viernes, 6 de julio de 2012

Taiwanizacion de españa..

En mayo de 2010 España estaba rota  gracias a zetatonto  I el inutil que nos arruino  junto a su  cuadrilla de  desequilibrados  mentales  y analfabetos.. al primer toque de corneta de Obama..como cual  vasallo a  las  ordenes de su  amo..por cierto  los socialistas  no  odiaban a  los americanos?..bueno es  igual..vamos a  lo que  vamos.. implemento los mayores recortes de derechos sociales de nuestra historia...por  mucho que ahora  se empeñen en decir  ellos  lo  mismo de  los  PPerros.. desde ese momento España es una economía tutelada hasta tal punto que mari-asno saco unos presupuestos a la Merkel antes que al parlamento español...aun recuerdo  muy  bien.. y supongo  que  muchos  tambien..multitud de agoreros..iluminaos..ilustrados en  economia sin puta  idea...muchos  plumillas  de los  digitales ..como ignacio escolar y sus secuaces y demas gurus preveían nuestro rescate.. muchos hasta lo deseaban...sobre todo  la  izquierda  garbancera..
                                       
para empezar  hay que  tener  un dato en cuenta..la economía es una cuestion basada en la confianza...funciona de  la siguiente  manera..guste  o  no... las agencias de calificacion estan participadas por fondos de inversion..entre  ellos.. Soros.. Krugman y demás " expertos " son todos juez y parte en sus vaticinios sobre España..y se estan aprovechando.. para especularsobre   nuestra situacion economica.
segun nos contaban  los gurus de  las  finanzas  y  la economia..si cae españa el rescate supondría un billón de euros..¡¡ toma  javier ¡¡...despues  nos contaron que si caemos nosotros.. detras va italia, su rescate sería de billon y medio... y  vamos a  mas ¡¡¡
este baile de cifras solo es viable mediante la emision masiva de dinero por parte del BCE... emision que acarrearia una hiperinflacion sin precedentes.. luego vendria la ruptura del euro y con ello el fin de la paz y la estabilidad mundiales...

si nos rescatan sería un desastre para España. Las primas de riesgo de los países rescatados están mucho peor que la española, todos estos países están en recesión.

el BCE acaba de prestar a nuestra banca nose cuantos  mil  millones de  euros.. una  burrada de millones  a cambio le ha exigido al  PPerro de  mari-asno que acelere nuestra "taiwanización social" estas medidas las sacara a traicion... cuando el españolito este en la playa este  verano..

el gobierno tiene un plan B ya que sabe que jamas saldremos de la crisis... este plan B se denomina TAIWANIZACION SOCIAL y ya lo empezo a implementar el P$O€.. ahora los PPerros continuan con el  "progrom" .

la  unica realidad es que cuando hubo crisis economicas durante el franquismo y en la democracia y teniamos la peseta.. el gobierno de turno recurria a la devaluación de esta para asi ganar en competitividad.... hasta en 9 ocasiones se tomo a esta medida.
hoy que  estamos  almidonaos y  encorsetaos como estamos por el euro.. la solucion que toman los gobiernos corruptos y vividores de turno sean del signo que sean.. es la devaluacion social.. eufemismo que en realidad quiere decir taiwanizacion social.. o sea.. cargarse a la clase media e imponer el modelo chino para todos...
pensais que  exagero..quereis  una prueba ? ..las condiciones laborales en españa ya son tan precarias y los sueldos tan miseros... que esta circunstancia hace que se esten incrementando nuestras exportaciones y disminuyendo las importaciones....como es  logico  esta medida esta excluida la " raza superior "... la casta política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario