El hombre, de origen cubano y de unos 30 años, fue detenido este lunes tras el ataque al agente, que se encontraba tomando un refresco con su compañero en la cafetería La Alegría, en Fuengirola, durante la media hora de descanso para el desayuno. La agresión quedó grabada en las cámaras de seguridad del establecimiento, que aportó el vídeo a la policía y esta, a su vez, al juzgado en funciones de guardia.

Consultado al respecto, el jefe de la Policía Local de Fuengirola, que confirmó la puesta en libertad del detenido, se mostró «profundamente sorprendido» por la decisión judicial ante la gravedad de los hechos. «Dos agentes de uniforme han sido asaltados por un individuo armado con un cuchillo. Desconocemos su motivación, pero, como mínimo, quería quitarle el arma a uno de ellos. ¿Qué hubiera pasado si lo consigue?», se pregunta el mando policial.

El responsable de la plantilla fuengiroleña calificó de «impecable» la actuación de los dos funcionarios que se vieron implicados en el suceso. El agente al que el detenido tenía sujeto por el cuello pulsó el botón del cargador al entregarle la pistola, lo que hizo que este cayera al suelo. El policía aprovechó el gesto de agacharse a recogerlo para intentar zafarse del individuo, momento en que intervino su compañero y se inició el forcejeo.

Un cliente que se hallaba en el bar ayudó a los agentes a reducir al ahora imputado. El jefe del cuerpo municipal ensalzó el papel de este ciudadano y precisó que tanto él como el concejal de Seguridad, Rodrigo Romero, le han agradecido personalmente su colaboración.

El funcionario que tuvo el cuchillo en el cuello permanece de baja, ya que sufrió un pinchazo y dos cortes superficiales en el cuello. El ataque también le ha dejado dos úlceras en el ojo izquierdo, en el que ha perdido temporalmente la visión.

La puesta en libertad del detenido ha creado gran malestar en el cuerpo de seguridad. Desde el sindicato Unión de Policías Locales y Bomberos (UPLB)-Fuengirola aseguran que tanto la plantilla municipal como la del Cuerpo Nacional de Policía están «indignadas» por la resolución al considerar que no encuentran respaldo a su trabajo.
Aprovechando el terror de los jueces a ser tachados de racistas, una asociación de senegaleses se querella contra la Policía de Huelva


En vez de respaldar al agente salvajemente agredido por el nigeriano, los testigos de los hechos lo increparon.

La Asociación de Inmigrantes Senegales en Huelva ha presentado una denuncia contra la que consideran una actuación desmedida de la Policía Local en la detención de un compatriota que vendía CD’ s en la calle. El Ayuntamiento onubense ha asegurado que los agentes respondieron a una agresión previa del inmigrante. Pese a las numerosas pruebas que apuntan a que el africano detenido mordió y atacó a un agente del cuerpo armado municipal, algunas organizaciones de izquierda ya han expresado su apoyo a los africanos. (pinchar aquí para ver)

La concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Huelva tiene claro que “la actuación policial fue buena”, y hace una defensa sin fisuras del ‘modus operandi’ del agente. Sacristán reconoce que “es verdad que viendo el vídeo puede parecer desmesurado, pero en este vídeo no se refleja lo que ocurre antes”. Y es que, según señaló, “el policía lo reduce cuando es agredido”. Amparado por un parte médico, “que está a disposición de todo el ciudadano que lo solicite”, el agente que lleva a cabo la detención recibió un puñetazo en el abdomen y sufrió mordiscos en los dedos de su mano derecha: “Yo misma le he visto los dientes marcados en las manos. Le atravesó los guantes”.

La edil onubense valora como “un despropósito y descabellado” todo lo que ha suscitado esta actuación policial: “Me parece una enorme injusticia que se tire por tierra la actuación de la policía por un vídeo que no refleja lo que originó la detención”. Asimismo, la concejal de Seguridad asegura que a este hombre “no se le detiene por la venta ambulante ilegal, sino por agredir a un policía”. En el polémico vídeo se ve cómo el ciudadano chilla mientras la ciudadanía increpa al agente por su actuación. Para Carmen Sacristán, “este hombre, viendo que tenía a la gente de su lado, se puso a chillar”.

A través de un comunicado que colgó en su muro de facebook, Sacristán relata como “reflexión personal” que “me cuesta creer que un agente de policía se juegue su puesto de trabajo agrediendo a una persona a las 13.30 horas en plena calle Concepción llena de gente”. Por último, indica que “cualquier testigo que tenga otra visión de los hechos le rogaría lo pusiera en mi conocimiento para contrastarla”.
Dos guardias civiles heridos después de que medio centenar de ilegales intentaran asaltar la valla de Melilla


Dos guardias civiles han resultado heridos después de que unos 50 inmigrantes hayan intentado acceder al mismo tiempo a Melilla saltando la doble valla con Marruecos y una veintena de ellos haya logrado alcanzar suelo español, según ha informado una portavoz de la Delegación del Gobierno.

Los hechos han ocurrido la madrugada de este martes, pasada las 00.15 horas, cuando un grupo de subsaharianos, próximo al medio centenar, intentó saltar la valla que separa a Melilla de Marruecos, a la altura del arroyo de Beni-Enzar.

Según la citada fuente, “los subsaharianos, desoyendo todas las indicaciones, realizaron un salto grupal y coordinado que exigió la rápida intervención de la Guardia Civil”.

La portavoz gubernamental ha indicado que gracias a la actuación de la Benemérita, encargada de vigilar y defender la frontera, “gran parte del grupo fue interceptado, impidiendo su acceso a Melilla, aunque se calcula que una veintena larga sí logró entrar en nuestra ciudad”.

No obstante, en la intervención dos guardias civiles resultaron lesionados: uno de ellos con lesiones en el pie derecho, que han motivado su baja del servicio; y un segundo con excoriaciones en mano, brazo y rodilla.

La portavoz ha informado de que el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, “quiere enviar nuevamente un mensaje de apoyo y respaldo a la Guardia Civil por sus denodados esfuerzos en el control y defensa de nuestra frontera y desea a los dos agentes lesionados su pronta recuperación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario