sábado, 29 de septiembre de 2012

como vivir del cuento ..pero exigiendo derechos




Esto es la realidad de una cosa que resulta romántica  y que aprovechando que Robin Hood ; pasa por el Pisuerga . y que todos los males son siempre culpa de la banca ...¡ Pues nada viva el despelote !....estas son las gentes super-preparadas que tanta cultura y talante tienen ... esos que se hacen llamar los 15-Mierdosos....¡ Gentes de gran capacidad de dialogo y lucha gentes muy preparadas y formadas .. esos que de tanto ir a la universidad y leer a los clasicos han conseguido que otra mente sea posible .....o bien que su mensaje no es entendible por el resto de trabajadores
¡ Viva lo gratis !....¿ Trabajar.... y eso que es ?....Nosotros a lo nuestro a okupar y resistir que tenemos barra libre .....las apariencias engañan es cierto ....¿ pero las de estos también ?
Lo de la rata amaestrada ya denota un gran nivel de naturaleza humana ....por que amaestrar una rata .. es un trabajo que requiere muchas horas.....¡ y estos lideres de masas les sobran ! .....¡VIVA LA REVOLUCIÓN Y EL NO HACER NADA !.....¡ porque yo me pregunto....¿ POR QUE EN VEZ DE OKUPAR EDIFICIOS VACIOS NO  OKUPAN SEDES DE PARTIDOS POLITICOS?? ...Por que es allí donde residen nuestros males .. las sedes de los partidos políticos de todos los colores.. los edificios de sindicatos etc .. etc ....¡ Y sobre todo los bancos.....demostrad que vais en serio !.....QUE COSA MAS TONTA DIJE .....si allí no dejan entrar a las ratas.
Esta es la gentuza .. que ha conseguido que España sea una mierda de nación .. llena de mierdas que solo valen para que se les de todo gratis ... Ahora sera cuando empecemos a ver limpias nuestras calles de morralla .. la lastima es que el presidentees un acomplejado .. mano dura ...¡¡¡¡ basta ya de vagos e inmigrantes ilegales !!!!. los inmigrantes no sois quienes han levantado ESPAÑA solo sois unas sanguijuelas que nos utilizasteis para chupar todo gratis ...¡¡¡¡pero se os a acabado !!!!!

bueno bueno...estaba mas claro que el agua que estoy terminaria pasando..yo entiendo que en veranito mola eso de estar en un parque tiraos..con hierba..arboles para dar sombra..fuentes para ensuciar el agua etc etc..pero en invierno en madrid.. ¡¡ ayy ¡¡ eso ya es otro cantar..no es plan de pasarse el invierno a la intemperie..asi que lo mejor es pedirle permiso al comisario politico de turno..y que nos recomiende algun sitio para pasar el invierno..eso si...con garantias ehh..y claro como son tantos los zarrapastrosos y desaliñados un piso no puede ser..nada nada..como somos muchos ..necesitamos un hotel..pues nada manos a la obra..nos buscamos uno centrico..que no nos pille muy lejos y empezamos a acoplarnos..que no hay luz...para que estan las velas...agua?..para que..encima que esta humeda...no sea que nos resfriemos encima..pero lo mas gracioso es que eta chusma..se permite el lujo de decie que lo vana convertir en un centro cultural ..lo van a convertir en una casa del pueblo..anda como en el 36..¡¡..van hacer una universidad popular..coño que gran nivel tendran los estudiantes..se haran talleres de malabares y timbales..eso si que tiene futuro...bueno ahora vayamos a la parte seria..ya que esta gente solo produce risas..o verguenza ajena..segun se mire..aqui ya no se reseta la propiedad privada por lo visto..esto que quiere decir que si sales de tu casaa comprar el pan...te expones a que entre una banda de piojosos se te instalen y ya no los echas de alli ni con acido y lejia juntas..sin contar con las medidas minimas de higiene..aunque a estos eso de la higiene les da lo mismo..es mas seguro que haran una asamblea popular para exigir el derecho a las ratas..chinches ..piojos y demas bichos..para protegerlos de las ordas fascistas que estan en la calle...sin contar la mala imagen que dan ya que el hotelito esta en pleno centro de madrid..a tiro de escupitajo de la favela de Sol.ya vereis cuando se vayan los sociatass..como si hiran a protestar a la moncloa..no soy un visionario como nostradamus..pero esto ya lo predije hace un par de meses..que pasaria cuando cambiara el tiempo...como tambien aseguro lo de la moncloa..sino...¡¡al tiempo ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario