martes, 14 de agosto de 2012

el hotel de los infieles



No quisiera encomiar las aventuras extramatrimoniales, pero es un hecho que durante agosto la capital madrileña se llena de Ciudadanos y Ciudadanas Rodríguez y que las largas noches de verano exaltan la libido.




Aquellos que anden con la mosca detrás de la oreja y quieran pillar in naturalibus a su descocado/a partenaire, lo tienen más fácil con el estudio realizado por la web para infieles discretos AshelyMadison.com que acaba de caer en mis manos. Resulta que entre más de 2.800 usuarios, el hotel más demandado por hombres y mujeres casados para tener una aventura es el AC Palacio del Retiro (32%), seguido del Zouk (23%), el Room Mate Óscar (20%), el Hotel Puerta América (16%) y, en quinto lugar, el Hotel Único (13%) que es un establecimiento muy elegante, todo sea dicho, porque lo cortés no quita lo valiente.

A la vista está que los madrileños no dudan en escoger hoteles céntricos de la capital para mantener su aventura en el anonimato. Las vistas al Parque del Retiro parecen ser las favoritas para dar rienda suelta a la pasión. Otros hoteles como el NH Eurobuilding,Eurostars Madrid Tower o el Ayre Gran Hotel Colón se suman a la lista de los más famosos para tener un affaire, sin olvidarnos del Hotel Ritz o del Hotel Petit Palace Avenida Gran Vía para los promiscuos más exigentes.




El estudio, profundo como no podía ser de otra manera, también revela que el tiempo máximo que dura cada encuentro en la habitación del hotel es de dos horas (48%). Pocos son los que, por el contrario, tienen la oportunidad de pasar toda la noche juntossin levantar sospechas (29%). Por esta razón, el 17% decide pasar medio día en la habitación el hotel y sólo unos privilegiados deciden pasar el día entero (6%).

Y sólo por matar la curiosidad, porque seguro que ninguno vais a caer en la tentación (¿verdad?), aquí teneis la web donde podreis recabar más información... por si agosto se os hace demasiado largo y tedioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario