martes, 14 de agosto de 2012

tambien hay futbolistas pervertidos

Ribéry y Benzema, imputados en el caso de prostitución  
El juez de instrucción imputó a los internacionales franceses Franck Ribéry y Karim Benzema, del Bayern de Múnich y el Real Madrid, respectivamente, por el caso de la prostituta menor de edad Zahia, con quien presuntamente los futbolistas mantuvieron relaciones. El juez de instrucción imputó a los internacionales franceses Franck Ribéry y Karim Benzema, del Bayern de Múnich y el Real Madrid, respectivamente, por el caso de la prostituta menor de edad Zahia, con quien presuntamente los futbolistas mantuvieron relaciones. Ambos futbolistas, junto al cuñado de Ribéry, fueron interrogados durante más de siete horas por la Brigada de Represión del Proxenetismo (BRP) y tras conocer su condición de imputados, fueron liberados.   Después del interminable interrogatorio, los jugadores fueron conducidos esposados ante el juez de instrucción André Dando, quien imputó primero a Ribéry, después a su cuñado y finalmente a Benzema. En abril de este año, la policía francesa inspeccionó unos burdeles de París donde detuvo a varias prostitutas, entre las que se encontraba la marroquí Zahia Dehar. La joven declaró que varios futbolistas, entre ellos Ribéry, Benzema y otro francés, Sidney Govou, contrataron sus servicios, pero que desconocían su edad: 16 años. En el caso de Govou, ahora jugador del Panathinaikos, éste reconoció haber tenido relaciones sexuales con Zahia, aunque cuando ésta ya era mayor de edad


Benzema y Ribéry, a juicio por mantener relaciones con una prostituta menor de edad La fiscalía de París solicitó en 2011 que se archivara el caso debido a que los futbolistas ignoraban la edad de la joven Benzema y Ribéry, a juicio por mantener relaciones con una prostituta menor de edad   Los futbolistas franceses Karim Benzema y Franck Ribéry serán juzgados por el tribunal correccional por mantener relaciones sexuales en 2008 y 2009, respectivamente, con una prostituta menor de edad, según informa el periódico francés 'Le Parisien'. Zahia D., trabajadora sexual, declaró en su día a la policía que mantuvo relaciones sexuales con Ribéry y Benzema cuando tenía tan solo 16 años. Sin embargo, la joven también confesó que los jugadores no sabían que ella no tenía la mayoría de edad. Los hechos tuvieron lugar en el ‘Zaman Café’ un establecimiento próximo a los Campos Elíseos de París. La fiscalía de la capital francesa había solicitado en 2011 que se archivara el caso de las dos estrellas de fútbol, argumentando que ambos ignoraban que la prostituta era menor de edad. Asimismo, pidió archivar ante el tribunal correccional de otras cinco personas acusadas de proxenetismo agravado en este caso.  Sexo con futbolistas como el camino a la gran pantalla En Francia, el delito por mantener relaciones sexuales con una prostituta menor de edad está penado con tres años de prisión y 45.000 euros de multa. Una pena que podría afectar a los jugadores franceses. El abogado de Franck Ribéry, Sophie Bottai, ha manifestado estar sorprendido por la decisión del juez André Dando. "Es totalmente injusto si atendemos al contenido del expediente y las alegaciones de la Fiscalía. No obstante, sigo confiando en el resto del procedimiento". Ambos futbolistas recibieron la noticia durante la concentracion de la selección francesa que se enfrentará este miércoles a Uruguay. Por su parte, el actual seleccionador de Francia, Didier Deschamps, rechazó hacer declaraciones sobre el asunto. "Es un tema delicado, pertenece al aspecto privado de los jugadores, así que no voy a comentar nada al respecto", manifestó el seleccionador galo.
 
¿Por qué los jugadores de fútbol prefieren a las prostitutas?   El delantero del Tottenham Hotspur Louis Saha contó algunos secretos de la vida de un futbolista. Según el francés algunos de sus compañeros de equipo se ven obligados a recurrir a los servicios de prostitutas para evitar que parejas terminen revelando detalles de sus respectivas vidas privadas. El delantero del Tottenham Hotspur Louis Saha contó algunos secretos de la vida de un futbolista.   Según el francés algunos de sus compañeros de equipo se ven obligados a recurrir a los servicios de prostitutas para evitar que parejas terminen revelando detalles de sus respectivas vidas privadas. Las declaraciones del jugador de 33 años, que llegó al equipo de Harry Redknapp proveniente del Everton en enero de este año, fueron efectuadas a medios galos en el marco a una entrevista promocional de su biografía y podrían repercutir en los órganos disciplinarios del deporte rey, asegura el tabloide británico The Daily Mail. "No todos los futbolistas son iguales.   Los objetos lujosos, la adicción al sexo, automóviles grandes [caros], realmente existen, y nos crean una mala reputación. Vamos a ser sinceros, las mujeres son la mayor tentación. Y para un jugador joven es un verdadero talón de Aquiles", explicó el ex jugador del Manchester United, Fulham, Newcastle y Metz. "Las chicas se aprovechan porque pueden seducirlos rápidamente y luego contar sus historias íntimas a la prensa. [...]   Viviendo en un entorno así, es difícil entender en quién se puede confiar y en quién no. Los futbolistas frecuentemente se vuelven paranoicos cuando se trata de entablar una relación con una mujer y por eso prefieren recurrir a los servicios de damas de compañía", aseguró. A mediados del año pasado ocho futbolistas de la selección Sub-22 de México fueron suspendidos tras verse involucrados con el ingreso de prostitutas en el hotel donde se alojaban tras un amistoso. Asimismo, en 2010 los jugadores franceses Karim Benzema y Frank Ribery fueron involucrados en un caso de la prostituta menor de edad Zahia, con quien presuntamente los futbolistas mantuvieron relaciones sexuales. 
Ribery confesó a la cadena francesa TF1 que el escándalo hizo daño a su familia. “Esto ha hecho daño a mi familia, sobre todo a los más cercanos. No tengo nada más que añadir”, dijo el jugador contestando a la pregunta por cómo le afectó la gran atención de la prensa a este caso. El presiden Ribery confesó a la cadena francesa TF1 que el escándalo hizo daño a su familia. “Esto ha hecho daño a mi familia, sobre todo a los más cercanos. No tengo nada más que añadir”, dijo el jugador contestando a la pregunta por cómo le afectó la gran atención de la prensa a este caso. El presidente de su club Bayern de Múnich, Karl Heinz Rummenigge, manifestó un gran apoyo a Ribery en el escándalo. “El Bayern no es sólo un club que da resultados, sino también un club donde cuenta con nuestro apoyo", señaló el dirigente.     Mientras tanto, la marroquí Zahia Dehar conocida por sus contactos sexuales con tres futbolistas de la selección nacional francesa, recibió la propuesta de actuar en cine para adultos.   La joven trabajadora social podría participar en el proyecto nuevo de Marc Dorcel, uno de los más conocidos directores porno en Europa. Zahia Dehar confesó a la prensa que mantuvo las relaciones sexuales con Franck Ribery, Sidney Govou y Karim Benzema, cuando tenía 16 años.   Según la legislatura francesa, las estrellas de fútbol podrían ser condenadas a tres años en prisión y una multa de 45.000 euros, por mantener sexo con los menores. Ribery y Govou ya han sido interrogados por este caso, mientras que Benzema, el delantero de Real Madrid, todavía no ha sido llamado a declarar. Ambos futbolistas aseguran que no sabían la edad de Zahia cuando se encontraron con la prostituta. Al mismo tiempo, ella también ha sido entrevistada frecuentemente, pero no por los policías, sino por los periodistas de la prensa amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario