sábado, 29 de septiembre de 2012

Alcalde ..ladron y friki


El padre de Sánchez Gordillo era falangista y su ex mujer dice que no tiene nada bueno que decir del alcalde de Marinaleda
Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda, mantiene una relación con una Carmen, veintitrés años más joven que él y compañera en lo ideológico además de en lo sentimental. La vertiente rosa también le ha terminado pasando factura al líder de las movilizaciones del pasado verano, como ilustra un reportaje publicado por La Razón.

La exmujer de Sánchez Gordillo, Lucrecia, es la madre de sus dos hijos mayores, chico (Misraim, de 34 años) y chica (Libertad, de 29 años), y, según señala el reportaje, las ideas del alcalde de Marinaleda hicieron que los niños no tuvieran juguetes. Gordillo, al parecer, los juzgaba tan capitalistas como el frigorífico, la lavadora o la televisión. La relación -y la opinión- de su entonces mujer no parece muy estrecha después de que cada uno decidiera rehacer su vida por su lado. “No tengo nada bueno que decir ni de Juan Manuel como persona ni de lo que está haciendo como político”, declara Lucrecia.

Su actual pareja no sólo está más comprometida en lo ideológico con el alcalde. También le ha dado su tercer hijo, un pequeño de un año llamado Saib.
algunos de los vecinos de la localidad le acusan de practicar aquello de que quien se mueve no sale en la foto a la hora de repartir las peonadas.

Lo curioso es que, según algunos vecinos, el padre del alcalde de extrema izquierda era un electricista de ideas falangistas que, además, vendía radios. Las fuentes del reportaje señalan que debía ser de armas tomar, ya que si no le compraban a él los aparatos cortaba la luz.
El ‘Gandhi gañán’ de Andalucía cobra más de 70.000 euros y tiene en nómina a un cuñado, una prima y un asesor jurídico ruso que no conoce el español

              La noticia fue una de las protagonistas de la jornada de ayer. Jornaleros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), dirigidos por el diputado de IU y alcalde de Marinaleda (Sevilla) Juan Manuel Sánchez Gordillo, llevaron a cabo dos acciones en Écija (Sevilla) y en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde entraron en sendos hipermercados para cargar carros con alimentos y artículos para, según afirmó la organización, entregarlos a ONG.

Gordillo aprovechaba así este asalto para apuntalar su imagen de “bandolero buenista” al servicio de los menesterosos. Lo que pocos saben es que, tras esa imagen de Gandhi gañán, el polémico alcalde tiene adquiridos muchos de los tics de la casta política, entre ellos el de enchufar a familiares y amigos y pagarles con dinero público.

Si hace poco descubrimos que Juan Manuel Sánchez Gordillo voló a Venezuela en clase ‘business’ (más de 6000 euros) para asistir a un acto político, ahora hemos descubierto lo que cobra y también la identidad de las personas a las que tiene en nómina en su Ayuntamiento sevillano.

De entrada, el edil percibe anualmente 70.367 euros, sin contar las dietas que percibe por sus desplazamientos a la capital hispalense en su condición de parlamentario andaluz.

Por su parte, el primer y segundo tenientes de alcalde de su municipio y compañeros suyos de partido cobran 52.739 y 47.000 euros al año. No está nada mal para un municipio sin apenas actividad económica y que vive, como tantos otros de Andalucía, de las mamandurrias y las socaliñas procedentes de la Unión Europea.

Por si alguien pone en duda la desafección de los comunistas por la familia, el gañán recurrió a una prima suya para ejercer las labores de secretaría del alcalde. Percibe por ello 36.259 euros.

“HABRÁ MÁS ACCIONES EN SUPERMERCADOS”

Por otra parte, Sánchez Gordillo ha asegurado que “la expropiación alimentaria” en dos supermercados fue una acción “necesaria” y que probablemente volverá a repetirse “porque alguien tiene que hacer algo para que haya familias que puedan comer todos los días”.

Así se ha pronunciado Sánchez Gordillo, en declaraciones a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press, quien también ha querido responder al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que a través de su Twitter consideraba “una barbaridad” que el diputado asaltara supermercados. El parlamentario de IULV-CA ha dicho que “más deleznable” desde el punto de vista político es el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) y el acuerdo alcanzado entre PP y PSOE sobre la reforma de la Constitución.

El también alcalde de Marinaleda (Sevilla), que no cree que haya represalias por parte de IULV-CA, “sino más bien lo contrario”, ha insistido en que se trataba de una medida “necesaria” para dar “un toque de atención” a lo que realmente está pasando en Andalucía, “donde el 35 por ciento de las familias de las grandes ciudades está por debajo del umbral de la pobreza, hay un millón doscientos cincuenta mil parados, tres millones de pobres y más de 200.000 familias con todos sus miembros parados y sin cobrar ningún tipo de percepción”.

En esta línea, Sánchez Gordillo ha dicho que los alimentos que se sustrajeron de los supermercados tienen “muy poco coste” y que se han repartido a bancos de alimentos, unas organizaciones, que, según ha explicado, atraviesan una situación “muy complicada” porque los ayuntamientos y la Cruz Roja ya no puede mandarles alimentos “porque se les han agotado”. “El Estado tiene que intervenir para que la gente coma todos los días”, ha añadido.

al “alcalde-ladrón” de Marinaleda: “Estoy más que harto de pagar el sueldo a impresentables como usted”

Señor mío, no es referencia formal, sino real, porque el sueldo que usted cobra se paga con los impuestos de los españoles, de los que formo parte, y por tanto, usted pertenece a la casta que impone su voluntad a las gentes de este país en nombre de los intereses de su secta, IU y su sindicato, el SAT, aunque se disfrace de lagarterana, cuatrero de tetrabriks o militante de la causa palestina.

Verá usted, estoy más que harto de pagar el sueldo a impresentables como usted, que en nombre de su particular causa y fanatismo tratan de adoctrinar a las masas, aprovechándose de que este país ha perdido el norte, para sacar tajada para los de su secta y para usted. A mí, personalmente, me fascina su hipocresía, su irresponsabilidad, su mezquindad y su miseria, solo un patán con su iluminación podría en estos momentos incitar a la rebelión popular para hacerse el imprescindible, eso sí, con una inmunidad parlamentaria conferida no para hacer lo que hace, sino para defender a los ciudadanos, y no enfrentar a unos ciudadanos con otros.

Usted no es un demócrata, ni nunca lo ha sido, sino un fanático que utiliza la democracia para alcanzar su utopía, pisando los derechos de los demás, ciscándose en la libertad del prójimo, como cualquier fascista o estalinista que considera que su verdad es más verdadera que la de los demás, y que la justicia es lo que a usted le brota de los meninges y no la ley que ha de imperar sobre todos en un mundo civilizado.

Si usted no fuera tan imbécil como es, se daría cuenta de la repercusión de sus actos teatrales, porque hoy, sin ir más lejos un guardia municipal ha fallecido en Madrid a manos de unos magrebís que atracaron una oficina de correos, porque seguro que también tenían hambre y su causa era muy justa, y al final, como lo que hay en los supermercados o el dinero público no es de nadie, pues que más da. Y si se producen altercados, usted se envuelve en la kufyya y ahí se las den todas, de martir por la vida y aspirante a mahdi. ¡Que asco de demagogia!

He estado mirando los sueldos de Marinaleda, población de 2700 habitantes de la que usted es alcalde y he descubierto que no vive usted tan mal como parece, ni los que le acompañan tampoco. (El alcalde de Marinaleda cobra 70.367 euros al año).

Además, creo que usted no ha renunciado a su acta de diputado, sueldo y prebendas que le acompañan, sino es porque el Tribunal Constitucional emita sentencia al respecto. Pero lo más importante es que de los 4,4 millones presupuestados, por el Ayuntamiento de Marinaleda el 78 %, proviene de subvenciones y ayudas de otras administraciones.

Verá usted, si quiere ser solidario renuncie públicamente a sus sueldos y que los pasen directamente al banco de alimentos, pero no lo haga a costa de los demás, pedazo de hipócrita, no lo haga agrediendo a los trabajadores de un supermercado, para robar a una empresa española, que además es de las pocas que ha creado trabajo en este país.

Señor Gordillo, hágame un favor: ¡váyase usted a la mierda!, ya tenemos bastantes problemas para tener que resolver las gilipolleces de un iluminado que trata de darnos lecciones morales, cuando lo que tendría que estar es exigiendo a sus comparsas donde se ha ido todo el dinero público que ha desaparecido por la corrupción de Andalucía, que por eso es por lo que cobra.Me despido de usted, con mi más soberano desprecio a un miserable. Que tenga usted una buena estancia en la cárcel.Sánchez Gordillo no paga el agua que consumen los vecinos de Marinaleda
El alcalde de Marinaleda y diputado de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha ‘olvidado’ pagar al Consorcio de Aguas Plan de Écija las facturas de la distribución de agua desde el año 1996.

La deuda adquirida por el Ayuntamiento de Marinaleda con el consorcio asciende ya al millón de euros, según publica el diario ABC.
Gordillo, pese a no pagar por el agua consumida, sí que cobra una cuota a los vecinos del municipio andaluz, aunque a un precio mucho menor de lo que cuesta el agua que distribuye el mismo consorcio en otras localidades de la zona.

Las cuotas de los vecinos, según el alcalde de Marinaleda, está destinadas a reparar los desperfectos de las tuberías de agua.
Cuestionado por el diario ABC, Gordillo ha asegurado que la deuda no asciende a tal cantidad y que, en todo caso, es similar a la de otros municipios.
Si asaltamos la Cooperativa de Marinaleda no le va a hacer gracia a Gordillo

Los comunistas aman tanto a los pobres que siempre los han creado por millones, eliminándolos a través del GULAG. Parásitos comunistas están perpetrando robos mediáticos en los supermercados. La moda la puso en marcha el alcalde de Marinaleda, Sánchez Gordillo, un gorrón que lleva toda la vida viviendo del Presupuesto al frente de un Ayuntamiento, donde tiene colocados a sus familiares, y que vive en un 90% de subvenciones. Ya le han surgido imitadores, como otro parásito, Víctor Casco, diputado de Izquierda Unida en el Parlamento de Extremadura. Cándido Méndez, mientras tanto, se dedica a asaltar el reservado del restaurante de lujo del Hotel Villa Magna.

La cuestión es muy grave. Muestra una absoluta incapacidad del Gobierno del inútil Rajoy de mantener el orden público, intensificando su ilegitimidad. Implica una agresión impune a la propiedad privada que deteriorar el último pilar que diferencia una sociedad libre y civilizada de la barbarie. No estamos, manifiestamente, ante el hurto famélico. Voy a permitirme una última broma en materia tan importante. Es notorio que Sánchez Gordillo no está en estado de necesidad. En la estúpida megalomanía de este personaje salido de la peor picaresca totalitaria incluso ha llegado a decir que no le importaría ser el Gandhi del siglo XXI. Bien, Gandhi estaba manifiestamente más delgado. A dieta, Gordillo, gorrón.

El problema de España es tener a gente como Gordillo viviendo del cuento. Un parásito que es una lacra social, que nunca ha trabajado en nada y que siempre ha vivido de sangrar al contribuyente. Una estricta rémora. Lo mismo el tal Casco. Aquí, desde la transición, se ha llegado a tal locura, a tal desquicie, a tal cara dura que tenemos una Asamblea en Extremadura de la que puede vivir con holgura el tal Casco. El día, cercano, en que no haya Asamblea en Extremadura y el tal Casco trabaja en algo real, en algo decente, no habrá hambre en España. Mientras los Gordillo y los Cascos sigan siendo garrapatas del Presupuesto el hambre se extenderá imparable. Nada que ver con Robin Hood, ni con el sherif de Nottingham, estos son la plaga bíblica que son asola y nos hunde: la de quienes han convertido la política en una profesión para vagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario