lunes, 23 de julio de 2012

la farsa del "pensamiento unico"



Nada es más igual que dos billetes de banco. Nada es más diverso que dos seres humanos.                     El Pensamiento Único se basa en difundir derechos y negar medios para ejercerlos a los que no se sometan a su pensamiento y su dominio mercantil.
Nadie apoya públicamente la idea del Pensamiento Único, pero todos acuerdan en respetar ese pensamiento único y penalizar, cada día de forma más clara, lo que vaya contra sus bases. Esta es la típica postura de la hipocresía ‘liberal’, usar palabras que no significan en la realidad lo que la gente cree cuando las oye.
Pero lo que nos vamos a preguntar en este texto no es el grado real de libertad que oculta el Pensamiento Único, sino el Origen que nos ha llevado a esta situación.
 
Si en 1960 alguien hubiera hablado de pensamiento único debería haberse referido a algo ‘futuro’, pero que en esos momentos nadie hubiera creído como real, la gente veía una variedad de propuestas sociales, filosóficas, políticas y vivenciales que daba la apariencia variedad de pensamientos en liza, y más aun en España donde junto a las ideas exteriores democráticas y las marxistas-comunistas, se unían las franquistas y algunos restos de un fascismo en degradación permanente.
 
Sin embargo el embrión del Pensamiento Único estaba ya sembrado hacía tiempo y ya florecía en otros países europeos e incluso en los años 70 se veía venir de forma ya clara. En realidad si leemos cualquier Constitución desde la Revolución francesa en adelante, y más las actuales, o en las Declaraciones de Derechos humanos o en los documentos fundacionales de las instituciones democráticas internacionales, en todos sitios veremos siempre dos palabras en todas ellas como objetivos principales, que se presentan en los principios y objetivos fundamentales: Libertad e Igualdad, mientras que pocas veces veremos lo de Fraternidad, que queda relegado como objetivo totalmente, al ser considerado como una ‘consecuencia’ de la Igualdad.
 
La Igualdad es una constante en los ‘deseos’ de todas las Constituciones y palabrerías de los gobiernos desde hace unos 250 años, y curiosamente en todas ellas la Igualdad nunca es definida, expresada con adjetivos... excepto en dos temas: Igualdad ante la Ley e Igualdad de oportunidades, pero, fuera de estos casos que ya analizaremos, la Igualdad se expone como un objetivo genérico, sin concretar en que áreas de considera esa Igualdad como deseable o conseguible, de forma que expresa más un deseo de ‘igualdad global’ en todo aquello que se pueda, sin excepciones pero sin concreciones, quizás para evitar nombrar la Igualdad económica, deseable siempre en el espíritu democrático pero a la que no se pretende llegar en modo alguno.
 
Ese concepto que se ha introducido machaconamente en las mentes de la gente, que la Igualdad es algo deseable, bueno y a conseguir, aunque no sea posible más que parcialmente, es el germen de todos los males que han llevado al Pensamiento Unico.
Es más, de la misma forma que las ansias de una ‘Libertad’ basada en el mando de unas mayorías de votos democráticas nos ha llevado inevitablemente a la dictadura del Dinero, las aspiraciones a una ‘Igualdad’ como objetivo solo podían llevar a la Globalización y el Pensamiento Único.
 
Si queremos reírnos un rato basta leer lo que su Constitución española dice sobre la ‘Igualdad’:
Artículo 1º: “propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político”.
Artículo 9º: “Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas, remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud..”
No dejemos de ver la ironía de ver que hablan de ‘igualdad’ sin decir en que, suponemos que en todo!, y eso cuando unas sionistas como las Koplowitz tiene mil millones de euros (sin haber trabajado nunca) y otros muchos tienen cinco euros, no deja de ser una ironía fina y irrisoria de la democracia y de ese papel sucio y asqueroso que es la Constitución democrática.
No se que maravilloso ingenio mágico usará el estado democrático para que un cretino incapaz de algo más que fumar porros sea igual a un sensible e inteligente catedrático de Literatura. Todo es palabrería y absurdo.
 
Suponemos que es en defensa de esa igualdad que España permite que haya gente bien públicamente conocida que tenga sus dineros y su residencia ficticia en paraísos fiscales, mientras los obreros no pueden mas que pagar impuestos sin excusas.
En realidad la pregunta siempre debió ser: ¿Igualdad de qué y para qué?, pero nunca se planteó así, sino como aspiración genérica, Igualdad en todo LO POSIBLE. Y lo posible lo define la realidad del Poder, los que mandan.
 
Es casi la misma pregunta que debió hacerse a la Libertad: ¿Libertad para qué y para quien?. Pues si ponemos la libertad para todo lo que la mayoría decida que es libre, votando a unos partidos que legislan, la Libertad es solo para los que dominen el voto y solo para lo que esos deseen no prohibir. Y por ello la libertad democrática es para los que tienen poder económico para imponer su criterio a los votantes o a los políticos que aspiran al voto.


¿IGUALDAD DE DERECHOS O DE MEDIOS?
                                                               La palabra Derecho es un concepto abstracto, al que nada corresponde en el orden real y con nada se justifica. Esta palabra simplemente significa: Dame esto que yo quiero, para probar que yo soy más fuerte que tú...” (Protocolos de los Sabios de Sión)

Una de las mentiras más difundidas es que la Igualdad se basa en una Igualdad de Derechos. Esta es una de las mentiras clásicas de la sofisticada mente sionista, mentir diciendo solo una décima parte de la verdad y ocultar el 90% restante.
Si, el artículo 10 de la Convención de Derechos Humanos, que reflejan casi todas las Constituciones, dice algo así como:
«Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que ingerencias de las autoridades públicas».
 
Precioso, y así lo difunden, y la gente se lo cree…. Excepto si tratan de decir algo que no gusta al sistema, pues entonces recuerdan la segunda parte:
«El ejercicio de estas libertades comporta deberes y responsabilidad y puede ser sometido a ciertas formalidades, condiciones o restricciones previstas por la ley, que constituyen medidas necesarias, en una sociedad democrática, a la seguridad nacional, integridad territorial o la seguridad pública, la defensa del orden y la prevención del crimen, o la protección de la salud y la moral, o la protección de los derechos de otros, (...)»
 
Sigue pareciendo bonito, pero resulta que publicar un informe sobre índices de cinahidríco en las presuntas cámaras de gas en Auschwitz, por ejemplo, no atenta contra nada pero está prohibido, usar una esvástica o hablar bien de Hitler idem, apoyar la diversidad de las razas o difundir un trabajo sobre genética no acorde con el Pensamiento Único lleva a prisión, etc..... y es que todo lo que pueda molestar al sistema entra en esas ‘pequeñas restricciones’, pero hay más, lo que no dice el artículo de los manidos Derechos Humanos es que para poder difundir noticias... se precisa dinero, y que solo los que tengan muchísimo dinero podrán difundir noticias que lleguen a la gente. Los demás tendrán ‘derechos’ que no sirven de nada pues no pueden aplicarse.
Las constituciones declaran docenas de derechos de este tipo, derecho a trabajo, a una vivienda digna, a .... y nada, la gente no tiene trabajo en un 10% de la población, no tiene vivienda digna ni tiene tantos otros ‘derechos reconocidos’. Y lo más jocoso es que tampoco hay planes para concederles la realidad de esos derechos.
La trampa es que lo que se necesitan no son ‘igualdad de derechos’ sino ‘posibilidad de disponer de los medios para ejercer derechos’.
Pongamos el caso del revisionismo, el problema no es tanto que esté prohibido dudar de la historia oficial holocaústica sino que ningún medio de difusión permitiría dejar hablar a revisionistas incluso de las partes que si son legales de expresar.
La gente puede denunciar en teoría los abusos de la Banca pero no podrá lograr expresar esa denuncia en la prensa que es propiedad de los banqueros.....
 
La Igualdad de Derechos es una falacia, como lo es la famosa Igualdad de Oportunidades.
Pongamos algunas preguntas. ¿Qué oportunidad hay para estos temas?:

Oportunidad de un NS en ser Rector de Universidad si tiene méritos para ello: Ni una.
Oportunidad de ser muy rico trabajando honradamente: Mínimas.
Oportunidad de expresarse en la prensa o TV libremente: Ni una.
Oportunidad de que no te asalten o roben: Solo con seguridad privada.
Oportunidad de hacer un Master de postgraduado: Solo con mucho Dinero.
Oportunidad de hacerte maricón o comprar Cocaína: Muchas.
Las oportunidades se tiene solo cuando hay medios para lograrlas. Una vez más el sistema habla con la lengua y roba lo dicho con las manos.
El Pensamiento Único se basa en difundir derechos y negar medios para ejercerlos a los que no se sometan a su pensamiento y su dominio mercantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario