martes, 3 de julio de 2012

Cordoba TV..la de los moros..

hoy  me voy a  meter con los  moros  y su  islam de  mierdaa..porque  me sale de  los cojones y si  me queda  un rato.. me metere  tambien con el  mofeta  mahoma y su  puta  madre  si hace  faltaa.. no  hace  falta decir que el islamismo representa no una religion sino un modelo de sociedad y de política .. un dogma..completamente alejado de la vida occidental tal y como la conocemos... aunque se empeñen los de siempre en intentar convencer a  los mas  idiotas  e  ignorantes.. el islam es un paso atras en las condiciones de vida y los avances sociales logrados  durante siglos..si  por  ellos fuese  aun viviriamos en  la edad de  piedra..que  a aportao el  islam a  la ciencia..a  la  tecnologia..que  han  inventaoo?.. ¡¡  NADAA..¡¡¡.. una  religion de mierda que apenas tiene 1400 años  y que  fue  fundada  por  un pederasta y  un ladron del desierto  que se  invento que un tal Alah..le  hablo..“Un periodista español da una lección al islam en su propio terreno”
El jeque saudí Abdelaziz Al Fawzan, propietario de Córdoba Internacional.
El jeque saudí Abdelaziz Al Fawzan, propietario de Córdoba Internacional.   Continúan las reacciones al debate celebrado el pasado jueves en la cadena saudí Córdoba Internacional TV. Reproducimos el editorial que el diario ‘El Aguijón’, dirigido por César Román, dedica al acontecimiento televisivo:
“Hace unos días el periodista Armando Robles, director de Alerta Digital y buen amigo de Diario El Aguijón, tuvo el acierto y arrojo de asistir al debate del programa Semana a Semana que emite la cadena islamista Cordoba Internacional TV. El presentador, que a ratos se convertía en un contertulio más que intentaba frenar los argumentos de Robles, comenzó presentando el hecho de su asistencia como uno de los gestos más valientes que había visto nunca. Y es que a nadie se le escapa que si hay un medio beligerante con el islamismo en España ese es Alerta Digital, con todo lo que eso conlleva.
En esa práctica habitual de las cadenas de televisión que quieren dárselas de plurales, las fuerzas no estaban igualadas, y como ocurre en otras cadenas generalistas, todos los contertulios eran contrarios a las tesis del invitado, a quien desde esa mayoría aplastante se pretendía amilanar. Nada más lejos de lo ocurrido porque Armando Robles, a quien le va la marcha más que a la música de los caballitos, no sólo no se calló en ningún momento, sino que desde una educación y respeto exquisito, y con unas formas extremadamente moderadas que sin duda no se esperaban los tertulianos islamistas, fue desmontando las acusaciones de victimismo y represión que desde esa cadena se lanzan de forma sistemática hacia todo lo que representa occidente y la cultura cristiana.
Seguramente, los tertulianos estaban preparados para recibir a un radical o al típico individuo que ataca el islam sin conocerlo y que suele hablar a base de frases hechas. Es posible que se hubieran hecho esa composición de lugar al ver algunos de los duros titulares del diario que dirige Armando. Pero por el contrario se encontraron con un periodista experimentado en la confrontación dialéctica y el trato con musulmanes, como no puede ser de otra manera con un melillense como Robles y que por razones obvias tanta relación ha tenido con Marruecos.
Los islamistas participantes en el debate comenzaron intentando generalizar el atentado de Breivik con todo el cristianismo, algo que rebatió brillantemente Robles al señalar que la única adscripción ideológica de este loco que se habían demostrado gráficamente eran las de su pertenencia a una logia masónica, algo muy lejos de la iglesia católica, además de no tener sentido alguno el presentarlo como un atentado contra el islamismo puesto que todas las víctimas eran jóvenes de confesión cristiana. Un “pequeño dato” este último que hizo cuesta arriba los argumentarios contrarios. Los contertulios sin embargo no supieron explicar cómo puede presentarse al islam como una religión de paz cuando 9 de cada 10 atentados terroristas del mundo se hacen bajo la firma de grupos islamistas, o el porqué los dirigentes de las comunidades islámicas en España no condenan los sistemáticas matanzas contra cristianos en Nigeria o la represión en Egipto que ha conducido a que tengan que exiliarse unos 150.000 cristianos coptos. Tampoco el manido argumentario de la primavera árabe como paradigma de la democracia quedó sin desmontar por Armando Robles al explicar la paradoja de que estos supuestos avances hacia la democracia tengan como reflejos situaciones reales de pérdidas de derechos para las mujeres, y de control del poder a manos de partidos islamistas cuyos espejos son Arabia Saudí o Irán.
En definitiva, Armando Robles dio una lección de conocimientos, saber estar y defensa de los valores occidentales en terreno claramente enemigo. Quien quiera puede verlo en el video del programa PULSANDO AQUÍ y que comienza a la hora, doce minutos y cuarenta segundos de iniciado el programa.
Es evidente que el trabajo de estas cadenas es presentar el islamismo de una forma moderada, educada y casi occidental, alejándose de todo lo que pueda parecer integrista de puertas a fuera. Sin embargo, no debemos olvidar que su fin principal que es el proselitismo, es el mismo que el de los más radicales sólo que dirigidos a otra parte de la población. Ese buenismo les es eficaz, en una sociedad relativista como la occidental, en la que no suele irse al fondo de los asuntos y suele quedarse en las formas. Algo que fue precisamente lo que hizo Armando Robles, y de ahí su victoria dialéctica.

¿Por qué se permite una televisión islamista en España?

No parece que el problema de la expansión del islamismo radical en todo Occidente esté entre los asuntos a resolver por su casta dirigente. Coincidiendo con la llegada de los populares al poder, acaban de inaugurarse en España dos nuevas estaciones de televisión por satélite. No van a estar transmitiendo programas de telebasura ni tampoco inofensivos espacios infantiles, sino teología islámica y propaganda política. No fue una coincidencia que la televisión islámica en España coincidiera con la Navidad. Una de sus primeras trasmisiones fue la historia, desde el punto de vista islámico, de la Virgen María y el nacimiento de Jesús. No es de sorprenderse que sea significativamente distinta de la narración bíblica que hasta los españoles no religiosos conocen.
Un canal se llama Hispán TV y sus programas se producen en Irán. Esto ya debería ser suficiente advertencia. Uno de sus programas de llama “Debate Abierto”. El gobierno iraní auspicia el programa que, según Soeren Kern, un investigador del Grupo de Estudios Estratégicos en Madrid, “se enfocará en dar a conocer el Islam chiíta” en España y Latinoamérica.
El segundo canal es Córdoba Televisión, que según Kern, “es idea del clérigo radical saudita Abdul Aziz al-Fawzan, el mentor espiritual de uno de los islamistas que llevaron a cabo los ataques terroristas en New York el 11 de septiembre del 2001.
Kern señala que al-Fawzan tiene fama de odiar el cristianismo y de marginar a las mujeres. El también predica contra los Estados Unidos y cree que “la esclavitud es parte del Islam; la esclavitud es parte del Jihad y el Jihad seguirán mientras haya Islam”.
Para muchos musulmanes, Córdoba, una ciudad en el sur de España, sigue siendo un símbolo importante de la conquista islámica. Fue la capital del Emirato Islámico de al-Andalus, que gobernó mucha de la Península Ibérica hace más de mil años. Córdoba TV es propiedad de la Fundación para el Mensaje del Islam y financiada por la familia real Saudita. Su objetivo, según Kern, es propagar “… la secta extremista Wahhabi del Islam”. Esta es la misma secta extremista que imprime libros llamando a los judíos descendientes de monos y puercos y a los cristianos veneradores múltiples (cross worshippers) y politeístas.
Uno pudiera razonablemente llegar a la conclusión que el objetivo de estas estaciones de TV es establecer una presencia en una España post-cristiana con objetivos políticos que no les van a gustar ni siquiera a los españoles no religiosos. Que Irán también esté promoviendo transmisiones en español en países latinoamericanos es otra indicación de cómo el islamismo radical está avanzando en el mundo, alimentado sustancialmente por lo que Occidente paga por su petróleo.
¿Cuál está siendo la respuesta del nuevo Gobierno del PP al avance del islamismo en España? Ninguna. ¿Cuál está siendo la respuesta de Europa al incremento de la población yihadista en su territorio? Encarcelar a los que se oponen a ella. ¿Cuál es la respuesta de la Administración Obama al avance del islamismo radical? Busca negociaciones con el Talibán y aparentemente como un “gesto para generar confianza” está contemplando la liberación de la prisión en Guantánamo de Mullah Mohammed Fazl a cambio de promesas de conversaciones de paz y la oportunidad de abrir una oficina política en Qatar. Fazl, quien fuera comandante del ejército talibán, está acusado de asesinar a miles de musulmanes chiítas, se dice que tiene una relación cercana con al-Qaeda y otros grupos terroristas y está envuelto en el tráfico de drogas. También se le considera un detenido de “alto riesgo” en Guantánamo y una verdadera amenaza para el mundo si es puesto en libertad. Esto y más puede encontrarse en los documentos dados a conocer el año pasado por Wikileaks llamados “Expedientes de Guantánamo” (Guantanamo Bay Files”.
La administración de EEUU también quiere acercarse a la Hermandad Musulmana de Egipto, sobre la cual había dicho anteriormente que no tendría mucha influencia en las elecciones de ese país. Ahora parece que los candidatos de la Hermandad adquirirán significativas fuerza en esas elecciones en detrimento de Israel.
Ningún gesto detendrá a los radicales. Estos gestos estadounidenses y del resto de Occidente les demuestran a los islamistas radicales la debilidad y falta de resolución, que ellos están ansiosos por explotar.
Durante la Guerra Fría, los Estados Unidos hicieron efectivo uso de la Voz de América y Radio Libertad para decirles la verdad a las “naciones cautivas”. No hay contrapesos para lo que los islamistas radicales están haciendo en España y Latinoamérica. Mientras Occidente retrocede, los islamistas avanzan.
En la película “La Dama de Hierro”, Meryl Streep habla como Margaret Thatcher para decir: “Uno de los grandes problemas de nuestra época es que estamos gobernados por gente que se preocupa más por los sentimientos que por los pensamientos y las ideas”.
El Islam radical reta todas las ideas en las que Occidente cree. Los precandidatos presidenciales Republicanos deben empezar a hablar de sus planes para contrarrestarlo y hasta para derrotarlo. Ya vemos lo que la Administración Obama está haciendo: nada.
.el video del debate de Armando Robles en el canal islámico Córdoba Internacional
Armando Robles, responsable de Alerta Digital, acudió como invitado al debate del programa informativo en directo “Semana a Semana”, que se emite cada jueves en la televisión internacional Córdoba TV, de corte islámico, lo que según fuentes de la propia cadena supuso un acto sin precedentes, un récord de audiencia y un gesto de valor que nunca se había dado antes.
(Pinche aquí para ver el video del debate, que comienza a la hora, doce minutos y cuarenta segundos de iniciado el programa).
El debate enfrentó dialecticamente al responsable de Alerta Digital con tres representantes de la comunidad musulmana en España y en él se abordaron temas tan variados como los atentados de Oslo, la situación de los cristianos en países islámicos, la islamización de España, la libertad religiosa y los problemas relacionados con la inmigración, sobre todo la procedente del Mahgreb, entre otros.
El debate estuvo también marcado por el acaloramiento de uno de los intervinientes, Ali Calatayud, converso y sin duda el más beligerante e intransigente con todas y cada una de las posturas defendidas por Robles.
“Que el responsable de AD haya venido a Córdoba TV, es uno de los actos más valientes que periodísticamente haya vivido nunca”, señaló el conductor del programa y director a la sazón de la cadena socio cultural de corte musulmán, Yasin Puertas, un comunicador con muchos años de experiencia en el mundo audiovisual a sus espaldas en España y Estados Unidos.

Sobre el debate en la cadena islamista Córdoba TV

B.D.- Poco puedo añadir a lo ya dicho sobre el debate en Córdoba TV Internacional. En todo caso, lo que he visto justifica ampliamente las numerosas felicitaciones que has recibido de todas partes, a las que me sumo yo también en esta ocasión.
Lo primero que me llama la atención es que se empieza el debate con el tema Breivick. Es decir, con un asunto que en el panorama general es un hecho puntualísimo y que no involucra ni al cristianismo ni a los movimientos llamados identitarios, ya que el autor de la masacre es una persona, al parecer, totalmente desvinculada del movimiento identitario y no pertenecía a ninguna formación política conocida (pasó por algún partido legal en algún momento, no recuerdo cual, en todo caso un partido totalmente “honorable”).
Con la cantidad de atentados y hechos sangrientos que ocurren a diario en el mundo islámico, traer a la mesa el caso Breivick demuestra bastante “rostro” por parte de los programadores de la agenda del debate. La intención no es otra que la de ponernos (en tu persona) ante un hecho criminal con la intención de incriminarnos a nosotros (a través de tu persona) lo brutales y sanguinarios que nosotros también somos, pasando por alto que este hecho, si bien tiene por autor (por lo menos material) a un europeo, es un caso único y no representa ni una tendencia ni un fenómeno, todo lo contrario que lo que ocurre en el mundo islámico.
En estos mismo días (para no irnos a los meses, años o siglos anteriores) los islamistas están cometiendo masacres un día sí y el siguiente también, en Siria, en Irak, en Pakistán, en Nigeria, en Afganistán, etc… donde cada semana ocurren varios atentados o masacres como las del noruego o peores. Por lo tanto, es cuanto menos escandalosa la manera de proponer una discución usando esto métodos. Lo del noruego es un hecho que en ningún caso puede ser usado por ningún musulmán, ni “moderado” ni extremista, porque la naturaleza de los atentados de Breivick no apuntan a una línea ideológica mayoritaria en Occidente, ni siquiera de importancia. Hay un movimiento antiislámico en Europa, unos partidos que se oponen a la islamización en curso (en la que están trabajando el trío de simpáticos y dialogantes musulmanes de la mesa), pero no se les puede atribuir a estos ningún hecho de violencia, ni siquiera en el terreno de la pura declamación. La acción de Breivick, sobre la que podemos tener la opinión que queramos, no compromete (hasta donde se sabe) nada más que a él mismo, e intentar inscribir sus atentados dentro de una corriente ideológica y partidista actualmente en alza en Europa es una acusación, por velada que sea, inaceptable.
Para mí el que Breivick esté o no perturbado mentalmente, no es algo que me interese para explicar su acto. Sus crimenes están perfectamente explicados desde la óptica que ha expuesto en sus escritos y en sus comparecencias ante el tribunal que lo está juzgando. Estará loco, pero sabe perfectamente lo que está ocurriendo a su alrededor y por qué ha hecho lo que ha hecho. Pero no lo ha hecho en nombre del cristianismo, como en algún momento los participantes han querido hacer la equivalencia con los musulmanes que invocan a Alá para cometer sus crímenes. Breivick no es un terrorista cristiano, ni ha cometido sus atentados en el nombre de Jesús ni con la intención de imponer un gobierno teológico mundial (¿liderado por el Vaticano?) o instaurar el derecho canónigo a la manera que los islamistas buscan implantar el califato mundial bajo el imperio de la sharia. Es simplemente de risa querer comparar el caso Breivick con los miles de casos “Rachid” o “Alí” que ocurren cada año. Pues aun en el caso de ser cosas análogas cualitativamente (que no), la desproporción cuantitativa entre ellas volvería impresentable toda comparación tendente a poner ambos casos en en mismo nivel de igualdad.
Una corta reflexión acerca de los tres contertulios, que no creo que no se te haya ocurrido por ti mismo, claro está. Dejando de lado el nivel de sus conocimientos, lo oportuno de sus argumentos o incluso el talante personal de cada uno de ellos, no se te escapa el hecho de que la minoría extranjera (en todo sentido) que representan se permiten comportarse como en casa, disponiendo de medios y facilidades que los cristianos nunca soñarían tener en ningún país musulmán. Como es de esperar eso no les causa nunca ningún problema a estos musulmanes “europeos”, los cuales, si se les presiona un poco se escudarán siempre en su condición de musulmanes “occidentales” para desentenderse de lo que pasa en otros países musulmanes. ·30 segundos después, una vez sorteado el mal momento, volverán a su habitual enaltecimiento de esos mismos países de los que se han desmarcado un rato antes, con la boca pequeña, eso si. Por otra parte la poca capacidad de autocrítica en los musulmanes, asi sean moderados, es llamativa. Hay en el islam real, tan pocas cosas (nada para mí) de las que sentir orgullo u admiración, que llego a la conclusión que el islam es una forma de corrupción mental, una enfermedad moral, un defecto incapacitante, una afección integral del individuo. Nadie sano puede ser musulmán. El islam es un conjunto de sicopatías (el artículo de Enrique de Diego, recientemente publicado en AD, es particulrmente aleccionador sobre este punto).
Esos mismos musulmanes moderados y “buen rollo”, sin barbas ni trapajos, recién peinados y vestidos a la occidental, serán un día reemplazados por otros que no sentirán la necesidad de ocultar su juego. Para que eso ocurra sólo es necesario que tengan el poder o el sentimiento del poder suficiente como para arrojar la careta. Y ya veremos si en ese momento invitan a Armando Robles a debatir civilizadamente. Tú y yo sabemos que no. Cuando las cadenas musulmanas en este país (no sé cuantas hay, pero lo que no es dudoso es que serán más de aquí en adelante) salgan barbudos vestidos a la afgana o a la manera pakistaníes o saudí (y alguna mujer de la cual sólo se vean los ojos), entonces, la gente como tú y como yo tendremos que mirar continuamente a nuestras espaldas cuando vayamos por las calles. Ahora algunos todavía consideran necesario ofrecer una cara amable, dialogante, alejada de todo fanatismo. Pero independientemente de la sinceridad o la falsedad de estos musulmanes “moderados”, lo cierto es que ellos también serán apartados en algún momento por los fanáticos cortadores de cabezas. Veremos dentro de 5 ó 10 años, cuando la población musulmana haya doblado o triplicado, qué clase de presentadores y tertulianos aparecen en esa mesa de debate.
Por supuesto, para despejar cualquier malentendido, no hay en nada de lo dicho aquí, asomo de crítica o reproche por tu participación en ese debate. Creo, por el contrario, que puede ser muy útil para la empresa en la que estamos los que queremos concienciar a los que han de despertar a la realidad que tenemos. Pero visto el personal, no tengo nada seguro: igual estamos (los que desde nuestros personales medios y capacidades propias hacemos poco o mucho) perdiendo el tiempo.

Armando Robles se mete en la boca del lobo al defender las tesis de AD en la cadena islámica Córdoba Internacional

Fernando de Oyarbide/Periodista de es.Radio.- Armando Robles, director de Alerta Digital, acudió como invitado al debate del programa informativo en directo “Semana a Semana”, que se emite cada jueves en la televisión internacional Córdoba TV, de corte islámico, lo que según fuentes de la propia cadena supuso un acto sin precedentes y un gesto de valor que nunca se había dado antes: “Que el responsable de AD haya venido a Córdoba TV, es uno de los actos más valientes que periodísticamente haya vivido nunca”, señaló el conductor del programa y director a la sazón de la cadena socio cultural de corte musulmán, Yasin Puertas, un comunicador con muchos años de experiencia en el mundo audiovisual a sus espaldas en España y Estados Unidos.
Yo diría incluso más. El de Armando Robles fue un gesto de valentía temeraria, ya que por norma general, pocos son los cristianos (o no musulmanes por extensión) occidentales que aceptan asistir a estos debates, aunque en ellos son precisamente occidentales musulmanes los que defienden sus tesis desde el punto de vista islámico.
El debate se podrá ver este fin de semana en AD gracias al acuerdo establecido con el canal musulmán. Fuentes de la cadena señalaron que la mórbida presencia de Armando Robles, todo un icono periodístico para los sectores de la población española más refractarios al islam, disparó los índices de audiencia hasta cifras record y ha sido, según el director de la cadena “un paso muy importante hacia la puesta en práctica de la filosofía de la cadena: establecer puentes de entendimiento entre personas que piensan diferente”.
El espacio confronta dialécticamente las diferentes posiciones socio-culturales que se pueden experimentar en la vida cotidiana desde el punto de vista de las dos posturas, la islamica y la “judeo-cristiana”. Los otros tres intervinientes en el debate fueron tres españoles convertidos al islam, que plantearon la confrontación dialéctica desde la ventaja de conocer bien a la sociedad española.
En el debate, que se prolongó por espacio de dos horas y media, se trataron varios temas de la actualidad, muchos de ellos procedentes de los servicios informativos de AD.
Córdoba TV internacional, es un canal de televisión socio-cultural con vocación generalista cuyo hilo conductor es el islam y los musulmanes que se emite a través del satélite Hispasat 1C en su frecuencia 12092V para Europa y 12175H para el continente americano, así como a través de varias plataformas de cable y televisión por internet (su señal puede seguirse en directo a través de la web www.cordobainternacional.tv.
Este canal tiene como sede unos estudios de amplias dimensiones en la ciudad televisiva de San Sebastián de los Reyes, auspiciada por la productora española “Primavera en Córdoba” y financiada, en buena medida, por la fundación para el Mensaje del Islam, cuyo presidente es el profesor universitario de ley islámica Sheikh Abdulaziz Al Fawzan. Señala que la cadena tiene como objetivo normalizar el hecho del islam y los musulmanes por su firme creencia de que el islam “es una misericordia de Dios para toda la humanidad no sólo para los musulmanes”.
Emite para un público general, que busca conocer mejor a los musulmanes y el islam en su estado puro, aunque reconocen que la mayoría de su audiencia sigue siendo predominantemente de religión musulmana y de habla hispana y lo hace en un pack de doce horas de programación en dos tandas.
El director de la cadena aseguro hoy a varios medios informativos que, con la incorporación de Armando Robles, “hemos enriquecido el debate, pues la libertad de expresión y el debate en si mismo, es un principio del Islam que tiene como objetivo conocernos y respetarnos en nuestras diferencias”. Asimismo indicó que “Armando Robles es un caballero, un valiente y sobre todo, alguien que se ha ganado nuestro cariño por ser tan sincero como humano”, asegurando que “sus valores cristianos son lo que le hacen venir aqui y sentarse a nuestra mesa”. Y apostilló Yassin Puertas: “Jesús nunca dudó en hablar con quien hiciera falta”.

El lobo sin piel de cordero se retira derrotado: Córdoba Internacional TV suspende el segundo debate con Armando Robles

Las imágenes que usted nunca verá en Córdoba Internacional.
Fernando de Oyarbide.- Ya lo dijimos en el artículo anterior. Una vez que Armando Robles le quita la piel de cordero al lobo, ya no hay más debates, confraternización de religiones, ni de civilizaciones. La máscara ha caído y el cazador ha sido cazado.
Las imágenes que usted nunca verá en Córdoba Internacional.
Había sido apalabrado con las cámaras en directo. A la conclusión del debate del pasado jueves entre el responsable de Alerta Digital y tres islamistas vinculados a Córdoba Internacional TV, el conductor del programa y director de la cadena, Yasine Puertas, comprometió en directo la presencia de Armando Robles para la siguiente semana. “Aquí estaré”, respondió Robles al instante, como responden los hombres cuya palabra dada vale tanto o más que un acta notarial. Lo que no podían prever entonces los responsables de la cadena de capital saudí es que el debate tuviera la repercusión social que ha tenido y que, a la hora de hacer balances y análisis, los resultados fuesen tan desoladores para ellos y para lo que ellos defienden.
“¿Aguantará Abdelaziz Al Fawzan, el jeque propietario de la cadena, que un periodista comprometido contra el peligro islámico en Europa les saque los colores una semana más?”, nos preguntábamos un grupo de periodistas madrileños en una reunión informal el pasado sábado. “Se admiten apuestas. Armando Robles no volverá a pisar esa cadena”, me atreví a pronosticar. No han tenido que pasar muchas horas para que mis predicciones se cumplan a rajatabla.
Ayer tarde, una directiva de Córdoba Internacional contactó con el responsable de AD para comunicarle que el segundo debate previsto para este jueves había sido cancelado. La excusa empleada era la cercanía del mes santo del Ramadán, que obligaba a modificar los contenidos del programa “Semana a semana”. La ‘taquiya’ otra vez en estado puro.
De la noticia podemos extraer muchas y aleccionadoras conclusiones. La primera es que, en el guión de la estrategia islámica para la islamización de España, no figura ningún apartado que contemple la posibilidad de que un cristiano de larga data destape la olla de sus embustes, bellaquerías y contradicciones. Y menos en la casa del jeque Abdelaziz Al Fawzan.
La segunda es que nada podemos esperar de la palabra dada por un islámico a uno de los nuestros. El suyo y el nuestro son dos mundos antagónicos, bipolares, incompatibles… Ellos aceptan sólo el debate en superioridad de condiciones. Pero si aún así lo pierden por falta de grandeza moral y de talla intelectual (que es lo que les pasó a los tres pájaros de cuenta el pasado jueves), entonces lo zanjan sin contemplaciones.
La tercera es que el islam interpreta los gestos de buena voluntad como actos de cobardía. Si uno les planta cara con determinación y valor temerario, como hizo Robles y como hicieron tantos insignes españoles a lo largo de nuestra fecunda historia de lucha contra el islam, entonces su actitud siempre es la misma: acoquinarse y recoger velas.
Por otra parte, una cadena de capital saudí que relativiza los crímenes del islam en todo el mundo y estructura un debate sobre tolerancia religiosa, soslayando tales hechos, tiene la misma fiabilidad que la que tendría el jeque Al Fawzan en una cata de jamón. Y lo peor para ellos es que les saliera el tiro con la culata, pese a contar con la ventaja de un guión a la carta, con la postura nada arbitral del presentador y con una inaceptable superioridad numérica, que no moral ni intelectual, sobre el de Alerta Digital. Demasiado para el jeque y los muñidores de la encerrona televisiva.
Si estos son los argumentos con los que Córdoba Internacional piensa reclutar nuevos pardillos para la causa islámica en España, muy mal lo tiene. Eso o que la próxima vez elijan a un debatiente sin las hechuras, las tablas, los bemoles, el temple y la calidad de Armando Robles, cuya preciosa amistad supone para mí un motivo de honor y de orgullo.
El jeque saudí Abdelaziz Al Fawzan, propietario de Córdoba Internacional.

2 comentarios:

  1. estos moros al igual que los juio$ $ioni$tas,los antifascistas los "progues" y los maricones cuando se quedan sin argumentos o censuran o se ponen a ladrar.

    ResponderEliminar
  2. César Román Viruete (Diario el Aguijón), gran personaje…

    Secretario del Sindicato de Enseñanzas Medias de la Falange en su juventud, fue expulsado de su instituto cuando a los 22 años cursaba 1º de BUP con niños de 14 años por falsear un título. Boicoteó manifestaciones de CCOO infiltrándose, colaboró con la Fundación Francisco Franco, montó un sindicato que no tuvo éxito, fue presidente de la versión madrileña del xenófobo Josep Anglada, denunciando a la Policía a cientos de inmigrantes. Profesionalmente se dedicó a la hostelería (como indica su alta en autónomos) donde ha sufrido innumerables inspecciones de Trabajo y Sanidad con decenas de miles de euros en multas. Ha sido también denunciado por evasión de impuestos y sus restaurantes (como Olar de Gunter ó “Cervecerías de aquí a la cama”) han quebrado.Igualmente ha sido condenado por emplear a trabajadores sin contrato y por otros asuntos, declarándose insolvente (aunque en 2011 ha sido condenado a pagar más de 42.000€ de indemnizaciones). Militó en el CDS donde el presidente tuvo que llamar a la Policía para salir de su propia sede ante las coacciones de César Román, y posteriormente fundó el partido El Centro, de donde fue expulsado. En resumen, ha sido expulsado de todos los partidos donde ha militado. César Román Viruete fundó el Diario El Aguijón desde una empresa llamada “Arquero y Brull”, que tiene cierta vinculación con la operación Malaya, y un compañero suyo ha afirmado sin reparos que pasó por la cárcel.

    Actualmente se dedica al periodismo aunque no tiene estudios en el Diario el Aguijón donde se ha descubierto que no formalizó los contratos de sus empleados y les ha pagado este mes de Noviembre con cheques sin fondos. http://regeneracionya.com/noticia/cesar-roman-empresario-sin-escrupulos.htm

    Quien quiera más información o corroborar lo dicho con pruebas (ABC, BOE´s , sentencias judiciales, etc…), puede consultar http://cesarromanviruete.host22.com/ o pedirlo a periodpolitico@yahoo.es

    ResponderEliminar