martes, 31 de julio de 2012

algun dia..lo pagaras.

 no es  nada  nuevo el  odio que  le tiene a  españa este  miserable  cateto de  mierda...a  tal  punto  llega que  prefiere que  su  hija el dia de  mañana  lleve un burka  y este  sometida  a  las  palizas y violaciones diarias del  moro de turno..sin olvidarnos  que  el seguramente se  tendra que  dejar  barba..en fin pobres  catalanes  sometidos al designio del  moro.. y todo  gracias al  odio..la envidia...y el resentimiento..y la  ignorancia por supuesto..pero esto ultimo  no hace  falta ni decirlo                                               Grupos separatistas captan nuevos adeptos en las mezquitas: “El soberanismo catalán es integrador con los musulmanes”


Militantes y simpatizantes de la izquierda separatista catalana hacen proselitismo en las puertas de las mezquitas. Pretenden así sumar adeptos a la causa del soberanismo entre la creciente comunidad musulmana. A unos y a otros les une el mismo odio a España y a la cultura que la representa.

El pasado viernes, un ex dirigente de la Crida instaló un cartel frente al centro islámico de Igualada. El mensaje no podía ser más explícito: “El soberanismo catalán es integrador con los musulmanes”. Jóvenes de la izquierda radical catalana repartieron folletos entre sus “hermanos” musulmanes. “Unos y otros debemos construir la nación catalana frente a España”, señaló a un portal de internet Sergi García (sic), uno de los promotores de esta campaña de captación de muyahidines por la independencia.
Mas se plantea guardar un día de ramadán por respeto a los 500.000 musulmanes que viven en Cataluña
Artur Mas y el presidente de Marruecos.
Artur Mas y el presidente de Marruecos.


El presidente de la Generalitat Artur Mas y varios integrantes de su Govern tienen previsto participar en un acto de apoyo a la comunidad musulmana de Cataluña durante el ramadán. Este acto consistirá en la participación de Mas y su equipo en una de las rupturas del ayuno (iftar) que tienen lugar este mes, sagrado para los musulmanes.

El ‘iftar’ se trata de la comida nocturna con la que se rompe el ayuno diario durante el mes islámico del ramadán. Suele hacerse de manera comunitaria, con grupos de musulmanes que se reúnen para romper el ayuno. Tradicionalmente, la típica sopa (harera) es el primer alimento que se consume. Le siguen dátiles, carne de cordero o de pollo y productos de la empalagosa repostería árabe, sin que falte el inevitable té a la menta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario