viernes, 17 de agosto de 2012

Yogui y Bubu..ese duo..

EL Oso Yogui de UGT y su amigo BuBú de CCOO convocan a los espíritus del bosque con sus verdaderas reivindicaciones. 20120220-155444.jpg 1.- JETAS: los sindicatos que convocan huelga general para que la paguemos los demás

2.- GOLFOS: los sindicatos que convocan huelga general para que la paguemos los demás

3.- CARADURAS: los sindicatos que convocan huelga general para que la paguemos los demás

4.- FALSOS: los sindicatos que convocan huelga general para que la paguemos los demás
20120321-135400.jpg 
5.- RUFIANES: los sindicatos que convocan huelga general para que la paguemos los demás

6.- SINVERGÜENZAS: los sindicatos que convocan huelga general para que la paguemos los demás.

7.- CÍNICOS: los sindicatos que convocan huelga general para que la paguemos los demás

8.- GRANUJAS: los sindicatos que convocan huelga general para que la paguemos los demás

9.- RUINES: los sindicatos que convocan huelga general para que la paguemos los demás

10.-HIPÓCRITAS: los sindicatos que convocan huelga general para que la paguemos los demás..Y es que el idioma castellano es riquísimo para encontrar palabras con las que definir a esta panda de chorizos.
20120323-094106.jpg                      El Dúo Dinámico fue un dúo musical muy popular en España formado por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa precursores del pop en España en los años 60.

El Dúo Patético es un dúo de sinvergüenzas muy popular en España formado por Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, vividores de la subvención, besamanos del zapaterismo inútil y astutoEsta singular pareja nos ha convocado una Huelga General cuya  frase clave es la de: Quieren acabar con todo . ¡Hay que tener desverguenza ! Los sindicatos CCC0 y UGT iniciaron en toda España su escalada de movilizaciones contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno de Rajoy. Lo han hecho con el ánimo de pulsar el sentir de los ciudadanos frente a unas medidas, que consideran inútiles e injustas, segun ellos.
  20120323-094217.jpg 20120220-155334.jpg             ¿Quien quieren acabar con todo ? ¿El PP o nuestro Dúo Patético? Yo creo que son estos dos pájaros porque…

Quieren acabar con todo... viendo que han quedado como mentirosos ante sus afiliados y ante la ciudadanía en general.

Quieren acabar con todo.. porque no pueden soportar que salga adelante una reforma laboral moderna y que cambia considerablemente “su futuro”

Quieren acabar con todo.. porque el dedo acusador apunta hacia ellos como colaboradores y corresponsables del agujero en que nos encontramos

Quieren acabar con todo.. porque no soportan que se les acuse de “traición a los trabajadores”

Quieren acabar con todo.. porque ven peligrar sus sus sueldos millonarios y sus cruceros

Quieren acabar con todo.. porque se sienten culpables de la destrucción de empleo y el despilfarro de miles de millones que han recibidos del erario público.

Quieren acabar con todo porque saben que se vendieron  con su silencio cómplice durante el septenio negro de Zapatero.Está claro que quieren acabar con todo. El Dúo Patético es una pareja de irresponsables ante la crisis, corresponsables de la destrucción de tres millones de puestos de trabajo y toda una larga y provechosa definición de lo que son los sindicatos de clase españoles. Organismos INÚTILES que se resisten a perder las tremendas prebendas de las que vienen disfrutando desde tiempo inmemorial, a la vez que se mofan del contribuyente.
           Los sindicatos, esa cueva de mangantes oficiales han decidido echarle una mano a Rubalcaba y han convocado una Huelga General. Después de forrarse a costa del paro, durante los últimos ocho años, medrando a costa de los ERE’s y de las Regulaciones de Empleo, ahora se atreven a exigirnos que secundemos una Huelga que solo les beneficia a ellos.20120312-160919.jpg 
¿En que basan Mendez y Toxo su legitimidad para proponer una huelga general precisamente cuando tenemos un Gobierno que pretende hacer bien las cosa? Este par de sinvergüenzas que se ha forrado a costa de los trabajadores españoles no tiene legitimidad alguna para hablar en nombre de nadie. Le piden al Gobierno QUE DIALOGUE. Yo creo que deberian mejor pedir dialogo con la Casa de Relojes ROLEX.

¿Dialogar” sobre qué? ¿Sobre cómo  apoyaron durante 8 años a un gobierno que puso en la calle a mas de 3.000.000 millones de españoles? ¿Sobre cómo apoyaron a un Gobierno que hundió la economía nacional? ¿Sobre el destino de los millones de euros” que reciben?

Aquí pongo dos de los relojes que suele llevar el Secretario General de la UGT. Don Cándido Méndez aunque tiene bastantes más y todos caros . El primero es un reloj de hombre marca “Raymond Weil , cuyo precio es de 3.136 €, el segundo es un reloj de hombre marca Maurice Lacroix” y su precio es de 3.150 €20120122-125755.jpg 
Al compañero Méndez no sólo le gustan los relojes de lujo sino que hace unos meses salió publicado en varios periódicos de ámbito nacional su afición a los restaurantes de lujo , siendo cliente asiduo de restaurantes tales como el Tse Yang , El Torreón o el restaurante del Hotel Villamagna en la capital de España. Además, se dio la información de que la última huelga general  la preparó en una reunión con otros dirigentes de UGT en el elitista restaurante El Chaflán, de Madrid.
    
A decir verdad, el caso de Cándido Méndez no es una excepción: hace poco menos de un año supimos que a Ignacio Fernández Toxo, Secretario General de CCOO, le fue concedido un ático de protección oficial a pesar de triplicar los ingresos anuales requeridos para optar a dicha concesión (gana 114.000
euros anuales, que se sepa), también tuvimos noticias de un viaje que hizo con su esposa en un lujoso crucero por el Báltico, cuyo precio ascendía a 2.400 euros por persona.
 
Como puede verse el nivel de vida de los dos máximos dirigentes de los sindicatosUGT y CCOO no es precisamente SOBRIO. Ambos no se privan ni de relojes caros, ni de costosos restaurantes ni de cruceros de lujo y yo me pregunto: ¿ Es justo que estos dos dirigentes sindicales cobren de las arcas del Estado por su labor de defender a los trabajadores en estos tiempos de crisis y altísimo paro. ¿Es normal que se hable de lucha de clases y de capitalismo burgués  llevando relojes de más de 3.000 euros en la muñeca?
 
En países como Alemania los sindicatos se financian al 100% con las cuotas de sus afiliados. ¿Por qué aquí les tenemos que pagar el sueldo con nuestros impuestos a ESTOS VIVIDORES? A estos pájaros les viene al pelo aquella frase de Groucho Marx que decía : Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien.Se atribuye a San Juan Evangelista esa expresión que dice: Yo soy la voz que clama en el desierto y hoy la voy a usar para criticar la política presupuestaria del PP en la seguridad de que pierdo el tiempo con este comentario, pero ahí va.
Mariano Rojoy se ha ido a la cumbre de Bruselas a firmar el tratado de disciplina fiscal de la UE y después de llorarle a Merkel ha conseguido que se le permita para este año un “déficit del 5,8 %” . Es decir ” que le dejen gastar 14.772 millones de euros mas de lo que proponia Bruselas. Segun sus palabras esto lo hace como un ejercicio de responsabilidad para no asfixiar a España ante la recesion.
 
Pero se vé que  Mariano tampoco quiere asfixiar a los Sindicatos. A esos que- como cuervos- los cria y le sacan los ojos y en sus Presupuestos solo se ha limitado a recortarles un 20 por ciento de sus subvenciones, por lo que parte de esos casi 15.000 millones que ha arañado a la UE servirán para seguir financiando a esta gentuza

Los Sindicatos UGT y CC.OO tienen unas cuentas que apestan‏. Veamos la información que ofrecen “ellos mismos” sobre sus cuentas . Por ejemplo: Comisiones Obreras

En este documento, elaborado por el propio sindicato, se reconoce que sus 1.200.000 afiliados le proporcionan unos ingresos de 118.000.000 euros anuales. Considerando que el número de afiliados de UGT es más o menos el mismo que el de CC.OO, resulta que entre ambos, se levantan al año solo por cuotas de afiliados unos236 millones de euros, lo que supone casi 20 millones de euros al año (105 millones y medio de pesetas diarios) y todavia siguen recibiendo dinero del Estado
    
En el documento de CC.OO se dice que: El importe de las subvenciones representan menos del 9% de nuestros recursos propios. Entonces, si tienen tantos recursos propios ¿por qué se aferran al dinero público? Solo en el último año, UGT y CC OO se quedaron con las siguientes cantidades del dinero:

12 millones de euros directos de los Presupuestos Generales del Estado (6,37 millones para CC OO y algo más de 6,1 millones para UGT)
     
4,8 millones de euros por su participación en órganos consultivos.

172,6 millones de euros en concepto de formación para el empleo.

Una cantidad extra desconocida de municipios, comunidades autónomas y diversos organismos de la Administración central.

Todo esto supone como mínimo casi 190 millones de euros al año a los que si los sumamos, esos 236 millones de cuotas de sus afiliados, nos dan 426 millones de euros para los dos sindicatos, que seran mas si les sumamos esas cantidades recibidas de otras administraciones cuyos importes desconocemos. Unas cuentas astronomicas que el Estado no hace nada para aclarar porque el Tribunal de Cuentas parece no querer investigar los libros de contabilidad de UGT y CC OO“.
 
Para mayor descaro, ni UGT, ni CC OO “pagan los sueldos a sus delegados sindicales eso lo hacen las empresas donde figuras como liberados y sus opulentas sedes les fueron cedidas por el Estado.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario