viernes, 17 de agosto de 2012

el comando Rubalcaba

   20111113-195950.jpg ¡ Seguid así Todavía podemos HUNDIR UN POCO MÁS A ESPAÑA                                                      20111113-205541.jpg       Alfredo se ha empeñado “en no ganar las elecciones por tonto” .Su última “idiotez” ha sido decir respecto de Rajoy que: “Su campaña es desmovilizar a los nuestros porque ellos saben que solo ganan si los nuestros se quedan en casa”. O sea le reconoce a Rajoy el “poder milagroso” de desmovilizar al electorado socialista. Esa forma de hablar demuestra que es MAS TONTO de lo que yo pensaba.
Dado que todos sabemos “que Rajoy va a ganar”, Rubalcaba con sus palabras directamente le está reconociendo a Rajoy que tiene la capacidad de “paralizar a muchos votantes socialistas para que no se muevan de sus casas“. La realidad, querido Alfredo es que muchos “de los tuyos” no van a votarte porque para ellos “no vales un pimiento“. Porque es de cajón que- aunque sean socialistas- NO QUIEREN VOTAR al “señor del Faisán”, al “gran oidor de SITEL” y al “mamporrero responsable del ascenso de ETA”
20111118-112317.jpg .Alfredo Pérez Rubalcaba, también tiene su ‘ceja’, representada por gente como Rosa María Mateo, el ex presidente de la UNESCO Federico Mayor Zaragoza, el cineasta Agustín Díaz Llanes, la filósofa Amelia Valcarcel, la pedagoga Mireia Ruiz; la presidenta de ARI Perú, Rosario Zanabria, el investigador, Ginés Moratalla y la ex ministra Cristina Narbona que crearon ” la Plataforma Ojalá” presentada el pasado día 18 en la Sala Galileo de Madrid en su apoyo.

La expresión española “ojalá” viene de la siguiente expresión árabe:

إن شاء الله

Es decir, In šāʾ Allāh, cuya traducción es “si Dios quiere”. Hay que decir que el “ojalá” español es una invocación al Dios del Islam, Alá, que ha seguido usándose en España como un vestigio de la presencia musulmana que se dio en la Península Ibérica durante los años de la Reconquista. Hace ya tiempo que esta expresión española no reviste ningún carácter religioso, pero no deja de tener gracia que un candidato “tan marcadamente laicista” y que hace poco “no tenía reparos en burlarse de Dios” apele ahora a Él para conseguir remontar una campaña que, según las encuestas, podría acabar en una de las peores derrotas electorales del PSOE.

Yo me uno a la invocación:¡ OJALÀ TE VAYAS A TOMAR POR SACO PASADO MAÑANA, AMIGO ALFREDO !  
20111113-195950.jpg Sr. Rubalcaba a Vd. como a los “malos entrenadores” de fútbol le quedan 7 días, para que le obliguen “a presentar la dimisión” . ¡ Mira que su ocurrencia de que “el resurgir socialista” dependa de “dos dinosaurios socialistas jubilados”!¿dónde están la “renovación“, el “futuro“, y la “esperanza” que nos anuncia ? La presencia de Felipe González y Alfonso Guerra en sus mitines y el espectáculo de oirlos “cargar contra la Iglesia” es el mejor ejemplo de lo que yo llamo “inmovilismo decimonónico” ¿Acaso es la Iglesia un problema para España, que impida el progreso de la industria, de los obreros y de los marginados? Pues con ese “programa socialista” Sr.Rubalcaba le aseguro que Vd. este año “no se comerá el turrón en el banquillo del PSOE” estas Navidades y su partido, despues del 20-N lo va a mandar a “supervisar nubes” con su colega Zapatero. 20120310-112903.jpg  Solo hace dos meses y pico que Rajoy lleva en La Moncloa, y ya, los sindicatos UGT y CCOO han decidido convocarle una “huelga general” para el próximo 29 de marzo. Con Zapatero aguantaron “carros y carretas” y ellos mismos fueron cómplices de su politica economica hasta el último momento. Disculparon que el país rebasara los cuatro millones de desempleados y que el paro juvenil fuera el más alto de Europa, pero ahora “señalan al Gobierno como culpable de la crisis“.

Esto no cuela. Su abrupta reacción no es mas que “un movimiento de autodefensa” para evitar perder parte del protagonismo que han tenido hasta la fecha porque con la nueva Reforma Laboral, ahora una compañía en crisis puede ampliar la jornada de trabajo de sus empleados o bajarles el salario “al margen del convenio y del comité de empresa” y eso devalúa el papel de los sindicatos y.. ¡de eso ni hablar! porque UGT-CC.OO S.A o sea “Los sindicatos de clase “se lucran con los ERE’s” a costa de los trabajadores.

Los empleados de las empresas afectadas por un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) pagan por los servicios de asesoría jurídica del sindicato una cantidad fija que oscila entre los 100 y los 400 euros. Además, la organización sindical tiene un ingreso extra: cobra a cada uno de estos trabajadores entre un 10% y un 15% de la cantidad que obtiene como indemnización por encima de los veinte días por año trabajado, en
la mayoría de los casos los trabajadores desconocen que “se les descuenta estas minutas de su indemnización” , pues se trata de un ingreso que no consta en ningún recibo ni factura y que supone “un gran negocio sindical” si se tiene en cuenta que la cifra de los ERE’s se ha disparado.

En concreto, el número de empleados afectados por un ERE se multiplicó casi por 16 en los primeros meses de 2009: afectó a 589.049 trabajadores, un 222% más que en 2008. Entre enero y julio de este año, la cifra ya supera la de todo 2008, al ascender a183.126 empleados. Así, desde que comenzó la crisis, los sindicatos se han embolsado -sólo por la parte fija del pago- alrededor de 240 millones de euros (unos 80 millones anuales). Esta cifra resulta de multiplicar el total de trabajadores afectados por ERE durante la crisis (953.331) por un ingreso fijo medio de 250 euros.

MAS CLARO EL AGUA. Esta es “la primera razon”- la SINDICAL de “la Huelga General”.

La segunda es LA POLÍTICA. El PSOE respaldó ayer “con la boca pequeña” esta huelga apuntando que Rajoy «tiene la oportunidad de desconvocarla sentándose con los sindicatos a negociar». ¡ Menudos sinvergüenzas ! Los socialistas saben que si algo no queda “es tiempo” , después de que ellos lo derrocharan en reuniones interminables para no llegar a ningún lado pero “están encima las elecciones asturianas y andaluzas” y hay que AGITAR LA CALLE.

¡Menos lobos Caperucita !

20120221-181935.jpg

No se habla de otra cosa mas que de “los palos de la policía a los manifestantes de Valencia” contra los recortes en Educación.¿Que pasó en Valencia? Esta es la pregunta que se hace mucha gente tras ver las imágenes distribuidas por las agencias de prensa y las cadenas de Televisión españolas , en donde se ve a una fuerzas de seguridad “arreando leña a todo lo que se movía” , unas imágenes , todo hay que decirlo, estanMANIPULADAS porque solo se presentan a señoras mayores llorando asegurando que las habían vapuleado, y a niñas metidas en furgones policiales,

Pero ESTA NO ES LA VERDAD. porque no se ha visto la algarada anterior que se había formado en la calle, ni las imágenes de manifestantes (no tan niños) agresivos, y provocadores. Afortunadamente la CNN americana que es mucho “mas objetiva” que esa prensa y televisión española “de izquierdas” que busca deliberadamente “levantar ampollas” en todo ser humano que contemple una violencia “supuestamente gratuita” enseño mas imágenes que ayudan a entender el asunto.

El “manejo de las imágenes” es una herramienta muy efectiva que ya usó hábilmente el padre de la propaganda nazi , Josef Goebbels, responsable del Ministerio de Educación Popular y Propaganda, creado por Adolf Hitler. Lo que vimos en televisión y lo que nos cuentan algunos diarios no es mas que”la parte efectista del asunto” para condicionar al espectador, en minuto y medio, metiendole por los ojos, imágenes que provoquen su repulsión y rechazo hacia un PP que-supuestamente- había ordenado esta salvajada, contra personas débiles.

La “kale borroka” es un invento antiguo, traído a España de la mano de las Juventudes Socialistas en los años 30 y esto explica muchas cosas. Los “perroflautas” de Valencia son individuos kaleborrokeros que “armaron la marimorena en Valencia” para “darle caña al PP”. Nada de “niños enfrentados a policías”, que poco menos “torturan a estos tiernos y desvalidos infantes” (MENTIRA ABSOLUTA y la mejor prueba es que de los 25 detenidos 20 eran “mayores de edad”). Lo que pasó en Valencia fue lo mismo que pasó en Madrid cuando vino el Papa. El “numerito violento” de siempre. Insultos contra la policía, agresiones y cuando les pegan con la porra, “a llorar como niños malcriados”. Si os fijáis en este video con atencion veréis a los “provocadores profesionales” enmascarados entre la muchedumbre para provocar “la reacción adecuada en los jóvenes” y llevarlos a su terreno, echando ” leña al fuego para provocar la reacción policial “

La estrategia ha funcionado y detrás de todo esto, no me extrańaria nada que estuviese “Don Faisán Alfredo“. De lo que se trata es de hacer “movilizaciones violentas en la calle” eligiendo cualquier excusa. contra el Gobierno del PP. Hay que “causar daño a la imagen de España” y conseguir que millones de personas “se indignen contra la policía y contra el PP”. Toda una manipulación orquestada por la izquierda de la que el PP debe tomar buena nota.

Porque “Don Alfredo y los suyos” nos van a meter de nuevo en una campaña de agitación continua en España, tomando las calles como en los tiempos del “Prestige” y de “la Guerra de Irak“.

20120224-112658.jpg Decía Oriana Fallaci que hay dos tipos de fascistas: los “fascistas” y los “antifascistas” y hoy os voy a presentar a “un pedazo de antifascista”.

Los “perfiles de Facebook” dicen mucho del personaje y aqui tenéis el del “agitador de Valencia”.



Se llama Albert Ordóñez Pérez , es estudiante de FP y portavoz de la “Federación Valenciana de Estudiantes“. Este tipejo, un analfabeto funcional adoctrinado por una ultraizquierda propia de siglos pasados o de Corea del Norte – como veis- es “amigo de Amaiur“. Añadiré que “el angelito” también es “fan de Fidel Castro“. Todo un prototipo de “muchacho fetén” con el que sueñan los socialistas y la mejor prueba es “la ovación que le dieron los diputados del PSOE” en las Cortes Valencianas a donde fue invitado y las declaraciones de Doña Elena Valenciano afirmando “que estos chicos son sus hijos”. ¡Ya se sabe ! De “tales hijos de tales padres…”

Pues resulta que este “niño PROGRE” sociata, líder del sindicato estudiantil, según una denuncia que hace Elentir “firmó un convenio entre su federación de estudiantes y la empresa en la trabaja al mes de ser contratado“.

Que se mire si hay dinero público por medio. Porque estos “jetas izquierdistas” tienen un sentido de la propiedad privada” tan exacerbado que supone el que: “lo mío es mío y lo tuyo es mío”.
20120223-103337.jpg Aquí tenéis una imagen que circula por la red donde al parecer los ‘niños’ del Instituto de Educación Secundara Luis Vives de Valencia están dando una brutal paliza a un miembros de la Policía con patadas, pisotones, golpes con objetos contundentes y puntapiés en la cara.

No tengo acreditado al 100% si la foto es de Valencia o es una foto introducida en la red para desacreditar a todos los que sostenemos que aquella algarada era orquestada por lo que se conoce como ‘El Comando Rubalcaba’: o sea violentos, agresores, fachas incontenidos, sindicalistas podridos e ‘izmierda’ radical. Algunos dicen que esta foto es de las algaradas de Chile y otros que está tomada cuando lo de la “crisis del pepino” de Almeria pero me da igual, porque lo que está clarisimo es que los alborotadores eran “unos niños creciditos” que salieron del instituto hace muchos, muchos años (si es que estudiaron alguna vez hasta ese nivel). Y si no vease el video que este sí que está contrastado.



Está claro que la prensa ‘rabiosa’ no sacará mas que las fotos QUE LE CONVIENENpero lo que si está claro es QUE HUBO PROVOCACIÓN . pero la apestosa propaganda izquierdista quiere convertir a los populares en la banda de ‘Jack el destripador‘, cuya nueva especialidad, es la de “ensañarse con los niños de los colegios que piden no pasar frío en las aulas“. De ahí, tal vez, la actitud del portavoz de los estudiantes cuando, en el inicio de una carrera política que se adivina radiante en el seno de la izquierda, usó una buena dosis de agit-prop y llamó a “incendiar las calles de Valencia“.

Ya estais viendo “quienes son realmente” los “pobrecitos niños maltratados por la policía” en Valencia.Los “perroflautas” de RbCb siguen “a lo suyo”, o sea intentando boicotear la visita papal con gilipolleces como las “arrojar condones” a los particioantes en la JMJ. Son “cuatro gatos ” pero tienen a “la caballería” que los apoya formada por los dos periódicos “retroprogres” más significados, de la división acorazada del “Reich Rubalca”. Uno es el panzer insignia del imperio de Polanco y otro el que quiere ser nuevo faro y guía de la progresía. O sea, hablamos de “El Pais” y “Público”.

Estos dos diarios llevan muchos días con el soniquete estúpido de llamar “laicos” a los energúmenos antipapa, y los muy majaderos no caen en la cuenta de que llamando “laicos” a toda esa gentuza alborotadora, nos están diciendo al resto de los españoles que no comulgamos con sus ideas (que solo somos unas decenas de millones) , que todos “somos curas, frailes o monjas menos ellos”.

Porque laico, en español, solo tiene un significado, y bien clarito que lo dice el diccionario, “Que no tiene órdenes clericales”. Pero estos botarates insensatos no se paran en barras, los tocapelotas memos antipapa “son laicos”, luego quienes no somos tocapelotas memos antipapa “somos clérigos o monjas”.

Los pobrecitos “laicos” son solo los que quieren chinchar y mortificar al Papa y a los asistentes a la JMJ, Pero qué estúpidas manías retroprogres, señores socialistas . Más horteras y ridículos ya no pueden ser. Sigan asi, con sus gilipolleces mientras seguimos hundiéndonos en la miseria, hablando “del chocolate del loro papal” porque la imbécil -y canallesca- excusa de que “no protestaban contra el papa ni contra sus seguidores”, sino “contra el gasto público que representan”, se viene abajo en cuanto toda esta gentuza se van a protestar “delante del evento papista”, y no frente a quienes son los responsable del gasto público o sea LA MONCLOA

¡ Seguid así Todavía podemos HUNDIR UN POCO MÁS A ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario