viernes, 17 de agosto de 2012

lengua de madera

 

Hay una expresion francesa que dice.. avoir une langue de bois es decir hablar con lengua de madera... se refiere a la utilizacion de circunloquios.. eufemismos y anfibologias en la mezcla requerida para decir algo de tal forma que nuestro interlocutor entienda lo que nosotros queremos que entienda.. pero dejando siempre una puerta abierta a una interpretación distinta llegado el caso... lo que es  marear  la  perdiz  vamos..
 
Y eso es exactanente el modo de hablar de nuestro flamante ministrillo  del interior..jorge nose que  mas.. este lumbrera concedio  una entrevista al diario  de  pedro-jeta El Mundo en la que afirmaba que el  11-M era un tema juzgado y sentenciado.. aunque reconociendo que si aparecieran nuevas pruebas se actuaria en consecuencia y se reabriría...

vamos a  ver  una cosilla...aunque este hombre a mí nunca me ha parecido en  un principio  un tio serio..seria porque era un desconocido..  sus declaraciones de lengua de madera afirmando que el 11-M es un tema juzgado y sentenciado me demuestra que su coeficiente de inteligencia esta mas cerca al de un primate que al de un homo sapiens.

porque a don jorge habría que recordarle que el 11-M...¡¡¡ NO ES UN CASO JUZGADO !!..sino que lo unico que se ha juzgado es a una serie de moros sospechosos de participar en este atentado y de los que solo se ha condenado a UNO... de entre trece terroristas que supuestamente pusieron las bombas ... si a eso le llama don jorge un caso juzgado y sentenciado es que este hombre de justicia no tiene ..NI ZORRA IDEA....
 

aparte.. claro de la doble intencion de su  lengua de madera porque la labor de la policía y por tanto.. LA SUYA.. debería de se la de resolver los delitos averiguando LO QUE HA PASADO para poner a disposición de la justicia a los culpables y que esta los condene... habría que recordarle a este indigente mental que en Leganes hubo  7 suicidas y al unico que cogieron vivo resulta que no participo en los atentados por lo que habría que pensar que quizás algunos de esos siete muertos no tuvo nada que ver en el atentado ni puso ninguna bomba e incluso en el hipotetico caso de que los 7 suicidas hubieran puesto cada uno una bomba aun quedarían cinco bombas sin aclarar por lo que nos faltaría por resolver un 38% del caso señor ministro..a  ver si  nos enteramos  ehh ¡¡¡.
 
claro que D. jorge  para quedar bien nos ańade eso del tema juzgado y sentenciado salvo que aparezcan nuevas pruebas y yo le pregunto...las esta buscando?.. porque las pruebas solo aparecen SI SE BUSCAN...

para mí esta bastante claro que a estos del PP se les ve el plumero y las frases de don jorge me recuerdan a aquellas de felipe gonzález, cuando declaraba en relacion al asunto de los GAL de que .. ni hay pruebas ni las habrá y la triste conclusión es que el PP al igual que el PSOE no tiene el mas mínimo interes en que se esclarezca el 11-M”
 
 por eso ha puesto al lumbreras de don.jorge como Ministerio del Interior.
claro que el termino ministro.. deriva de minister y este.. a su vez.. del adjetivo minus que significa menos o menos que... así es que un minister era el sirviente o el subordinado que apenas tenía habilidades o conocimientos exactamente IGUAL que  don jorge  porque con este hombre queda demostrado que para ser ministro no hace falta ser… NADA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario