domingo, 19 de agosto de 2012

Mestizaje..atentado contra la raza

   Hoy en día.. con el mestizaje entre pueblos blancos,las migraciones internas y la variedad genética que hay se hace aún más difícil la malformación genética debida a la endogamia, incluso entre primos. Seguro que muchos no os parecéis ni por asombro a vuestros primos.
Hace 4000 años las poblaciones eran mucho más cerradas y no estaban casi mezcladas, y bien sanas que crecían si lograban llevarse algo al estómago, la humanidad no hubiese prosperado de no ser así.
El mestizaje es una herramienta de destrucción de las identidades, y por ende de los nacionalismos, algo que es de vital importancia para el mundialismo.  
 Hay mucha gente que opina que al mezclar dos razas distintas la genética evoluciona para bien evitando posibles enfermedades las cuales supuestamente se heredan genéticamente de una misma raza, para desmentir esta teoría y hacer callar a mas de un profesor de ética                                         
Las sociedades que permiten que un grupo de raza ajena viva junto con ellos desaparecen, porque el resultado inevitable de la integración racial es el cruce racial entre ellos, lo que destruye la originalidad y la exclusividad de la raza. (...) No es constructivo odiar a otras razas, o a los mestizos, pero la separación étnica es un requisito para el mantenimiento de la propia raza.

David Lane.

 En una sociedad multicultural existe incompatibilidad entre las diferentes visiones del mundo. La sociedad es un sistema complejo con su propia identidad, valores, cultura, tradición, etc.
 En ese sentido civilizaciones como europeos y musulmanes son incompatibles mutuamente.NO SOMOS IGUALES! El gobierno y el sistema legal de la sociedad no puede incluir y representar a todos los valores en conflicto. Por lo tanto, la coexistencia de diferentes culturas ocasiona que no puedan ejercer sus derechos al mismo tiempo en el mismo lugar.El multiculturalismo ha sido defendido en base a un supuesto "enriquecimiento cultural", que establece que en una sociedad culturalmente heterogénea habría un mutuo enriquecimiento espiritual y el resultado sería una sociedad que adquiere los mejores elementos de cada cultura. Sin embargo, en la práctica es difícil encontrar un ejemplo de cómo un inmigrante del Tercer Mundo haya enriquecido culturalmente a la cultura y a la civilización europea.Ya que la base del multiculturalismo es la heterogeneidad cultural y la descomposición de diferentes grupos con diferentes intereses entre sí, tiene como consecuencia directa la pérdida de la estabilidad, de la cohesión, de la unidad de una sociedad, así como su decadencia. Estudios de las Naciones Unidas revelan que el 80% de todas las guerras civiles y otros conflictos violentos tienen orígenes en conflictos de carácter étnico. Como ejemplo,Kosovo, que originalmente fue una zona de Serbia con ciudadanos serbios, pero las sucesivas migraciones la han convertido en una región dominada por una minoría, lo que después desembocó con la independencia por parte de los invasores, aunque sigue sin ser reconocida por varios Estados. Este escenario podría ser la probable evolución futura de todos los países multiculturales y multirraciales.El multiculturalismo se introdujo sin el consentimiento de las sociedades que lo sufren, por lo tanto, según los críticos, es antidemocrático. Muchas encuestas revelan que la gente prefiere un país cultural y racialmente homogéneo. Este enfoque, sin embargo, es a menudo etiquetado como "racista".

1 comentario:

  1. "Ser europeo no es un concepto geografico, sino un concepto genetico", Varg Vikernes.

    ResponderEliminar