miércoles, 12 de septiembre de 2012

seréis una república islámica

 pronto seréis una república islámica  
“¡Amonestad a las mujeres rebeldes, dejadlas solas en el lecho, pegadlas!”

El imán, junto a miembros de la comunidad musulmana, antes de declarar ayer ante los Mossos
 
El fiscal de Delitos de Odio y Discriminación en Cataluña ha interpuesto una querella criminal contra el imán de Tarrasa (Barcelona) Abdeslam L., acusado de incitar a la violencia contra la mujer.
 
En la querella, presentada ante el juez decano de Tarrasa, el fiscal de Delitos de Odio y Discriminación en Cataluña, Miguel Ángel Aguilar, acusa al imán de incitar a la violencia contar la mujer en sus sermones en la mezquita de Tarrasa.
 
El imán fue denunciado a principios de marzo por instar a los fieles de su mezquita a “corregir” con actos de violencia física y psíquica las “conductas desviadas” de sus mujeres y fue citado el pasado 6 de marzo a declarar ante los Mossos de Esquadra, aunque se negó a testificar

.Como ejemplo, en su sermón del 16 de diciembre de 2011 Abdeslam L. se dirigió a los 1.500 feligreses que abarrotaban la mezquita -que tiene capacidad para 1.200 personas- para revelarles las soluciones que, según su versión, el islam propone para abordar los problemas “que pasan dentro del hogar”.
 
Según recoge la querella, el imán sostuvo que, en caso de “desobediencia” o “actitudes malas” por parte de sus mujeres, los hombres musulmanes no deben “precipitarse al divorcio” sino seguir este consejo: “¡Amonestad a aquellas de quien temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadlas! Si os obedecen, no os metáis más con ellas, Alá es excelso, grande”.

“Efectivamente el hombre le tiene que enseñar a su esposa las obligaciones y los deberes que Dios nos ha dictado. Si no acata estas obligaciones, el paso siguiente es que el hombre deje sola a su esposa en el lecho, solamente en el lecho, negándole las relaciones sexuales, pero no debe dejarla sola y abandonarla en el resto de las habitaciones del hogar”, defendió el imán, según la transcripción que consta en la querella fiscal.
 
“Y si, hermano, con este método no se soluciona el conflicto -prosiguió-, pues tienes que acudir a los golpes, ¿cómo son estos golpes? Los golpes no son los que provocan las fracturas de los huesos, no son los que hacen correr la sangre, no son los golpes en la cara…no”.

El imán que, según los agentes infiltrados, no leía ningún texto y además gesticulaba sobre cómo golpear, abundó en sus consejos para que los golpes no dejaran señal: “no afees, no golpees en la cara, no hagas correr la sangre, esto es el islam. Puede ser que en algunos momentos los golpes se limiten a dar golpes con el siwak (una barra de manera que tiene la medida de un dedo)”.
 
“En el islam -agregó el imán- los golpes son una práctica tolerable, pero los golpes tienen límites a los que se llega cuando las otras soluciones no son efectivas. Estos métodos o vías que utiliza la persona para solucionar estos conflictos tienen que ser discretos, que nadie sepa de ellos fuera de la vida conyugal”.

En aquel mismo sermón, el imán denunció que una de las causas del divorcio es que la mujer “sale a la calle a trabajar y se convierte en una mujer independiente, con su propia cuenta bancaria, quedándose los niños sin educación”.
 
“Esta mujer que tiene su propia independencia, que tiene trabajo y dinero, mira al hombre con una mirada de desprecio. El hombre en este caso tiene que trabajar también en casa, como preparar la comida y lavar la ropa, y esto conlleva a una ruptura y conflicto entre el hombre y la mujer”, censuró el imán.

Posteriormente, en su sermón del 20 de enero de 2012, advirtió a los feligreses de que en España hay unas leyes contrarias a la doctrina islámica y avisó que aunque la mujer, las chicas o los hijos puedan llamar a la policía, “en el día del juicio final no habrá nadie que las pueda cubrir”.
 
Según los agentes infiltrados, los días que grabaron los sermones la presencia de mujeres era meramente testimonial, ya que no llegaban a las cincuenta entre unos 1.500 fieles.
El imán de Tarrasa se queja de que “las leyes en Cataluña protejan a la mujer”

El imán de Tarrasa, a las puertas de la comisaría.

El imán de Tarrasa, Abdeslam L, se enfrenta a una querella criminal interpuesta por el Fiscal de Delitos de Odio y Discriminación en Cataluña. El imán ha sido acusado de incitar a la violencia y la discriminación contra la mujer en dos sermones, que fueron grabados por mozos de escuadra de paisano, en uno de los cuales afirmaba que Cataluña “está dotada de unas leyes contrarias a las leyes islámicas. (…) Protegen a la mujer”.
 
Tras recibir una denuncia sobre los discursos del imán en la mezquita, dos agentes de los Mossos d’Esquadra de paisano se infiltraron y grabaron los sermones. En un sermón del 16 diciembre de 2011, se dirigió a los 1.500 feligreses que abarrotaban la mezquita para revelar las soluciones que, según su versión, el Islam propone para abordar los problemas “que pasan dentro del hogar”.

Según recoge la querella, el imán sostuvo que, en caso de “desobediencia” o “actitudes malas” por parte de sus mujeres, los hombres musulmanes no deben “precipitarse al divorcio” sino seguir este consejo: “amonestadlas a aquellas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en la cama, pegadlas! Si os obedecen, no os metéis más con ellas”.
 
“Efectivamente el hombre le debe enseñar a su mujer las obligaciones y los deberes que Dios nos ha dictado. Si no acata estas obligaciones, el paso siguiente es que el hombre deje sola a su mujer en la cama, sólo en la cama , negándole las relaciones sexuales, pero no debe dejarla sola y abandonarla en el resto de las habitaciones del hogar”, defendió el imán, según la transcripción que consta en la querella fiscal.

“Y si, hermano, con este método no se soluciona el conflicto, ya tienes que usar los golpes, como son esos golpes? Los golpes no son los que provocan las fracturas de los huesos, no son los que hacen correr la sangre, no son los golpes en la cara … no”, añadió.

El imán siguió diciendo “no des golpes en la cara, no hagas correr la sangre, esto es el Islam. Puede que en algunos momentos los golpes se limiten a dar golpes con el siwak (una barra de madera que tiene el tamaño de un dedo)”.
 
La comunidad musulmana de Tarrasa cierra filas en torno a su imán

Por su parte, los fieles que acuden a la mezquita de Tarrasa han defendido este jueves a su imán, contra el cual el fiscal ha presentado una querella criminal por incitar a la violencia y provocar la discriminación contra las mujeres en dos sermones que pronunció en el templo de la calle Doctor Pearson número 149 del municipio vallesano.

Aunque los portavoces han declinado posicionarse públicamente, algunos de los fieles que han acudido este jueves a la mezquita han lamentado las acusaciones y aseguran que son falsas.

La actividad en la mezquita, una de las más grandes de Cataluña, se desarrolla con normalidad y el imán continúa al frente del templo, a la espera del proceso judicial.El imán de Tarrasa no dará más sermones hasta que el juez decida sobre la querella

El imán de Tarrasa llega a los juzgados.

El imán de Tarrasa (Barcelona), Abdeslam Laaroussi, no pronunciará más sermones en la mezquita de la ciudad hasta que el juez se pronuncie sobre la querella criminal que presentó en su contra el fiscal del Servicio de Odio y Discriminación de Barcelona, por presuntamente incitar a la violencia y provocar la discriminación contra las mujeres.

“Mientras el imán tenga un asunto judicial, no dará sermón. Después, ya veremos”, ha dicho el presidente de la Asociación Musulmana de Tarrasa, Mustapha Ben el Fassi, a las puertas de la mezquita tras el sermón semanal, que ya no ha pronunciado Laaroussi, quien precisamente ha declarado ante el juez por la mañana.

El alcalde, Pere Navarro (PSC), ya pidió en abril que Laaroussi dejara sus sermones: “Sería mucho más prudente que suspendiera sus actividades a la espera de que se produzca una resolución judicial que determine si estos hecho son reales o no”

1 comentario:

  1. y quue coño nos importan alos españoles ni las mujeres moras ni los moros loque tiene que aser el govierno español es espulsar toda esta gentusa que esta desgenerando nuestra nacion y somos el asmereir del mundo con tanta basura como emos importado en tan pocos años. estuvimos 600 años para tirar los moros y estos desgrciados es 600 diaz han hinvadido españa. y la han harruinado dandoles subvenciones y trabajo y viviendas.y seguridad social gratis
    loque los españoles no tenemos ni una cosa ni otra estamos asta el gorro de moros y inmigrante

    ResponderEliminar