martes, 11 de septiembre de 2012


LA HORA DE LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES
 Una sociedad que conmemora una derrota es idiota. El separatismo es hoy una exuberancia de estupidez, en la que andaluces y extremeños, e hijos de andaluces y extremeños se presentan como separatistas que no pueden sufrir la vejación histórica de Cataluña. Chorradas y mandangas de gentes que a fuerza de acomplejarse han perdido la sesera, la digndad y los cuatro puntos cardinales.

Los separatistas han hecho el soberano ridículo saliendo en defensa de la casta política más corrupta de España, lo que es muy grave siendo la corrupción generalizada y descarnada.

No voy, con todo, a minimizar el ambiente sedicioso que se está promoviendo en Cataluña, y del que habrá que exigir responsabilidades, ni tampoco de que España está sin Gobierno mínimamente digno de tal nombre, ni que el banal y venal jefe del Estado ni está ni se le espera, ni que se está recogiendo lo sembrado en cuarenta años de cesiones e ingeniería social.

La unidad de España está en peligro. Lo raro es que no lo estuviera después de cuarenta años de ataques y chirigotas impuestas. Como no hay mal que por bien no venga, ha llegadp la hora de los patriotas españoles. Hoy más que nunca.
Charnegos a mogollón: Una masa inculta, aborregada y adoctrinada pide la independencia de Cataluña en las calles de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario