martes, 3 de julio de 2012

noticias

Amanecer Dorado abre una tienda de comestibles de bajo coste sólo para griegos de sangre

El partido Amanecer Dorado ha abierto una tienda de productos comestibles de bajo coste en las afueras de Atenas, concretamente en Ano Liosia, uno de los lugares más pobres de la capital helena. Según los promotores, esta iniciativa pretende atenuar lor problemas derivados de un país víctima de la crisis económica y de unos planes de austeridad draconiana puestos en marcha por los distintos gobiernos. El único requisito para acceder a esta tienda de comida es ser de origen griego. (Ver video).
Ilias Payanotaros, portavoz de Amanecer Dorado, dijo que el deber de su partido es cumplir las promesas realizadas durante la campaña electoral, entre ellas la de “ayudar a la gente de sangre griega para superar la crisis económica a la que se enfrenta el país”.
“Los que tienen familias numerosas, los que están desempleados o tienen un salario bajo no pueden permitirse el lujo de ir de comprar a sitios caros. Esas personas sólo tienen que venir aquí y nosotros les ayudaremos”, señaló. Payanotaros aclaró que la tienda es “sólo para los griegos de origen”.
El dirigente griego acusó a los inmigrantes de robar sus puestos de trabajo a la poblacion autoctona, al aceptar salarios más bajos.
La medida ya ha sido criticada por los partidos de izquierda, al considerarla “discriminatoria y racista”.

Los vecinos ‘abertzales’ de Zizurkil (Guipúzcoa) piden el apoyo a los lectores de AD para liberarse de un centro de menores inmigrantes

Los vecinos de la localidad guipuzcoana de Zizurkil llevan 5 años de conflicto por la existencia en el municipio de un centro de menores que se ha convertido en fuente de problemas. Según han denunciado a AD, los menores viven en una villa junto a los vecinos, lo que ya ha provocado situaciones que los denunciantes repudian y frente a los que no encuentran apoyos políticos, sociales ni institucionales.

La prensa francesa oculta o cambia los nombres a criminales y violadores para “combatir los prejuicios” contra el islam

La prensa francesa suele ocultar la identidad étnica y racial de los criminales musuolmanes mediante el subterfugio de cambiarle el nombre, con el fin de “no alimentar el discurso racista” y para “combatir la xenofobia y los prejuicios”. Así cuando un Rachid viola a una francesa, esa prensa dirá: “Dominique, de 23 años, ha violado…”. Cuando Mamadou agrede a una jubilada de 80 años para robarle el bolso, esa misma prensa dice: “Marcel atacó a la anciana…”. Y así sucesivamente…
El engaño no es completo, ya que entre paréntesis pondrán: “Jean-Pierre (nombre cambiado)…”, con lo que sabremos que se trata en realidad de Mohamed. Por supuesto que nunca ponen Mohamed cuando el criminal se llama efectivamente Jean-Pierre. En estos casos Jean-Pierre es siempre Jean-Pierre. Mediante esta perversa estratagema se busca en realidad inocentar a los criminales y criminalizar a los inocentes: hacer recaer sobre las espaldas de la comunidad francesa blanca y cristiana el peso de la culpa de los crímenes de los inmigrantes o descendientes de inmigrantes negros, musulmanes y demás inmigrantes.
En Francia, Killian, un chico de 13 años ha sido golpeado y estrangulado en el patio de recreo por Souleyman, un alumno checheno de 16 años. La prensa francesa le ha dado al asesino el nombre de Wladimir, en un intento de camuflar la filiación cuanto menos cultural y religiosa del matador. En su edición del 26/06/2012, el diario Le Monde utilizó el nombre de Wladimir para ocultar que el asesino era un checheno y un musulmán.
La desinformación organizada en provecho de los criminales de origen extranjero y sobre todo musulmán es una práctica que convierte al periodismo en una agencia de propaganda y falsedad. En este caso, a la mentira deliberada de falsear la identidad del asesino han añadido la broma de pésimo gusto, y que califica demasiado bien a estos miserables, de ponerle Wladimir, el nombre de Putin, al asesino del chico francés, en un intento de endosarle este hecho a otra comunidad perfectamente identificable con ese nombre: los rusos.
Estos periodistas colaboracionistas saben la realidad, a saber la enorme criminalidad de los musulmanes en Francia, por ello tratan de ocultrla de todas las maneras posibles, incluso las más ruines y reñidas con las más elementales reglas de la profesión y de la ética.
¿Por qué estas mentiras y esta desinformación? La respuesta está en los patrones que tienen estos periódicos, los intereses a los que sirven. En este caso, Le Monde tiene poderosos vínculos con esa izquierda multiculturalista favorable a la inmigración, a los inmigrantes y al islam.

Detenido en Barcelona un moro con ocho antecedentes por asaltar y herir a una anciana de 92 años para robarle el collar

Responsabilizamos a los responsables de que un delincuente magrebí con antecedentes permanezca en España perpetrando nuevos delitos. Responsabilizamos también a los multiculturalistas, a la progresía, a la ultraizquierda, a los falsos buenistas católicos, a la derecha acomplejada y a todos los que promueven la inmigración como promotores ideológicos de éste y de tantos robos como ya se producen a diario en nuestro país y cuyas víctimas son mayoritariamente españolas.
Los Mossos d’Esquadra han detenido en Barcelona ‘in fraganti’ a cuatro presuntos atracadores muy activos especializados en asaltar a ancianas para robarles las cadenas de oro, según ha informado la policía catalana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario