miércoles, 11 de julio de 2012

..pedofilia Coranica..

 Un aberrante acto de pedofilia en la Franja de Gaza, llevado a cabo en septiembre de 2009, en el que 450 niñas palestinas menores de edad, contrajeron en un evento de gala, matrimonio con hombres adultos, fue observado con espanto y con cierta dosis de incredulidad por Occidente.
Los novios, vestidos con trajes negros, camisas, corbatas y chales, que provenían del cercano campo de refugiados Jabalia, recibieron de parte de Hamas un regalo de 500 dólares; mientras que las niñas -en muchos casos no superaban los 7 años- que estaban ataviadas con trajes de novias, sólo recibieron un ramo de flores y banderas palestinas. El acontecimiento fue anunciado con orgullo y gran pompa. “Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, declaró el hombre fuerte de Hamás, Ibrahim Salaf. “Así le decimos al mundo y a los Estados Unidos que los palestinos tienen derecho a la felicidad y la alegría”, manifestó en esa oportunidad Mahmud Zahar, un líder del grupo terrorista Hamas, al que se le había adjudicado la cínica misión de felicitar a las “parejas”.
La difusión en algunos medios de la deplorable noticia, generó una rápida desmentida 

de alguna prensa “progresista” y de apologistas del Islam, quienes desmintieron rotundamente lo innegable, apelando en el primer caso a argumentos inverosímiles como el que las niñas, supuestamente víctimas de pedofilia, no eran otra cosa que las hijas de mujeres que se estaban casando.
El bochornoso encubrimiento de pedofilia que contó con el silencio cómplice de la ONU y de la UNICEF, el organismo que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de los niños, posibilitó que en marzo del corriente año se realizara, otra boda masiva en Gaza, superadora de la mencionada anteriormente, que se denominó “La boda de la juventud palestina”. La celebración del abyecto evento se produjo después de la liberación en diciembre del 2011 de 1050 palestinos a cambio del soldado israelí, Gilad Shalit, secuestrado y cautivo en Gaza durante cinco años. Los palestinos liberados de la cárcel habían sido detenidos en virtud de varios cargos de asesinato y actividades terroristas contra el Estado judío con penas que iban desde decenas de años a cinco cadenas perpetuas. En esta ocasión, los novios, 500 de los terroristas liberados, se “casaron” con niñas muy pequeñas y recibieron 2 mil dólares como ayuda como préstamo para empezar sus vidas matrimoniales. Como repulsivo corolario el ministro Mohammed Madhoun pronunció un discurso, donde dijo: “Esta boda palestina en masa trae tanta alegría a la juventud de nuestro país”.
Desenmascarando el vano intento por ocultar la reiteración de la inequívoca pedofilia, el 9 de marzo pasado el Sindicato de Periodistas Palestinos informó que tres periodistas que cubrían la boda masiva -que contó con el patrocinio de Egipto y fue organizada conjuntamente por Hamas y entidades de caridad de Turquía y locales- fueron atacados. Según la Agencia Palestina de Prensa y la agencia de noticias Wafa, los periodistas que fueron atacados fueron: Mohammed Mashharawi, que trabaja para Sky News, Adnan al-Dorosh, que trabaja para la BBC en árabe, y Amer Abu Omar. Las fuentes dijeron que Mashharawi fue detenido brevemente por Hamas.
Un artículo que apareció publicado el 16 de julio de 2006 en webislam que cita como fuente The Minaret y lleva la firma de T.O. Shanavas, un médico, residente en Michigan, pretende negar el casamiento de Mahoma con la niña Aisha al afirmar que no existía una tradición árabe de ofrecer niñas en matrimonio en una edad tan joven como siete o nueve años, ni el Profeta contrajo matrimonio con Aisha con una edad así. La gente de Arabia no puso pegas a este matrimonio porque nunca sucedió tal y como se ha narrado.
La realidad es que el matrimonio entre hombres adultos y niñas impúberes es una práctica arraigada entre los islamistas, en virtud que el profeta Mahoma cuando tenía 52 años, tomó como esposa a Aisha cuando ésta tenía seis o siete años. Según diferentes hadices, la que pasó a ser la esposa preferida de Mahoma, padecía una enfermedad, motivo por el cual, fue desflorada recién a los nueve, cuando había presuntamente cumplido su primer ciclo menstrual. Numerosos musulmanes, en el afán de hallar algún tipo de justificación moral o defender el casamiento del Profeta con una menor, hecho considerado por Occidente como un inequívoco acto de pedofilia, rechazan las tradiciones o las refutan por erróneas. Hurgando en fuentes del Islam, principalmente sunnitas, se encontrarán las principales referencias, que aportan datos enfrentados y esclarecedores de este controvertido e intrincado tema.
Sahih al-Bujari (Tomo 5, libro 58, número 234) (al-Bujhari es considerado como ‘auténtico’ por la mayoría de los académicos sunnitas. Sus hadices son la segunda fuente en términos de importancia después del Corán).
Narrado por Aisha: “El Profeta se comprometió cuando yo era una niña de seis (años). Fuimos a Medina y se quedó en la casa de Bani-al-Harith bin Khazraj. Luego me enfermé y mi pelo se cayó. Más tarde mi pelo creció (otra vez) y mi madre, Um Ruman, vino a mí mientras yo estaba jugando en un columpio con algunas de mis amigas. Ella me llamó y me acerqué a ella, sin saber lo que quería hacer conmigo. Ella me agarró de la mano y me llevó a la puerta de la casa. Yo estaba entonces sin aliento, y cuando mi respiración se puso bien, ella tomó un poco de agua y me frotó la cara y la cabeza con ella. Luego me llevó a la casa. Allí, en la casa pude ver a algunas mujeres ansaris (de clase alta) que dijeron: “Mis mejores deseos y la bendición de Alá y la buena suerte”. Entonces ella me confió a ellos y estos me prepararon (para el matrimonio). Inesperadamente el Apóstol de Alá vino a mí en la mañana y mi madre me entregó a él, y en ese momento yo era una niña de nueve años de edad”.
Son abrumadoras las evidencias de casamientos en diferentes países islámicos, entre hombres mayores y niñas. Sin embargo quienes osen denunciar esos actos monstruosos, los crímenes por honor, lapidaciones, ahorcamientos de menores y homosexuales, la mutilación genital femenina, son acusados de islamofobia, una excusa de los musulmanes y seudo izquierdistas para justificar esas bárbaras costumbres.
En los últimos cuatro años, la organización de bodas masivas se multiplica en los territorios palestinos, con ceremonias en las cuales decenas de hombres adultos contraen enlace con niñas, cada año.
El extinto Ayatolá chiíta iraní, Seyyed Ruhollah Musavi Jomeini, fallecido el 3 de junio de 1989, considerado por las potencias occidentales como un líder mesiánico y fanático, cuyas iniciativas ponían en riesgo la estabilidad internacional, dejó en su legado, pavorosas consideraciones concernientes a las niñas. “Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña. Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo”. Los esposos podrán consumar su matrimonio una vez que las niñas cumplan nueve años, sin embargo si lo hacen antes, la única sanción será que no podrán casarse con la hermana de la menor”.

Una niña de nueve años “da mejor resultado en la cama que una joven de veinte”, según un teólogo marroquí

Una niña de nueve años “da con frecuencia mejor resultado en la cama que una joven de veinte”. Así lo afirma el jeque marroquí Mohamed Ben Abderrahman Al Maghraoui en un edicto islámico (o fatua). Ver video. “La pedofilia en el islam”. 
El teólogo islámico daba esta razón para “legalizar” la unión entra una niña y un hombre adulto. “Nos han contado, y hemos constatado, que las niñas de esa edad dan mejores prestaciones que las mujeres adultas”, afirma. “En consecuencia están tan capacitadas para contraer matrimonio como las jóvenes de 20 años”.
Al Maghraoui, autor de media docena de libros de teología, colocó la fatua en la página web de su asociación Predicación y Sunna en el Corán.
Polémica sin reacción oficial
Su pronunciamiento ha provocado un gran escándalo en Marruecos, pero hasta la fecha no ha habido ninguna reacción de las autoridades.
Por ello, un abogado de Rabat, Mourad Bakouri, ha denunciado a Al Maghraoui por “vulneración del código de la familia y conculcación de los derechos de la infancia”. La nueva ley marroquí, que entró en vigor en 2005, estipula que la edad mínima para contraer matrimonio es de 18 años.

La pedofilia coránica que no cesa: Una niña cristiana de 12 años ha sido violada y convertida al Islam en Pakistán

El 23 de febrero Mahoma Imran de 37 años de edad, casado y con 3 hijos, secuestró a punta de pistola a Huma, una niña cristiana de 12 años. Después la violó , la forzó a convertirse al Islam y se casó con ella. Cuando Sajima Masih (madre de la niña) denunció el secuestro ante algunas instancias oficiales fue objeto de burlas por parte de los funcionarios, quienes afirmaron que ella ya nada podía hacer dado que su hija era musulmana.
El paradero de Huma se desconoce por el momento, ya que el pedófilo Mahoma Imran ha desaparecido junto con su primera esposa, con la que también se casó cuando ésta tenía 12 años. Un propietario de tierras llamado Alí Soroyya comunicó a Masih que su hija se encontraba en Muridke, lo que resultó ser falso.
Sin embargo, lo que sí es cierto fue el ofrecimiento de Alí Soroyya a Masih para que trabajara (sin retribución, por supuesto) durante un año en su propiedad si quería recuperar a su hija. El próximo día 11 de junio, un tribunal musulman emitirá su fallo sobre el caso. No se esperan sorpresas.
Desgraciadamente, este suceso es sólo una anéctoda en la larga y siniestra crónica de niñas cristianas violadas y obligadas a convertirse al Islam en Paquistán. Y un tal Obama vomita eso del “insoportable sufrimiento palestino” en Egipto, un país musulmán donde en los últimos 30 años han sido asesinados más de 4.000 cristianos coptos.
En la fotografía aparecen niñas iraníes de 9 años que ya pueden contraer matrimonio. ¿Son respetables las relaciones sexuales con esas menores? ¿Por qué no se pronuncia la ONU sobre tan execrables prácticas? ¿Es propio de racistas e islamófobos denunciar esto como un acto de pedofilia coránica?

 Egipto quiere legalizar la pedofilia y la necrofilia

La “primavera árabe” da sus frutos en el país de los faraones. Egipto quiere legalizar la pedofilia y la necrofilia. El parlamento de aquel país, dominado por los islamistas, quiere aprobar dos leyes controvertidas: rebajar la edad mínima para el casamiento (14 años) y autorizar las relaciones sexuales con la esposa difunta dentro de las 6 horas siguientes a su deceso
La polémica concerniente las relaciones sexuales del marido con su esposa fallecida tiene su origen en la declaración (fatua) emitida en mayo del 2011 por el imán marroquí Zamami Abdul Bari, para quien el matrimonio sigue siendo válido después de la muerte. Según este imán, la mujer también tendría derecho a tener relaciones sexuales con el cadáver de su marido.
Por otra parte, los diputados islamistas quieren anular todas las leyes que favorecen a su entender los derechos de la mujer, entre ellas la que permite a la mujer obtener el divorcio sin el consentimiento del marido.

Una autoridad islámica marroquí autoriza a un viudo a mantener sexo con el cadáver de su esposa

Abdelbari Zemzami no es un académico ordinario, es un ilustre y afamado experto del Islam en asuntos excepcionales, cuestiones que no han sido delineadas en el Corán, el Hadiz, o en cualquier lugar de la Shari´a.
El respetado erudito y juriconsulto del Islam en Marruecos ha emitido una fatua en la que permite a un hombre cumplir con sus deberes maritales con el cadáver de su esposa recién fallecida.
Esta fatua permite al devoto musulmán viudo que pueda copular con su esposa recién fallecida, aunque no especifica el número de horas post mortem en las que el viudo puede retozar con el cadáver de su esposa.
Zemzami justifica su musulmana decisión por medio de la analogía: Un buen matrimonio musulmán se reunirá nuevamente en el Paraíso de Alá, y a partir de la muerte no se puede alterar contrato matrimonial, por lo que no es un obstáculo para el deseo del marido de tener relaciones sexuales con el cadáver de su recién difunta esposa.
Para visionar el video en el que el "experto jurista" de la Shari´a justifica la necrofilia desde la perspectiva islámica, pulse AQUÍ                                             ----------------------------------------------------------------------------.el “País de los Puros”----------------------
BD.- El nombre de Pakistán significa “País de los Puros”. Vamos a ver cuán “puros” son los pakistaníes. En materia sexual, por ejemplo. Khalid Hasan, un periodista pakistaní del Pakistan Daily Times escribió un artículo, que reproducimos en parte aquí:
“Google, el más popular motor de búsqueda en Internet, ha descubierto en un estudio que la mayoría de los países que buscan sitios de carácter sexual son países musulmanes, siendo Pakistán el primero de la lista. En los 10 primeros países se encuentran 6 musulmanes. Después de Pakistán viene Egipto en 2º lugar, Vietnam en el 3ª puesto, Irán en 4º lugar, Marruecos en el 5º lugar, India en el 6º, Arabia Saudita en 7ª posición y Turquía en 8ª, Filipinas en 9ª y Polonia en 10ª.
“He empezado a investigar y me he dado cuenta que era sobre todo la naturaleza del material pornográfico buscado en los países musulmanes lo que resultaba más chocante. Mis investigaciones han demostrado que era Pakistán el primero de la lista por una serie de intereses más bien perversos.
“Google Trends empezó a recopilar datos en 2004. La búsqueda de datos concernientes a las búsquedas de “sexo con niños” coloca a Pakistán, desde el año 2004 hasta hoy, en el primer lugar muy por delante de los demás países. Google Trends permite la obtención de datos de búsquedas por meses y por años desde abril del 2004 hasta hoy. Pakistán, el “País de los Puros”, está en cabeza de la lista de búsquedas de “sexo-niños” en el 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 (año del artículo).
“Para aquellos que quisieran convencerse de que los datos en cuestión no son más que el resultado de inocentes estudios realizados por estudiantes en sicología social, Google Trends muestra que la utilización de la expresión “child fucking” (sodomización de niños) desde el año 2004 a esta parte, arroja el dato de que Pakistán está en el origen de la mayoría de essa búsquedas. Para las búsquedas de “niño desnudo”, es otra vez Pakistán que encabeza la lista desde 2004. Para las búsquedas de “vídeo-sexo-niño”, Pakistán se encuentra en segundo lugar, desplazado en esta ocasión por Bangla Desh (que formaba parte de Pakistán hasta 1971 con el nombre de Pakistán Oriental).
“De dónde proviene el problema? ¿Será algo cultural, relacionado con las costumbres regionales pakistaníes? En Pakistán, la tradición permite abusar de los niños de una manera indignante. Los consejos de los pueblos aislados (“jirga” o “panchayat” según las regiones) ordenan entregar a niñas pequeñas para casar en “compensación” por crímenes cometidos por los hombres de su familia. Esta práctica es designada con el nombre de casamiento “vani”, y en nlas regiones pastunes se denomina “swara”. La “swara ha sido declarada ilegal en el 2000 en la provincia de la Frontera del Noroeste, pero sigue practicándose. En el 2004 una niña de 3 años fue entregada a un hombre de 60. A raíz de este hecho se prohibió el casamiento “vani” en todo el país, aunque se sigue practicando. Ese mismo año, antes incluso de la prohibición de la “vani” y de la “swara” mediante una ley nacional, una asamblea de justicia islámica declaró que esas costumbres eran preislámicas. ¿Pero realmente los son?
“En 2004, mientras Pakistán se ponía a la cabeza de las búsquedas por Internet de “sexo-niños”, el ayatolá Jomeini autorizó la publicación de un libro titulado Tahir al-Vasyleh. En el capítulo 102.1 de ese libro se puede leer esto:
“Las relaciones sexuales con la esposa son ilegales mientras esta no haya alcanzado la edad de 9 años, ya se trate del casamiento permanente o temporal (mu´tah), pero todos los demás actos sexuales, como los tocamientos sexuales, las caricias, los frotamientos y el “tafkhid” son legales, incluso con un bebé. (El “tafkhid” es traducido por algunos como sodomía, otros lo traducen por sexo intercrural (frotamientos sexuales entre los muslos). http://es.wikipedia.org/wiki/Sexo_intercrural
“Sea lo que sea, no cabe ninguna duda de que el clero islámico autoriza los tocamientos y otras prácticas sexuales con niños, incluso con bebés.
“Según los hadices de Bukhari y de Tabari, Mahoma tuvo relaciones sexuales con una niña. Consumió su matrimonio con Haicha, su última mujer, cuando esta sólo tenía 9 años y aún jugaba con muñecas. Con tal ejemplo, acaso no es razonable pensar que las búsqueda en Internet puedan estar basada en la religión islámica. Esta nación se toma su religión muy en serio, hasta el punto del fanatismo. Por lo tanto no vemos por qué Internet pudiera quedar al margen de este celo religioso”.

1 comentario:

  1. lo único positivo es el ahorcamiento de homosexuales todo lo demás.......¡¡¡ NEFASTO ¡¡¡

    ResponderEliminar