lunes, 23 de julio de 2012

PSOE..un timo



El Partido Socialista nos habla de moral y de ética cuando ellos se la saltan con bastante soltura, su compromiso social está sólo en panfletos,Prometieron el pleno empleo… fracasaron.Por primera vez en la historia de España nos encontramos con más de 5 millones de desempleados, en los últimos 3 años han perdido su empleo 2.273.000 personas.


Prometieron mejorar los derechos laborales… los eliminaron. El gobierno de Rubalcaba ha sido incapaz de lograr un pacto social y ha dictado un decretazo para acometer una reforma laboral que pone más fácil el despido y más difícil el empleo con garantías.
 
Regalaron cientos de miles de millones a los bancos… ahora temen pedírselos.
 
Dijeron estar comprometidos con la igualdad… mintieron. Ha crecido la desigualdad social en España. La desigualdad de la mujer ha crecido por las políticas socialistas.


Estábamos situados como “La octava potencia económica, los primeros en derechos sociales”… ahora estamos a la cola de Europa y para colmo Rubalcaba aprobó el mayor recorte de derechos sociales de la historia incluyendo pensiones, sueldos de empleados públicos y ayudas a las familias.
 

En España contamos con 2 millones de parados que no reciben prestación alguna.


Cuando Rubalcaba entró de nuevo al equipo de Gobierno en 2004 se encontró con un desempleo inferior al 10% y ahora lo deja por encima del 21%, más del doble. Como resultado de esto, hoy son 1.386.000 los hogares españoles con todos sus miembros en paro, mientras que en 2004 apenas pasaban del medio millón.                                                                 
 
Estamos gracias al gobierno socialista de Rubalcaba al borde de la quiebra y el inminente rescate económico, lo que atraería consecuencias fatales para las ya mermadas economías familiares. El Partido Socialista ha colocado a Don Alfredo de líder, como si él no hubiera participado en las dos legislaturas anteriores de la gran debacle económica, laboral y social del estado español. Si en 8 años de gobierno no ha podido sacar adelante a España de la crisis como se puede fiar una sola persona de que, como dice él mismo, tiene la solución para salir de este pozo. Y si nos fiáramos finalmente (un momento de locura transitoria la tiene hasta el más pintado) ¿cual es el interés personal del señor Rubalcaba para no haber movido un dedo en estos 8 años? Si tiene la solución que la diga cuanto antes, y así evitaríamos más desempleo y más familias que pierden sus hogares o que no tienen qué llevarse a la boca.



Si tuvieran algo de dignidad, por la mala gestión económica que han realizado, deberían marcharse todos a casa y pedir disculpas por haber recibido tan altos salarios y a cambio hacer tal masacre administrativa y gestora. Nos habéis hundido, PSOE nunca mais.



Es bastante curioso como en sus apariciones públicas como mítines o foros de debate, Alfredo Pérez Rubalcaba intenta ocultar los colores y la simbología histórica del PSOE, y es que su equipo de campaña no es tonto, sabe que para alcanzar progresión de votos deben parecerse lo más posible al Partido Popular de Mariano Rajoy. En estos momentos el Partido Socialista Obrero Español, PSOE, es sinónimo de animadversión para una gran mayoría de ciudadanos, no hay que olvidar que esta técnica ya se utilizó en las elecciones municipales del pasado 22 de mayo dónde se ocultaron las siglas ‘PSOE’ en muchos municipios así como también el color rojo de fondo en los carteles.
 
Es de todos sabido que una imagen vale más que mil palabras, el ser humano tiende a relacionar conceptos básicos como símbolos, colores o palabras y asimilarlos con ideas o personas, y en este caso, Rubalcaba no escatima en extrema falta de moral al traicionar los valores de su partido eliminando de raíz cualquier aspecto visible que pueda relacionarse con el PSOE y con Zapatero.


El color de fondo que utiliza ahora el líder socialista pasa al azul con mismas tonalidades que el del Partido Popular, utilizando solo el rojo y el blanco para un pequeño cartel con su nombre en el atril. El juego de Rubalcaba para ganar votos pasa por no ser relacionado con el PSOE y su nefasta gestión, es para todos el partido de los recortes sociales y eliminación de derechos laborales, así como de provocar la mayor tasa y número de desempleados de la historia de España… y eso para Don Alfredo y su afán de protagonismo no es nada bueno.



Confundir a algún votante y hacerle pensar que el líder socialista es distinto puede funcionar, pero España no es tonta y sabe que Rubalcaba ya estaba. Don Alfredo o señor Rubalcaba como quiere que le llamen, ha sido ministro con Felipe González, de Educación y Ciencia de 1992 a 1993 y ministro de la Presidencia de1993 a 1996, desde abril de 2006 ha sido ministro del Interior tomando posesión en 2010 como vicepresidente primero y portavoz del Gobierno, conservando además sus responsabilidades en el Ministerio del Interior hasta el 8 de julio de 2011. Las épocas socialistas son las de mayor crisis económica y de empleo de España, no nos llevemos a engaños, Rubalcaba ya estaba, “Rubalcaba sigue significando crisis” a pesar de ir de azul y no llevar logotipos de su partido.

Lema del PSOE: “miente, miente, que al final algo quedará, cuanto más grande sea una mentira, más gente lo creerá”




Mariano Rajoy se comprometió en el Congreso de los Diputados a realizar unas reformas basadas en la estimación del déficit de la ex vicepresidenta socialista Elena Salgado de 65000 millones de Euros, 6% del PIB de España, ese fue el compromiso que adquirió en campaña electoral, pero el PSOE mintió, y al final el déficit es de un 8,51%.
                                                   
Tenemos el compromiso con Europa de rebajar el déficit al 4,4%, la mitad de lo que tenemos ahora, por lo que hacer reformas para alcanzar objetivos es necesario. No hay tiempo para lamentarse, es tiempo de actuar y eso es lo que hace Mariano Rajoy.


Muchos socialistas siguen publicitando el dicho de que Mariano Rajoy prometió no subir los impuestos, pero no es así, se comprometió a no subirlos si el déficit era el que había declarado el PSOE, otros dicen que el déficit se ha disparado a cuenta de las autonomías, lo que deja aún peor a los socialistas puesto que según la Constitución el Gobierno es el encargado de coordinar la política económica del conjunto de las administraciones, por lo que si así fuera es el Gobierno socialista quien faltó a su responsabilidad constitucional de coordinar y controlar,… pero mentir es tan fácil, y ya lo dijo un eminente socialista alemán, Joseph Goebbels, “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, miente, miente, que al final algo quedará, cuanto más grande sea una mentira, más gente lo creerá”.
 

En el minuto 00:43 se puede ver el verdadero compromiso de Mariano Rajoy con el déficit, por muchas mentiras que nos cuenten las imágenes están ahí.

PSOE eliminó la clausula de autofinaciación a la Iglesia ¿ahora por qué se quejan?




Cada vez que leo que el PSOE quiere cambiar las relaciones Iglesia-Estado me acuerdo de este video de Jordi Évole en ”Salvados” que enlazo a continuación. Entre tanta parafernalia y marketing partidista de los socialistas, nos ocultan que son ellos quienes durante ochos años ampliaron los privilegios a la Iglesia en lo que impuestos se refiere.


                                           Zapatero aumentó la financiación a la Iglesia y eliminó la clausula de autofinaciación que estaba desde 1978, ¿y ahora de que se vienen a quejar los socialistas? Si el PP sólo lleva 6 meses gobernando y ellos en 8 años aumentaron los “privilegios” de la Iglesia.


Lo curioso es que no pidan pagar el IBI de todas sus sedes, así como de todos los sindicatos y la patronal, que por lo que sé los únicos que están dando de comer a los parados sin prestación son los comedores de la Iglesia. Y el que no lo ve es porque le va bastante bien, o porque mira para otro lado.
                                                
Es muy fácil hacer electoralismo de una medida que gusta mucho a la izquierda pero que cuando gobiernan, dan marcha atrás, y “dónde dije digo digo Diego”.Los socialistas no deben mirar a otro lado, los números son los números, y esos no engañan, España está arruinada a costa de un derroche económico e irresponsable sin precedentes. Se gastó lo que no se tenía por decenas de años.



Está claro que atravesamos la segunda recesión más grave de nuestra historia debido a los excesos del pasado.
España gastó en solo un año 90.000 millones de euros más de lo que ingresó.
El déficit público es del 8,9% del PIB, más del doble de la media europea.
El conjunto de la administración pública acumula una deuda de 800.000 millones de euros que hay que refinanciar a un elevado interés, del 6%.
La deuda del conjunto de nuestra economía soporta una deuda con el exterior de 1,8 billones de euros, es decir, el 165% de nuestro PIB.
Tenemos que pagar deuda incluso por las prestaciones sociales.
 

El enorme desfase entre gastos e ingresos del sector público ha obligado al Gobierno de España a adoptar medidas para asegurar el cumplimiento de la reducción del déficit acordado en el último Consejo Europeo.


Como dice Mariano Rajoy, es muy importante que “o trabajamos todos unidos para lograr los mismos objetivos o nuestros esfuerzos serán estériles. O demostramos, de verdad, que somos una nación dispuesta a sacrificarse para conquistar un futuro mejor o no merecerá la pena el esfuerzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario