jueves, 13 de septiembre de 2012

una de anormales...¡¡ marchando ¡¡¡



“Nosotros también queremos la independencia”
Un grupo de paquistaníes reivindicaron en Els Matins de TV3 su catalanidad y su deseo de lograr la independencia durante la manifestación de la Diada. “Nosotros estamos participando porque estamos bastante contentos con Cataluña”, explicaron a las cámaras.

“Nosotros también queremos la independencia de Cataluña”, dejaron claro, además de argumentar que la gente que vive en Cataluña tienen razón, porque ves que es necesario una independencia”. “Nosotros estamos con Catalunya y Catalunya está con nosotros”, sentenciaron.
Una monja argentina se declara independentista catalana: “Ya basta de pisotear la dignidad de Cataluña”




El alcalde de Vic dice estar convencido de que Jesucristo sería independentista catalán y que Montserrat “ya lo es”


Josep Maria Vila d’Abadal, alcalde de Vic (Barcelona).

Josep Maria Vila d’Abadal, alcalde de Vic (Barcelona), presidente de la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI) y miembro del Comité de Gobierno de Unió Democràtica de Catalunya (UDC), dice estar convencido de que Jesús de Nazaret sería independentista catalán.Y no sólo Jesús. En una entrevista publicada en Nació Digital, Vila d’Abadal también alinea en el bando separatista a la mismísima Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña. “Jesucristo, como la doctrina de la iglesia cristiana, reconocía el derecho de las naciones en el mismo nivel que las personas a su desarrollo y a su libertad. Jesús sería claramente independentista. Y tanto que lo sería. De hecho, Montserrat también lo es”, dijo.
El director de La Razón a Rahola: “Cataluña nunca ha sido independiente y la Diada es un invento”
El director de La Razón, Francisco Marhuenda, ha mantenido un rifirrafe con Pilar Rahola en El món a RAC1, en la que le espetó que “a mí no me descalificarás porque no digo chorradas, soy profesor titulado de la Universidad”. También le ha reprochado que “no hay que ser despectivo”.
Rahola le ha reprochado “reinventar la historia”, pero Marhuenda ha insistido en que “Cataluña nunca ha sido independiente”. “Cualquier medievalista te dirá que Cataluña nunca lo ha sido”, ha añadido, además de recomendar que “es cuestión de leer un poco la historia medieval de Cataluña”. Un moro en favor de la independencia de Cataluña
Una de las personas que se han concentrado este sábado en la plaza Sant Jaume, para llenarla de banderas independentistas, ha sido Amin Baghar, un ciudadano de origen marroquí, pero que se ha declarado “catalán” e “independentista” .

Baghar, que ha acudido a la convocatoria con una senyera y una bandera de Marruecos, ha señalado a e-notícies que “soy de origen marroquí pero me siento catalán igual. Yo siempre digo que mi tierra es Cataluña”.Este independentista ha remarcado que “yo siento que mi tierra es Cataluña y mi lengua es el catalán. No lo hablo, pero lo intento, y mi danza es la sardana y mi disco … la independencia”, ha remachado . “¿Si soy partidario de la independencia de Cataluña? Totalmente”, ha añadido convencido.Después de ver infinidad de tomas fotográficas en las redes y asistentes al clamor de independencia de Artur Mas, no de los catalanes, este catalán de larga data que os escribe llega a la simple conclusión que el mundo mundial es Catalonya. Más del 50% eran extranjeros, inmigrantes, curiosos, medios de comunicación y poco más. Entre pakistaníes, moros, sudamericanos, indúes y vaya usted a saber, rondaban casi los 250.000 de los no más de 500.000 que rondaban por allí para hacerle la gracieta a Más, como devolución de los favores recibidos. ¿Con esta base humana quiere usted construir la independencia, señor Mas? Tiene usted la cara aún más dura de lo que pensábamos.
Un puntito ridículo al sur de Francia y minúsculo en el continente europeo, pretende ser el imperio Autro-Húngaro. Manda narices con la egolatría catalanoimperialista.
Ahora con más de 40.000 millones de deuda quiere Arturo la independencia. ¡Ja!, me rio yo de la independencia, lo que quiere el muy ladino es que se le pague lo que debe y no se le pidan cuentas de los chanchullos del todopoderoso partido que representa, que al fin y a la postre, son unos poquitos de inmigrantes paniaguados.
Estos charnegos renegados que viven a costa de los mismos catalanes de bien, se piensan que somos tontos, que les debemos la vida y hasta el aire que respiramos. Pero vamos Arturo, por la Mereneta, que insultas la inteligencia de muchos. Igual hasta podrías crear un Califato y comenzar la conquista de los països catalans.

Pero si ni tan siquiera pasasteis de Condado no hace tanto, ¿qué hablas de una Nación? ¿Pero quien te has creído muchacho? Y vas a Madrit a pedir euros, a ver si cuela, pues si lo consigues, me hago nacionalista.
Para mí, que si sigues haciendo negocios con Marruecos, Libia, y todo el Magreb, igual consigues que pidan la independencia desde Rabat, o del mismo El Cairo. La cuestión es ser distinto, mejor, diferente y sobre todo, que hable català.
Mal favor le haces a Cataluña y a todos los catalanes de verdad, no a esos que importas y mantienes para hacer bulto en tus deseos de encontrar el enemigo exterior y llenar calles. Que sois un insignificante puntito en el mapa de Europa, nada más.
Viendo las fotos y las ínfulas nacionalistas de este acomplejado, me da la risa, por un lado, y por el otro la pena de que los buenos catalanes tengan a tales payasos por Caps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario