LA HORA DE LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES
Una sociedad que conmemora una derrota es idiota. El separatismo es hoy una exuberancia de estupidez, en la que andaluces y extremeños, e hijos de andaluces y extremeños se presentan como separatistas que no pueden sufrir la vejación histórica de Cataluña. Chorradas y mandangas de gentes que a fuerza de acomplejarse han perdido la sesera, la digndad y los cuatro puntos cardinales.Los separatistas han hecho el soberano ridículo saliendo en defensa de la casta política más corrupta de España, lo que es muy grave siendo la corrupción generalizada y descarnada.
No voy, con todo, a minimizar el ambiente sedicioso que se está promoviendo en Cataluña, y del que habrá que exigir responsabilidades, ni tampoco de que España está sin Gobierno mínimamente digno de tal nombre, ni que el banal y venal jefe del Estado ni está ni se le espera, ni que se está recogiendo lo sembrado en cuarenta años de cesiones e ingeniería social.
La unidad de España está en peligro. Lo raro es que no lo estuviera después de cuarenta años de ataques y chirigotas impuestas. Como no hay mal que por bien no venga, ha llegadp la hora de los patriotas españoles. Hoy más que nunca.
Charnegos a mogollón: Una masa inculta, aborregada y adoctrinada pide la independencia de Cataluña en las calles de Barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario